cats
  • Moda

    Lencería sexy sin importar la talla + Concurso

    Share on Facebook192Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que nos gusta descubrir de vez en cuando esas marcas que nos permiten ir guapas por dentro a las que usamos más de una 42. Por eso cuando nos contactaron desde Mundo Erótico lo primero que hicimos fue correr a la sección de lencería para ver si tenían tallas grandes… ¡bingo!

    Bien de flores y encajes para superar una semana de mierda ❤️

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

    Yo me pedí esta bata que parecía mona pero es que en persona es espectacular. Los encajes y el color rojo, ¡una pasada! Favorece muchísimo y es ideal para andar por casa sintiéndote una reina.

    Martes con el pie en alto. Rescatando fotos de la semana pasada para darle vidilla al asunto 💖

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

    CONCURSO

    Nos ponemos picantonas y  gracias a Mundo Erótico sorteamos este espectacular body lencero con liguero (talla 3XL) valorado en 42€. ¿Qué hay que hacer para participar?

    1. Ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Cuéntanos en un comentario por qué tienes que ser tú quien se lleve este body.

    Daremos a conocer el ganador aquí mismo el próximo 20 de abril, ¡suerte a todos!

     

    GANADOR: Adamar LLuch

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • Yolanda Pelaz Díez

      Debería ser para mí , porque no se me logra a mí eso de llevar lencería sexy ! y mira que lo he intentado pero siempre ha salido rana! nunca he visto ningún modelo en tiendas en el que yo pudiera entrar, ni siquiera un poco justa! Un día , mi pareja , para darme una sorpresa pidió un corsé online , talla XXL , pensando que ya era suficiente talla . Pues qué chasco! no le valía ni a la Barbie de mi sobrina ! en el cartón del embalaje había una foto en la que lo lucía una japonesa que estaba más seca que la mojama! Que sea para mí , porfi ! que esa talla 3XL es la mía y seguro que esta vez va la vencida y puedo sentirme una diosa por fin ! Saludos! :)

    • Doña Quejica

      Me encantaría poder tener algo así ahora que empiezo a quererme tal y como soy. ¡Qué ya iba siendo hora! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que mirándome y viéndome muy sexy? 😛

    • Diana

      Es precioso y por eso debería de ser mio. ; ) Gracias por darnos a conocer nuevos lugares donde encontrar cosillas

    • Coco GuiSande ToriLo

      Porque tengo un vestido de encaje que pide a gritos un underwear a la medida…que la braga faja le quita toita la sensualidad a una de sopetón jajajajajaja

    • Shiina Mashiro

      Primero, tengo que decir que me encanta. <3
      Y segundo, siempre estoy a la espera de que me toque algún sorteo, ¡pero esta vez si que no se me puede escapar! Soy una amante de la lencería, puede que hasta un poquito demasiado, pero yo soy feliz, porque me hace sentir bien, me siento guapísima, me siento sexy con mis conjuntos, no importa que lo vaya a ver mi novio o que no lo vaya a ver nadie más que yo, porque lo quiero para mi, para verme y pensar, '¡sí señor!' ;*

    • Isabel Álvarez

      Porque nunca he usado este tipo de lencería por vergüenza y a mis 31 años ya va siendo hora 😊

    • Esther Pino Gutierrez

      La necesito para sorprender a mi novio por su cumpleaños el día 22, así estaré sepsi sepsi 😏😏😏

    • Loli Linares Navarrete

      Por que tengo que empezar a gustarme de una vez, estoy en guerra con mi cuerpo y creo que por vosotras tengo que dejar de estarlo.

    • Vicky

      Porque me sentiria muy sexy con ese body, que ya estoy cansada de no
      llegar a los 25 y tener sujetadores y ropa interior más fea que la de mi
      abuela; porque no puedo echar un pinchito sin que los nenes se me
      queden mirando mi suje-abuela que no se si es un sujetador o un
      paracaidas.
      Necesito verme sexy, porque para sentirte sexy no solo sirve con creertelo, tienes que verlo para cerciorarlo!!

    • Vicky

      Porque me sentiria muy sexy con ese body, que ya estoy cansada de no llegar a los 25 y tener sujetadores y ropa interior más fea que la de mi abuela; porque no puedo echar un pinchito sin que los nenes se me queden mirando mi suje-abuela que no se si es un sujetador o un paracaidas.
      Necesito verme sexy, porque para sentirte sexy no solo sirve con creertelo, tienes que verlo para cerciorarlo!!

    • May

      holi!
      Los motivos porque quiero el body, es porque me encanta, aparte el rojo es mi color favorito. Sería mi primer body (en general) y sería más especial que el resto, no sé. Me gustaría sentirme sexy, sin necesidad de tener que ensenyarselo a alguien, quiero sentirme agusto y guapa yo. Y después hacerme unas fotos tan geniales como las tuyas, o al menos intentarlo!

    • Alba Villar

      Está claro que no TENGO que ganar yo, pero… ¿a que estaría bien sorprender a mi novio con el que me acabo de ir a vivir?

    • Yve

      Hola soy la chica que nunca tiene un conjunto de lencería sexy, el día que un chico decida acercarse a mi se ira corriendo por el conjunto tan dispar que llevare puesto OMG! LO NECESITO!

    • sheezra

      Estaría bien que cayese en mis manos y que empezase en el mundo de la lencería con ese body. Sería el primero pero no el ultimo.🙌 💃

    • Noelia Marin Gabaldon

      lo quiero porque lo necesito es muy bonito, y para poder ponermelo para mi chico estaria muy bien 😉

    • Lorena Rodriguez

      Porque me encanta ser coqueta, me chifla la lencería bonita y a demás, el día 27 de abril es mi cumple! Sería muy buen regalo!!!!

    • Laura Marin Gabaldon

      Porque me quedaría genial y si me toca sería un regalo de cumple muy bonito que el 20 cumplo 27 primaveras 😝

    • Ana G. Ruiz

      Porque este cuerpo serrano se merece verse mejor aún 😉

    • Daiquiris

      Me tengo que llevar este body porque tengo un body….jajajajaja ya ya lo siento. Necesito ese body para romper ya con la tontería de que al ser gorda no se puede ser sexy, y punto.

    • Némesis Paphia

      Adoro el rojo, esa bata se ve preciosa… ¿Por qué debería ser yo? Más bien la pregunta sería ¿y por qué no? Porque sería un subidon verse con algo tan bonito. Poque, al igual que el resto, seguro seguro me lo merezco. No por los demás (al que no le guste que no me lo quite 😉) sino por mí misma, porque como decían por ahí “porque yo lo valgo”.

    • Adamar Lluch Carda

      AAAAH! OMG OMG!

      ¡Qué guapa estás Elena! Eso lo primero, y lo segundo, ¡que mucho ánimo signorina!

      A ver… por qué tengo que ser yo quien se lleve este body…

      Pues mirad, tengo a mi novio fuera de casa, de la ciudad y del país (está en Egipto trabajando) desde el 6 de marzo (por desgracia, un día antes de mi cumpleaños… menudo regalo…) y sé que va a volver o a finales de abril o a principios de mayo, y sería una grata sorpresa para ambos estrenarlo en casa cuando vuelva… ¿no creéis? jijiji

      ¡Ah! ¡Eso sí! Aunque me tocara y él se volviera a ir al extranjero lo usaría aún estando sola, que una cuando quiere estar sexy, también lo quiere para ella misma y no para los demás 😉

      ¡Un abrazo muy fuerte!

    • Elisa RE

      Por favor! Me encanta!! Prometo una foto con el si me toca!!

    • Carola Marin

      Pues me gustaría ganarlo a ver si me atrevo alguna vez a ponerme algo así. A ver si algún día pillo seguridad y me pongo algo tan chulo como eso! Sería una oportunidad para quitarme algún que otro miedo. ¡Guapísima en las fotos Elena! Y la prenda es absolutamente exquisita!

    • raquel_gonz

      Pues tengo q ser yo quien se lo lleve xq me gusta y muero de ganas de ponerme algo así, y sobretodo de que mi chico me lo quite!

    • chari

      Ese body tiene que ser mío. Mi cuerpo lo pide a gritos. Elena estás espectacular con la bata!!!

    • Marta vizbar

      Justamente el día 22 de este mes tengo una actuación, ya que me dedico al artisteo, en este caso bailó en una pasarela de modelos, y necesito un body que me quede feteen!

    • http://rincongatitapresumida.blogspot.com.es Julia

      Porque me muero de ganas de tener un body lencero. Cuando me servían no tenía edad (unos 15 años) y ahora que ya tengo edad para estas cosas, me quedan enanos.

    • Patry Silva

      Porque creo que mi cuerpo encajaría a la perfección en la definicón de Gordi Buena, y podría lucír muy sexy con ese conjunto.

    • Jenifer Carballés

      Debo ser yo quien se lo lleve porque dentro de nada va a ser el 4º aniversario que celebro con mi chico y se merece una sorpresa en forma de lencería sexy que aún no he podido darle! (ya sabéis, los estudiantes nunca tenemos dinero más que para apuntes… y la lencería de tallas grandes o es bonita, o es barata…)

    • Debora Caro

      A veces una chica necesita la aceptación de otros para sentirse bien, que los demás la “mimen o cuiden” porque se sienten frágiles en este mundo lleno de estereotipos superficiales. Yo era una de esas chicas, buscaba en los demás eso que mi interior no sabía darme y ¿saben qué? No sirve de nada buscar algo que sólo TÚ misma tienes que darte… Cambié el chip, alguien me hizo cambiarlo si o si (curiosidades de la vida ¡ja!) Y ahora estoy contenta, con mi cara, con mi cuerpo, con mi yo interior que es el que más vale de todo.
      ¿Por qué me merezco este regalo? Porque sí, porque me quiero y porque me apetece estar super mona hasta para dormir (Aunque después me despeine y se me caiga la baba en la almohada, pero yo no me veré a mi misma así que ¡bah!)
      Gracias por este maravilloso detalle de sorteo y ¡suerte! :)

    • https://www.behance.net/vanesamateu Vanibenaz

      Me lo merezco! Como todas nosotras, todas merecemos sentirnos sensuales, y si con un modelito de infarto estoy más cerca de ser una Diosa, pues pa mí pa mí pa mí! 😉

    • Carolina Sierra Torres

      Me la merezco yo primero porque estoy aprendiendo a disfrutar la sexualidad con mi pareja y estoy enpezando a perder ese miedo absurdo a tener la luz encendida en los momentos más hot. Y qué mejor que atreverse con algo más picante y darle una sorpresa que me lleva pidiendo y nunca me he atrevido, porque aqui entre nosotras siempre que he comprado o probado algo d eso mis queridas chuchas tamaño XXL se desbordan por todas partes y más que sexy me siento una morcilla de burgos.

    • Lilimar Ziade

      Pues porque me encantaría que me tocara… es dificilísimo encontrar lencería tan bonita como esta para mi talla sin llevarme un chasco tremendo o dejarme una fortuna…!!! Y aprovechando que mi pareja en poco coge vacaciones sería una pasada! Y porque nunca me toca nada tampoco… no estaría mal algo de suerte ja ja! Suerte a todas! A ver si me toca🙋

    • Cherry Gemma de los Santos

      No sé si tan solo sorteáis la talla 3XL, pero yo simplemente contaré por qué me gustaría conseguir un conjunto o algo de lencería.
      De adolescente usaba la talla 46, siempre he sido la clásica friki con la que todos se meten, sufriendo bullying durante mi infancia y adolescencia. Nunca me gusté y nunca tuve amor propio. Hasta que, ya habiendo “superado” esa etapa, finalmente decidí ponerme a dieta porque aunque tenía pareja y me sentía querida, odiaba mi cuerpo. Me diagnosticaron Anorexia Nerviosa, un caso severo, y tuve que dejar mis estudios e incluso mi relación terminó ahí. Estuve ingresada, y nunca quisiera volver a eso. Aún así, a pesar de todo lo que he pasado, sigo sin quererme a mí misma. Y es que NUNCA, ni siquiera habiendo sido delgada, me ha gustado mi cuerpo, ni he querido que me vieran desnuda mis parejas. Intento aparentar lo contrario muchas veces, pero me siento rota por dentro, llevo meses con depresión y siento que jamás saldré de este bucle.
      Estoy luchando para cambiar eso, con ayuda de profesionales, pero quiero verme y sentirme sexy, sin tener que estar delgadísima y morir de hambre ni matarme a ejercicio. Pero lo quiero para mí, por mí, para verme y quererme. Y quizás, algún día, me atreva a enseñarlo.

      • raquel_gonz

        Ánimos! Yo pasé por una situación muy similar y ojalá alguien me hubiera dicho que iba a ser más feliz ahora pesando el doble que lo que lo era pesando la mitad. Tú puedes salir adelante y ya verás como lo consigues. Cualquier cosa, soy toda tuya 😃

    • Angela Bañobre Fernandez

      Que por qué me lo tengo que llevar yo!!?? Pues….porque adoro el encaje y la lencería aunque siempre acabes con ella enroscada al cuello o en un tobillo jajajaja

    • Ana Rodriguez

      Hola!! me encantaría conseguir esta prendita para mí. Me gusta mucho la lencería y sería perfecto para una sorpresa

    • Laura Isla Noriega

      Porque sería un regalo compartido! yo me lo pongo y mi chico y yo lo disfrutamos! :) Hasta hace nada no me atrevía a ponerme cosas así, ahora estoy on fire!! Lo quiero!!

    • Patricia Vásquez

      Quiero probar “un nuevo sentir”. Sentirme sensual, atrevida y coqueta. Me apetece mucho regalarme eso!

    • Analía

      Si quereis una respuesta sincera sincera solo teneis que preguntarle a mi marido que seguro lo iba a disfrutar tanto o mas que yo.. Jajajaja

    • Shira

      Siempre me ha encantado la lenceria y me he querido sentir sexy pero tenia demasiados complejos y era muy insegura.Hace muy poco tiempo empezé a quererme y valorarme mas, aun lo estoy trabajando y me anime a comprar algo de lenceria, y este body seria perfecto porq nunca me atrevi a comprar uno.👏👏😍😍

    • rous88

      La verdad sería mi sueño tenerlo porque como gord aunque ya he tenido el valor de otras cosas como usar bikinis, siento que me da mucho miedo darme la,oportunidad de sentirme sexy y creo que por lo mismo a lo más sensual que llegó en mi guarda ropa son calzones de algodón con un poco de encaje en la,parte del resorte, ya sabes sensualidad nivel catorce años teniendo ya los 27

    • Pedro perea

      Pues porque me quedaría es-tu-pen-do…. No, bromas aparte (me he visto con lencería en mi cabeza y, ehm, no), para regalarselo a mi chica y que este aun mas sexy de lo que ya es 😉

    • Silvia

      Porque nunca he llevado algo así y ya va siendo hora 😉. Y si eso no es suficiente, porque me lo merezco y porque cuando me vea mi marido con el puesto se va a desmayar de la emoción 😂😂😂😂

    • Laura Puerta

      Me encantaría tener al fin un body sexy y en el que pueda entrar Jajajaja Xq encima de ser gordi tengo una pechonalidad contundente y las tiendas “normales” eso no lo pillan jajajaja q Xq a mi chico le volvería locooooo!!!!! A ver si hay suerte!!!! Me encantaría ver me guapa con un picardías o similar Jejejeje (x cierto me ha costado un milagro publicar esto Jajajaja quiero mi body de recompensaaaaa 😝😝) PD: la bata te queda impresionante! Guapa!

    • Aida Santos

      Pues porque tengo ganas de verme en lencería mona para variar: más que nada, para no quitarme corriendo la ropa interior (d elo fea que es) y poder disfrutar un poco vestida 😉

    • Jennifer Gonzalez Hernandez

      Creo que debería ganar este concurso porque nunca he tenido una prenda de lencería de buena calidad. Normalmente compro mis bragas y sujetadores en chinos o tiendas de pasada, puesto que mis ingresos económicos no me permiten tener algo mejor, y aun así me cuesta encontrar algo que me favorezca del todo. Por otra parte, a mi pareja le gusta la ropa interior que me pongo, pero nunca viene mal darle un toque más pícaro y tener alguna prenda más sexy con la que sorprenderme a mi misma y a él.
      Ah! Me han regalado por mi cumpleaños, el pasado 1 de Abril vuestro libro. Es de los mejores regalos que he recibido, a parte de haber sido un chute de autoestima que me venía más que genial.
      Muchísimas gracias y besitooosss!!

    • Mónica Ramírez

      El 20 de abril es mi cumpleaños qué mejor manera de celebrarlo?

    • Ni Neu

      Pues me encantaría ser la afortunada!! Nunca me he atrevido a ponerme nada así y ya va siendo hora!!!

    • taly

      Porque quiero mirarme al espejo y ver este culazo y estos pechámenes que la vida me ha regalado envuelto en lencería fina (que ya me canso de las bragas del mercadillo), no diré que es por mi novio, ni por ningún tío, es por mí, porque yo me lo merezco, porque yo lo valgo y, qué puñetas! Si ya me gusto con las bragas a un euro de primark… con esto acabaré enamorándome de mi misma definitivamente!

    • Noelia

      Porque quiero ponerme tohaa sesy y pornoh pa mi y pa empotrar a mi novio :) y la lenceria bonita me da autoestima para ser esa leona que llevamo dentro todas. (Noelia muñoz salido)

    • esgoma

      Para sentirme sexy por una vez, y alegrarle la vista a mi chico

    • María Moral

      Para venirme arriba!!! Como todas!!!!! Jajajajaja!!

    • Ire LP

      Necesito ese top porque mi bata peluda de estampado de vaquita con calcetines hasta la rodilla espanta a cualquiera que se asome por la puerta, incluso a los testigos de Jehova!!

    • Olivia Marco

      Es que lleva mi nombreee y encima a mi chico le encantaría, además que el 23 de abril es mi cumple y sería un regalazo!!!

    • Elsa Medina

      Me encantaría poder lucirlo el día de mi boda, me caso el 20 de mayo y creo que sería estupendo poder estrenarlo.

    • NoeliaCA

      El día 22 es mi cumple y que mejor regalo que lencería maravillosa para celebrarlo

    • Maria Jose Marquez

      Porque saldria hasta a la calle con el puesto 😂😂😂

    • Mari M.

      Necesito el picardias porque me caso en junio y no tengo con que sorprender a mi chico!!

    • http://directalos18.blogspot.com.es/ Lina Maria Peguero Baez

      ¿Porque debería ganar yo?
      Desde siempre he tenido una talla 42 y vivía aceptando ese hecho, era feliz. Pero como todo el mundo dice, el amor engorda, e irte a vivir con tu manera aún más, y ultimamente me estoy viendo en un 44 para arriba. No me siento sexy para mi pareja y cada vez siento que me estoy dejando demasiado…y si añadimos los comentarios de la familia, no digamos como tengo el autoestima.
      Por eso debería de ganar, porque quiero volver a sentirme sexy y demostrarselo a mi pareja!

    • Loreniña

      Porque me encanta y nunca tengo suerte en estas cosas. Lo quiero!!!! :)

    • Olaya Lorenzo

      OMG!!! Pero que picanton se pone el asunto 👏🏽😍
      Pues yo quiero y me merezco ese body porque nunca me he comprado ese tipo de lenceria, no me veo con ella pero me gusta, no se, sera la autoestima. Y a mi pareja le encanta todo lo de encaje y ropa interior sensual, pero chica, yo que no me veo! y si gano ese body y me gusta como me queda seria el empujon para comprar mas cositas de ese estilo. Que hay que avivar las relaciones nena!!! 😉

    • maria jose martin

      tengo que ser yo porque mi novio vuelve a primeros de mes despues de estar 4 meses trabajando fuera… se merece verme super sexy jeje

    • Silvia Richarte

      Porque mi chico ha estado mes y medio ingresado en el hospital y se merece (nos merecemos) una noche sexy. Desde que estoy con él mi autoestima siempre está por las nubes

    • Aurynha Diaz

      Me encanta, siempre nos sorprendéis con sorteos molonguis! Pues yo no hice los deberes de semana santa que nos mandó Rebeca porque no tenía conjunto molón, así que así ya para la próxima puedo cumplir!

    • Emmabcn

      Aquí aquí aquí chicas! !! Para que mi marido se encienda y me haga un peke weloversize jijii

    • Sandra Pérez Utrera

      Solo talla 3XL? Vaya… 😔 Cuando sorteeis algo de tallas más bajas me apuntaré… Acordaos de las que tenemos una talla que la sociedad muchas veces olvida, la 38 es ignorada tanto por delgadas como por gordas… A mi qué blog me regala lencería? 😜 Da lo mismo! Me encanta vuestro blog, es para todo el mundo! Un beso

    • Charo

      Porque me encanta la lencería sexy, y porque yo lo valgo…😉 Suerte a todas 🍀🍀🍀🍀

    • Maria Garcia

      pues por que va a aser…porque pa cuerpo el mio…..

    • Isa

      No voy a decir que lo merezca, porque eso lo merecemos todas… para aprender a amar nuestros cuerpos tal y como son… para comprender que la belleza no es una talla, es una actitud de vida

    • Elena

      Porque tengo que ser yo?? porque tengo “un amigo” que es un amor, pero un pelin paradito.. y este conjunto seria el empujón perfecto que nos falta 😉😊

    • Faty Makesomenoise

      Me gustaría verme con un body d ese estilo… grrr me hace mucha ilu. Muak :)

    • Yolanda Romero

      Xq se ve q es una lencería sexy y a mi me gusta serlo, estarlo y sorprender con ella, no solo a los demás sino sobretodo a mi misma, hace q se nos suba todo, no solo lo pechos jejejej…Suerte!!!!

    • Patry Lapatry

      Porque me encantaría sorprender a mi chico….y a mí misma si algo tan bonito me entra en este cuerpo!!!

    • Celia Cukina

      Woww graciass chicas por este concursazoo,nunca me toca nada y bueno quien sabe esta vez se que es muy dificil somos muchas pero nunca hay que perder la esperanza,me encantaria ganarlo por que me hace falta mas lenceria sexy y me desespero cuando tengo que comprarla,querria darle una sorpresa a mi chico con ella ya que fue su cumple el mes pasado y nuestro aniversario,un besoteee muy grande mil gracias por vuestra pagina sois estupendas 😊😊😊😘😘😘

    • Feli Cidad Rodríguez

      Esta claro… porque si estoy guapa con unas bragas del primark, de algodón y de oferta… ¡¡con esto tengo q ser una reina!!

    • claudia monzon

      Siempre que llovió, paró..asi que mucho animo guapa! y a mi me gustaría mucho ganarme algo sexy pues para ponérmelo y a ver si mi marido me echa un piropo que me tiene mu abandoná …

    • Patricia Meseguer

      Qué buena página!! Pues tendría que tocarme para así volver a sentirme como una reina, que hace tiempo que no lo hago. Un beso chicas y suerte a todas y todos

    • Rocio Jimenez Sanchez

      Porque nunca mee he atrevido a ponerme este tipo de ropa y sin duda sería la oportunidad idónea

    • Ana

      Porque me encantaría tener algo tan bonito y porque nunca me toca nada.

    • Paloma Trujillo Saez

      Yo soy de enseñar mucho la lencería cuando estoy de fiesta, a si que como este verano tengo una fiesta super cucqui en plan piscina y tal… Con un pantaloncito corto y esa bata ( si no es muy larga tipo kimono) estaría yo muy mona… SI no siempre le puedo hacer un baile a lo chinia a mi amigo de juegos sexuales jajajaja =)

    • Leticia RB

      Me lo tengo que llevar yo porque a veces (muchas veces) necesito empoderarme. Bueno, tengo otro motivo, adoro el encaje. Abrazos chicas

    • Mónica Santana Rodríguez

      Debería llevarlo yo porque nunca he usado ningún producto por el estilo y me encantaría poder sentirme así de sexy 😁

    • Ana Rosillo Mesegue

      A ver si hay suerte y ya que no me toca la lotería que me toca el superconjuntazo para que me toque o me toquen un poquito, jejejejejeje!!!

    • Carmen Clavero Paredes

      Porque quiero salir del círculo vicioso (y nada sexy) de bragas-paracaidas de primark y sujetadores abuelisticos. Esta servidora se merece una cucada así!!!

    • Saskia SA

      Porque yo lo valgo!

    • Killbill

      Porque ya que no me toca ni un trabajo pues que me toque trabajarme un conjuntito sexy y sentirme afortunada!

    • Zeltia Rodriguez Sedes

      Que porqué me tiene que tocar? Pues porque nunca me ha tocado nadaaaaa y pq me encantaría sentirme así de sexy!!! Todo vale para levantar la autoestima!!!

    • Miriam Moreno

      Pues….porque no se que se siente vistiendo algo asi de marvelous!! Y porq algún anterior gilinovio me habia llegado a decir que la lencería le gustaba pero que luego pensaba en mí y claro…q no lucía….
      Mi amore ahora se vuelve loco cuando me ve con ropa interior bonita y me molaría muy mucho enviarle un selfie con lo que le espera en casa 😂😂

    • Nazaret Luna

      Estoy que flipoooo…. Simplemente necesito ese body en mi vida!!!!!!

    • https://www.instagram.com/mihevi/ Mihevi

      Chicas últimamente estáis que os salís con esto de los concursos. Me encantaría ganar este concurso, no para impresionar a ningún chico, sino para ponérmelo y decirme a mí misma que me veo súper sexy y cañón, como cuando miro el instagram de Ashley Graham con cada modelito que a veces me hace replantearme mi sexualidad y suelto un suspiro y pienso “joder esta mujer es un pivonazo, quién tuviera una cuarta parte de su sex appeal” jaja y también para mantener a raya a mis dos mamellas que como buenas rebeldes sin causa que son, siempre van a su bola saliéndose del sujetador opresor en los momentos más inoportunos.

    • Carolina Carrero

      Pues tendría que ser mío porque si unes mi cuerpazo con esa lenceria tan Espectacular, no habría días flojeros que se me resistieran! Jajaja

    • Justyna Skrzipczyk

      Porque me encantaría darle una sorpresa a mi pareja. Sería la caña 😉

    • Ana M.

      Porque umm… me ocurren muchos porques…. pero el más sincero sería porque nunca he tenido un conjuntito sexy u.u

    • Nani Martinez

      Quiero ganar porque hace milenios que no me pongo lencería chula por que no encuentro de mi talla, de hecho la utima vez fue en mi noche de boda

    • Olaya.

      Porque nunca me toca na!!! Y porque hace poco ya pregunté sobre el tema de lencería mas allá de la talla 48. Porfi, destino, dame un regalito como éste anda!

    • M Angeles Martinez Borrallo

      Porque necesito una noche loca muy loca, para liberar estrés… Y que mejor que ese body sexy para enfundar este sexybody y volver loco a mí sexyman! … Si si todo muy sexy y redundante… Jajajaja

    • Celes

      Me encantaría ganarlo porque el mes que viene tengo una sesión de boudoir y un body como ese sería la pieza perfecta <3

    • Ana

      Leí una vez un libro que hablaba del poder de la ropa interior, algo asi como los labios rojos, para lograr confianza en ti misma, pero invisible al resto del mundo!, el libro es en realidad una Serie que se llama Beautiful Bastard, (os la recomiendo mucho, aparte es picantona ;)). Pues yo lo quiero para eso, para una pequeña ayuda en mi confianza, y porque estoy haciendo purga de ropa interior fea. XD.

      un beso y me encantan los sorteos de lenceria que haceis.

    • Cristina Camps Guevara

      Pues debo ganar yo xq después de unas semanas de bajón, este Body podría darnos el empujón que necesitamos y nos ayude a resucitar la pasión

    • Sonia

      Porque sería genial poder meter mis curvas en lencería sexy, siempre buscando talla y sin encontrarla, que ganitas de que me toque!!!!!

    • Virgy GA

      Por que tengo que estar mas gordibuena de lo que estoy ya jajaja sexy y explosiva sin dudarlo!!!

    • Eva

      Porque tardé casi 40 años en darme cuenta de que no es malo ser como soy (en gran parte gracias a vosotras), y que tener una talla 44 y no llegar al 1.60 no es sinónimo de orco. Porque después de unos mellizos, mi cintura ya no es lo que era, pero mi espíritu sigue siendo el mismo. Porque después de un despido traumático y varios meses de búsqueda de empleo, casi me convencen de que una madre de 41 años ya no sirve para nada. Porque quiero, puedo y me merezco volver a sentirme sexy.

    • Patricia

      Me encantaría tener un conjunto sexy para alegrarme el día a mi y a mi chico.

    • Leti LC

      Porque quiero sentirme la más sexy por un momento (o todos los que me lo pondría) y mi chico se lo merece después de tantos años aguantando mis “no me veo bien” y “no soy sexy”. Con algo así tiene que sentirse bien todo el mundo 😉

    • Silvia

      Me encantaría ganar ese body porque estoy en proceso de cambiar de mentalidad y volver a verme guapa, y que mejor que eso para sentirme sexy?

    • AineWee

      Porque necesito hacer una hoguera con todas las braguitas monis del primark que se descosen al segundo uso y volver a ponerme algo sexy para levantarme un poco los animos que seguimos en invierno y en Galicia no deja de llover así que nos toca buscar “soluciones de interior” 😉

    • Lourdes Zorrilla Delgado

      Porque con un conjunto así es imposible no estar divina y me encantaría ver la cara de mi marido!

    • Maria

      Lo quieeroooo!!! Porque necesito sentirme bien y porque me lo merezco!! Ea! Jaja

    • Lupe ViVe

      Aunque puede resultar penoso – vergonzoso porque en mi vida me he puesto un body lencero, y a punto de cumplir los 39 tacos es hora de ir poniendoselo. Gracias, un saludo.

    • Johanna Vélez Gilera

      Pues me tengo que llevar el body porque me caso en agosto y aun no he podido encontrar la lencería que llevaré ese día porque son todas muy sosas y por lo menos este body me ayudará a calentar el ambiente en la luna de miel;)

    • Coquitos22

      Porque mi chico ha sufrido su segundo infarto y la medicación hace diíficil muchas cosas, entre ellas, darle alegría al cuerpo. Y porque a veces es necesario hacerle un corte de mangas a la vida y disfrazarse de como una se quiere sentir.

    • Lourdes Tores

      ¿Por qué yo? Creo que todas nos merecemos sentirnos sexy y únicas con esa prenda pero….Yo….yo necesito Deslumbrar….Brillar….Seducir….Derretir….Sorprender….y ….Encantar….¿Me ayudas? Muchas gracias una vez más por este sorteazo.Preciosas!!!

    • IbiWinchester

      Porque los bailes locos frente al espejo quedan mejor con body de sexyy!!! XD

    • loli serrano

      Me gustaria participar y ganar el sorteo de esa lenceria monisima para sorprender a mi chico, él no es mucho de gustarle la lenceria y quiero hacer que alucine, aun no me ha visto a mi en lenceria…..grrrrrrr Jajaja

    • Marta Es

      Ueeee!! Por fin un sitio donde comprar ropa picantona que me valga!! Había mirado en un par de webs y su talla grande era la XL, helooou??? Necesito ganar para sorprender a mi chico que ya lleva tonteando con la idea varios meses y para verme sexy como nunca 😛

    • Celeste Maraza

      Porque yo lo valgo jajaja. Suerte a todos.

    • Tania Taravilla López

      Yo me apunto por si las moscas, porque yo no tengo pareja pero que para una misma también está bien disfrutar de estas cosas, que a mí me encantan… 😀

    • Saday

      Principalmente , porque no hay mejor forma de verse tan apetecible a una misma , que viendose en lenceria, pero tambien porque mi chico, ademas de instarme a estar desnuda en casa constantemente, quiere verme contonear en lenceria sexy.

    • Andrea Mercado Dioni

      Me encantaría uno ya que nunca he tenido valor de comprarme uno y sería el momento para sentirme sexy y atreverme a subir fotaza sexy y que mejor manera que un regalo a eso no se niega nadie

    • Lucia

      Tem que ser meu!!!! 😍 para sorprender a um q eu me sei…jijiji

    • Mónica

      Después de un desenga loño… Dónde el chico huyó y le faltó pueblo pa correr… Que mejor que un subidón de autoestima?? Gracias por el sorteo

      • Mónica

        *desengaño

    • Emi Garher

      Porque me caso el 20 de mayo y de momento no he encontrado nada que me quepa en este cuerpazo y que ademas me guste… necesito sentirme guapa y sexy…

    • Le Nurie

      Porque quiero gustarme más a mí! (Y luego a los demás!)

    • Maria M. Frankenstein

      Porque quiero sorprender al nuevo chico con un poco de picante. 😉

    • Aransasa

      Uhhhhh ropa sexy para una gordibuena. Para lucir sus caderas y enseñar al mundo que todas podemos lucir una buena lencería.

    • Ángela Barro Ares

      Tiene que ser para mí, porque llevo ya cinco compras de lencería fallida, y necesito que está sea la última y definitiva!!es tan difícil encontrar lencería que siente bien??Gracias por hacer estos concursos tan chachis!!!

    • Saray Hemmings

      Necesito ganar este body porque soy divina y me merezco un regalo por mi cumpleaños de una de mis páginas favoritas en facebook!♡

    • Viki Mulà Curós

      Porqué es precioso y me quedaría divino de la muerte

    • Solamente Erestú Mivida

      Aay me encantaria ganar el body lencero seria un chute de alegria, suerte a todas!!!

    • Con M de Mar

      Porque se lo regalaría a mi “sis” q es talla grande y se quedaría con la boca abierta xq no es facil regaalr lenceria bonita d talla grande :)

    • Daniela Rentería Rico

      Lo necesito para un subidón de animo que buena falta me esta haciendo en estos dias, porque la lenceria puede ser la mejor amiga de cualquier chica y para darle una sorpresa a mi chico😀

    • Laura Poyato

      Siempre he soñado con tener una prenda así, no es algo que me pueda permitir.. Jamás he tenido un conjunto de lencería sexy. Y sólo de pensar la de fotos que puedo hacer con él! ♥♥ (Soy aficionada a la fotografía).Gracias y suerte a [email protected]!!

    • maite

      Pues simplemente xq no tengo nada así, me cuesta muchísimo poder comprarme ropa interior sexy, (no encuentro tallas, si las encuentras son carísimas y x Internet no sé que hacer con las tallas) así que para las veces que encuentro prefiero coger cosas básicas. Esto me haría sentirme muy bien y x supuesto sexy, y x consiguiente mi novio se pondría tb muy contento 😊

    • Paula Moreno Padrón

      Bragas de gatos, pingüinos, hello Kitty o de lunares..pero jamás en la vida he tenido un conjunto sexy, sería una buena oportunidad para abandonar un poco mi ropa interior infantilonga jajaja

    • Miryam

      Necesito este body para vivir!!! Y porque mi cuerpo Serrano es tan bonito que necesita cosas bonitas!!!

    • Teresa Villanueva

      Porque a mi me gusta, pero a mi marido le va a encantar!!!!!!!

    • Mar Moral

      Ya sabéis que la primavera la sangre altera… y qué mejor manera de alterarnos que con ese body? ¡Quiero sentirme bien sexy!

    • Ana Castro

      Pues porque necesito alo que me suba el ánimo

    • Raquel Venancio

      Porque precisamente ando a la caza y captura de lencería de bien. Por necesidad pura y dura y porque tengo ganas de darle una alegría a mi chico…ese bendito hombre!

    • Núria Franco

      Pues porque hace unos meses me perdieron una maleta con toda mi lencería sexy! (Me iba a vivir fuera, no es que la lleve a cada viaje xD). Y ahora me está costando Dios y ayuda ir rehaciendo mi cajón de lencería! 🙈🙈

    • Fani Doñate

      Necesito este body para verme sin ropa igual de guapa que con ella 😛

    • Judit Mutante

      Pues yo lo quiero por que me quiero dar un homenaje! Eso de ir por la casa en lenceria sexy solo para verme bien me ha gustado mucho mucho mucho!!!

    • Alba Alonso Sanchez

      Pues para poner tontorron a mi hombre y se pierda entre mis carneeeess mmm 😉

    • Marta Navarro

      Estoy en pleno proceso de adelgazamiento (-22kg desde diciembre) y TODA la ropa que tengo me queda mal (ancha, deforme, en plan bolsa de basura). Necesito sentirme guapérrima y es absolutamente imposible no sentirse Diosa con un conjuntito así :)

    • Marisa

      Yo seria la primera lencería de color rojo, y encima sexy que tengo, me haríais un gran favor ya que me suele dar la máxima vergüenza comprar este tipo de cosas

    • Alice Prin

      Es el modelaje ideal para la fiesta del “pijama” giga sexy (sorpresa, que emociona más) que vamos a hacerle a una amiga por su cumple. Queremos sentirnos como Bridget Jones en la fiesta de curas y fulanas de su tío Geoffrey. No me importa vestirme de cura, de hecho era mi primera opción, pero he visto esto y he pensado que quiero ser del otro bando.

      P.D Además de mi talla :)

    • https://www.instagram.com/yongrim/ Miss Brightside

      Necesito añadir algo así a mi vida, rlly *^*. Quitando el hecho de que por motivos monetarios no me lo puedo permitir, desde hace tiempo que me he interesado por la lencería y cada vez que veo un conjunto cuquiprecioso, es como si en mis ojos se dibujasen dos corazoncitos. Me encanta verme al espejo cuando llevo ropa interior que me gusta, y ese mismo día también siento que me como el mundo XD

      Me encantaría poder tener un conjunto sexy, y aunque no tenga pareja con quien disfrutarlo (a lo mejor, proximamente…), ¿por qué no disfrutarlo una misma? A fin de cuentas, ayuda a sentirnos como las bellezas que realmente somos.

      ¡Todas merecemos sentirnos así! Y ya que tengo la oportunidad, pues participo. <3

    • vincenzolaguardia

      Pues no voy a preguntar porque fue una semana de mierda porque soy todo un caballero pero si te queda así la bata en los hombros no quiero pensar en el resto…mucho ánimo, Elena. Y me merezco que sea yo quien me lleve el conjunto sexy por la cantidad de pasta que me ha gastado regalándo lencería de talla grande. Las respuestas de las dependientas dan para un artículo o dos.

      • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

        Por favor, ese artículo sería buenísimo.

        • vincenzolaguardia

          Lástima que no haya hecho foto o grabado la cara de las dependientas de mercerias de barrio…Yo lo escribo sin problema.

          • Celes

            Mis sujetadores nunca llegaron :(

            • vincenzolaguardia

              Touché… hay que poner remedio a eso ya.

            • sheezra

              Creo que por aquí tampoco ha caído nada…

      • Lorenuqui MP

        Porque toda gordibuena como la que suscribe se merece un modelazo como ese. Y en mi caso… tiene nombre y apellidos con quien compartirlo jejeje 3:)

    • Olguii Corina Esquitino Bueno

      Hmmm… la distancia entre la pareja es un problema.. pero si lo recibo con ese body…… Se va a volver loco! jajaja Es una buena bienvenida no? por eso merezzco ganarlo!!! xD

    • Paula Mariia Arrondo Asensio

      Me muero de ganas de un conjunto sexy. Siempre me ha dado corte incluso usar tanga con mi chico pero desde que os sigo me he vuelto mucho mas atrevida. Usar un body para mi seria todo un reto personal.
      Me encanta lo que haceis!
      Un beso!

    

    Login