laredoute
  • Moda

    La Redoute: Un San Valentín al estilo WLS.

    Share on Facebook271Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabemos que San Valentín tiene muchos detractores y muchos defensores, nosotras somos de las que convertimos “el día del amor” en una excusa para hacer algo especial, sea con quien sea (aunque si os somos sinceras, lo hacemos cada vez que nos rota, no esperamos a San Calcetín). Por eso esta vez decidimos hacer un San Chuchín, el día en el que las chuchis celebran su amistad y su amor.

    Creemos que es muy importante tener momentos para con tus amigas, hacer planes que parecen estar diseñados para parejas y que la única diferencia es el final de la cita. Nosotras esta vez decidimos hacerlo a lo grande, día de paseo y de compras por Madrid, cenita y hotelazo.

    Decidimos vestirnos para la ocasión, y nuestros amigos de La Redoute nos mandaron dos lookazos maravillosos para un día tan especial. Escogí un vestido largo floreado (las que me conocéis sabéis que son una de mis prendas fetiche); el tejido es espectacular, y es de estilo camisero por lo que puedes ajustar cómo y cuánto quieres enseñar. Lo que más me gustó del vestido es la caída, pesa lo justo para darle movimiento y se ajusta muy bien al cuerpo. Si eres pechugona como yo, ten en cuenta que no cede y que tiene botones, así que si quieres ir cómoda pilla una talla más y si te queda grandecito puedes ajustarlo con un cinturón.

    rebeca_laredoute_1

    rebeca_laredoute_5

    rebeca_laredoute_7

    La chupa es muy original, los botones dorados y el corte la convierten en una prenda poco habitual. Estoy acostumbrada a las bikers de estilo motero o punk, por eso hacerme con una un poco más clásica me va estupendo cuando quiero salir de mi zona de confort y apostar por un look más elegante. La talla es perfecta, así que pide la tuya habitual. Los botines son más bonitos que el sol y aunque en un principio eran un poco duros, me sentí comodísima paseando por el Palacio Real y comprando por la Gran Vía de Madrid.

    rebeca_laredoute_8

    rebeca_laredoute_6

    rebeca_laredoute_2

    El bolso de serraje negro, maravilloso para llevar tus cosas por los apartados que tiene, caben bastantes cosas y la tira larga es largamegalarga, ideal para las que tenemos muchas curvas y las tiras de los bolsos nos quedan peques.

    rebeca_laredoute_3 rebeca_laredoute_4

    VESTIDOBIKERZAPATOSBOLSO

    Elena prefirió un vestidito de cuadros de estilo skater, de un tejido muy cómodo y un corte muy favorecedor  para llevar chaquetas cortitas encima. El vestido talla perfecto, así que si lo queréis, con vuestra talla habitual acertaréis.

    unnamed (2)

    unnamed (8)

    unnamed (5)

    La biker es de un color frambuesa, granate, rojo burdeos… un color que nos encanta para esta primavera y que con los cuadros vichy del vestido combinan de 10. Las chupas de La Redoute nos parecen las mejores en cuanto a corte y estilo, se ajustan muy bien a las curvas y los brazos suelen ser anchotes para las que tenemos brazos Hulk. Los zapatitos de charol con suela blanca hacen match con el vestido y el bolso (enorme y comodísimo) y, al igual que mis botines, parecían duros pero caminamos perfectamente sin sufrir nada de nada.

    unnamed (4)  unnamed

    unnamed (3)

    VESTIDOBIKERZAPATOSBOLSO

    Fuimos a comer y por la tarde decidimos subir a la habitación y disfrutar de nuestro jacuzzi. Hicimos el tonto un rato, nos conectamos en directo para compartir con todas nuestro día y ya por la noche decidimos ponernos nuestra lencería de La Redoute más cuqui para hacernos fotos y sentirnos unas diosas. Escogimos unos body preciosos (ojo amigas que aunque ponga que es de la talla 48 dan talla hasta la 52 porque ceden bastante) que elevaron a nuestras curvas hasta el Olimpo de los Dioses. Mi pieza es de la colección de Ashley Graham, ya quedan poquitas cosas, pero no perdáis de vista el enlace porque La Redoute tiene todo lo que saca y os ahorráis aduanas y  mil problemas.

    la redoute interior 2 la redoute interior 1

    BODY KIMONO

    unnamed (7) unnamed (6)

    CAMISÓNSUJETADORBODY

    Ya sabéis que nos encanta comprar en La Redoute lencería porque tienen una gran variedad de tallas y de estilos, sobre todo en lencería, con unas prendas muy buenas (tenéis que probar las bragafaja, maravillosas). Estábamos espectaculares, acabamos el día sintiendo que el mejor amor de tu vida eres tú misma y que puedes celebrar el día de San Valentín sola, acompañada de tu pareja, de tu gato, de tu mejor amiga o de quien te salga del Calcetín.

    PST, PST! Tenéis un 25% de descuento con el código CUPIDO <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login