london
  • Moda

    Tiendas de tallas grandes en Londres

    Share on Facebook169Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No es que Londres esté plagado de tiendas de tallas grandes, es que de por si la mayoría de fabricantes producen hasta la 18 (46) – 20 (48) y muchas marcas tienen además sección plus. Un paraíso al que algunas acudimos con sed de compras cada vez que podemos y para el que preparamos la tarjeta de crédito. Para Rebeca y para mi es ya casi una tradición eso de ir la ciudad del Támesis año tras año y podemos decir que nos hemos convertido en una especie de expertas a la hora de optimizar tiempos en Londres y traer la maleta a punto de explotar.

    new look

    La mayoría las conocéis de visitarlas online, pero creemos que será de gran ayuda para vuestros futuros viajes tenerlas todas listadas (las que tienen sede física) en un solo lugar.

    New Look: no tendrás que buscar mucho, en Londres hay un New Look en cada esquina. Dentro de la colección normal suelen tener hasta la 46 pero también tienen sección plus size. La tienda por excelencia para encontrar vaqueros baratos que te sienten bien, básicos de temporada y en la que podrás pasarte horas revolviendo.

    Primark: todas habéis estado en algún Primark, pero si no habéis visitado los londinenses, todavía no conocéis lo mejor de la marca irlandesa. Los dos más grandes los encontrarás en Oxford Street y a cada cual mejor. Eso sí, prepárate para la jauría vayas a la hora que vayas, y es que están a reventar desde las 8 de la mañana hasta el cierre. Pero con paciencia encontrarás joyitas inimaginables en España, todas las tendencias low cost hasta la talla 48 y un montón de complementos estupendos. El de Tottenham (el más nuevo) es una auténtica maravilla y si tienes suerte podrás rebuscar entre la ropa ordenada y colocada en su sitio.

    Evans: yo no soy muy fan de su ropa, pero a la hora de ir a Londres es un must para encontrar zapatos y en especial botas de caña ancha. Tienen una variedad muy apetecible y precios asequibles por lo que es muy fácil acabar pecando. Sino, preguntadle a Rebeca de dónde ha sacado esas botas altas tan estupendas que lucirá en próximos posts.

    Monsoon: esta tienda se nos pasa un poco del presupuesto pero la recomendamos si en tu viaje a Londres estás buscando modelito para bodas, bautizos y comuniones. Su sección de fiesta es bastante pasable y tiene como mínimo hasta la talla 46.

    Tesco: el supermercado por excelencia estrenó hace no mucho tienda online y ahora se atreve con la venta física. De primeras puede no resultar muy atractivo ya que es algo así como comprar en Carrefour, pero seamos realistas, allí todas hemos encontrado algún chollito de talla grande que nos ha alegrado el día. Bien, pues F&F (así se llama la línea de ropa que ha creado Tesco) es bastante mejor que Carrefour y se acerca a lo que puede ofrecer Primark o Lefties (además de que todo talla hasta la 48). Rebeca ya pecó con algunas prendas y por ahora no tenemos queja. Tescos hay muchos pero en los que vendan ropa no tantos. De hecho, acaban de abrir el primero en el centro de Londres (metro West Side Kensington) y aunque es pequeño merece la pena visitarlo.

    stratford forever 21

    River Island: con esta tienda me pasa algo curioso. Online lo quiero todo pero luego pongo el pie en el local físico y nada me convence. Bueno sí, las bolsitas de chuches que venden al lado de la ropa siempre se vienen conmigo, pero poco más. Uno de los principales motivos es que online tienen hasta la 46 pero en tienda suele costarme bastante encontrar esta talla. En esta visita no ha sido diferente, esta colección de River es demasiado estrafalaria y llamativa así que no nos trajimos nada de vuelta.

    Dorothy Perkins: clásico donde los haya. La recuerdo como el sitio donde compraba hace años cuando iba las primeras veces, siempre tenía vestidos que aquí en España era imposible conseguir. Para mi gusto se han estancado con los diseños y se han vuelto muy básicos pero sigue siendo una maravilla con tallas hasta la 50. Eso sí, la empresa no pasa por su mejor momento y han cerrado varias por el centro. Además nos comentaron que la talla 22 (50) solo la venden online y es imposible encontrarla en tienda física.

    Wallis, Debenhams…: quizás algo más aseñoradas pero dignas de echarles un vistazo. Debenhams acaba de inaugurar además sus maniquís de la talla 44 y eso nos encanta.

    Ann Summers: lencería no apta para todos los públicos. A nuestra amiga Ann le debemos un post específico pero mientras tanto nos frotamos las manos pensando en comprar todos esos conjuntos lenceros en talla XL (tienen muchos modelos hasta la 52) que habitualmente no están pensados para nosotras. No te asustes por lo que puedas encontrarte dentro, ¡es toda una aventura!

    George at Asda: nuestro gozo en un pozo. Más ropa de supermercado molona pero en este caso en las afueras de Londres. Se nos hace un poco complicado llegar hasta allí así que nos seguiremos conformando con comprar online.

    Forever 21 +: cuando pisé por primera vez el Forever de Oxford Street y descubrí que no tenía tallas grandes casi mato a alguien. ¿Cómo abrir esa pedazo tienda en el centro de la ciudad y no tener ni un rinconcito dedicado a plus sizes? Pues no. Sin embargo, a Rebeca y a mi no se nos escapa una. Tras una ardua investigación nos enteramos de que en el centro comercial Westfield de Stratford City (línea roja de metro) tienen un corner de tallas grandes y allá nos fuimos. Gratísima la sorpresa al ver que no solo tienen zona plus size, sino que se trata probablemente de la más grande de Europa. Ojos como platos y brazos llenos de ropa para probar. Un gustazo como siempre gracias a los precios, las amplias tallas, el orden y los diseños. Ir hasta allí os costará un pelín (es zona 3, no incluída en el abono turístico típico) pero si os gusta Forever21 merece la pena. En el mismo centro comercial de Stratford también tenéis un Primark (caótico, pero bueno) y cientos de tiendas más.

    Lipsy: perfecta para ocasiones especiales. Vestidos llenos de volantes y pedrería, eso sí, solo hasta la 46.

    Bravissimo: uno de nuestros grandes descubrimientos en la capital británica. Aquí os contamos más detalles sobre los mejores sujetadores del mundo en todas las tallas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login