violeta by  mango polemica tallas grandes
  • Moda

    Violeta by Mango está aquí

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Son las 00.01 minutos y estoy pegada al ordenador esperando que obre el milagro pero no obra, así que me voy a dormir y espero que mañana Violeta se convierta en una de mis tiendas fetiche…. Me despierto mil veces, sueño con las prendas, todas preciosas pero carísimas, y cuando caigo de la cama y me conecto al ordenador siento una punzada en el corazón que me hace darme cuenta de una cosa: no está mal, pero tampoco es lo más.

    violeta by mango moda tallas grandes polemica

    Vuelvo a dar una segunda vuelta a la web y poco a poco voy viendo que hay cosas que me compraría, pero que en foto no me dicen nada. Así que tendré que esperar a verlas en directo para poder decidirme y, sobretodo, ver si queda tan bien como a esas modelos de la web. Selecciono 4 prendas que me gustan pero no me enamoran:

    violetabymango talla grande
    violetabymango talla grande

    violetabymango talla grande
    violetabymango talla grande

    Los accesorios son muy bonitos y las prendas se ven de gran calidad (sobretodo esa biker). Los precios no distan de su rango habitual, así que han cumplido con lo prometido. Pero pasa algo inusual en mí, vuelvo a remirar todo y cada vez me gusta más. Cuanto más miro las prendas más juego le dan a mi cabeza para crear looks geniales. Ya sabéis, menos es más, y en Loversize nos encantan las prendas básicas acompañadas de complementos chic. Por eso creo que Violeta será una de mis tiendas clave este 2014.

    violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grandeEn unos días haremos de reporteras para poder contarlo todo y dar una visión final del producto, por eso necesitamos todas vuestras opiniones de esta nueva marca que, en principio, parece que no dice mucho, pero te deja con buen sabor de boca.

    ¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto con Violeta? ¿Os parece buena la elección de la modelo?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login