pronovias-vestido-talla-grande
  • Moda

    Pronovias apuesta por las tallas grandes

    Share on Facebook1,421Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabemos que las bodas traen alegrías (y muchos gastos) pero si eres una chica plus size también te supone disgustos. Podríamos decir que el 99% de las mujeres de talla grande después del subidón inicial de la pedida se agobian con esta simple pregunta. ¿Y dónde me compro yo el traje de novia si estoy gorda?

    Pánico. ¿Dónde vas tú con tus adorables lorcitas a probarte vestidos de novia en una tienda física?

    Ya os hicimos un gordiario de una seguidora que estaba en búsqueda y captura de su traje soñado. Ella lo explicó todo perfectamente pero lo que más repetía era siempre lo mismo: opciones hay pero en la mayoría de tiendas que tienen vestidos plus tienes que darle duro a tu imaginación para poder saber cómo te va a quedar un vestido. En la mayoría de sitios no tienen muestras de todas las tallas y siempre optan por tener las peques, así que la experiencia no siempre es tan mágica y bonita como la chica de la 38 que va a probarse algo y puede dar rienda suelta a sus gustos y preferencias.

    Hace un par de meses Pronovias decidió apostar por nosotras, y es que nadie tiene por qué meternos en la cabeza que por tener una talla superior a la habitual no vamos a poder encontrar algo sofisticado, elegante y que te haga sentir como una diosa. Pronovias Plus ha creado una colección cápsula centrada en cortes y líneas muy favorecedoras para las mujeres que van desde la talla 46 a la 64. Los diseños se salen bastante de lo que estamos acostumbradas a ver en talla grande y por fin vemos vestidos de corte princesa, cortes sensuales, capas de tul… diseños pensados para presumir de cuerpazo y verte muy favorecida.

    vestido-pronovias-talla-grande vestido-pronovias-talla-grande vestido-pronovias-talla-grande vestido-pronovias-talla-grande vestido-pronovias-talla-grande

     ¿Alguien ha podido probar alguno de los diseños? ¡Cuéntanos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login