violeta by  mango polemica tallas grandes
  • Moda

    Violeta by Mango está aquí

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Son las 00.01 minutos y estoy pegada al ordenador esperando que obre el milagro pero no obra, así que me voy a dormir y espero que mañana Violeta se convierta en una de mis tiendas fetiche…. Me despierto mil veces, sueño con las prendas, todas preciosas pero carísimas, y cuando caigo de la cama y me conecto al ordenador siento una punzada en el corazón que me hace darme cuenta de una cosa: no está mal, pero tampoco es lo más.

    violeta by mango moda tallas grandes polemica

    Vuelvo a dar una segunda vuelta a la web y poco a poco voy viendo que hay cosas que me compraría, pero que en foto no me dicen nada. Así que tendré que esperar a verlas en directo para poder decidirme y, sobretodo, ver si queda tan bien como a esas modelos de la web. Selecciono 4 prendas que me gustan pero no me enamoran:

    violetabymango talla grande
    violetabymango talla grande

    violetabymango talla grande
    violetabymango talla grande

    Los accesorios son muy bonitos y las prendas se ven de gran calidad (sobretodo esa biker). Los precios no distan de su rango habitual, así que han cumplido con lo prometido. Pero pasa algo inusual en mí, vuelvo a remirar todo y cada vez me gusta más. Cuanto más miro las prendas más juego le dan a mi cabeza para crear looks geniales. Ya sabéis, menos es más, y en Loversize nos encantan las prendas básicas acompañadas de complementos chic. Por eso creo que Violeta será una de mis tiendas clave este 2014.

    violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grande violetabymango talla grandeEn unos días haremos de reporteras para poder contarlo todo y dar una visión final del producto, por eso necesitamos todas vuestras opiniones de esta nueva marca que, en principio, parece que no dice mucho, pero te deja con buen sabor de boca.

    ¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto con Violeta? ¿Os parece buena la elección de la modelo?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Lara Rodríguez González

      Yo, la verdad, me acabo de pasar por una tienda de Violeta esta tarde y… meh. Esperaba la misma ropa que en Mango “normal”, pero en más tallaje, y lo que me he encontrado es ropa “para esconder”. Para esconder tu cuerpo y tus curvas, . No dudo de que habrá quien prefiera no exponer su piel al sol, pero, sinceramente, vi camisetas que yo me pondría en invierno sin problemas y con las que acabaría el verano sin haber cogido ni una pizca de color. Entiendo que Mango no es una marca que venda escotazos, minivestidos y minifaldas, pero en mi opinión, no han pensado en hacer ropa bonita, chula y favorecedora, sino más bien en “tapemos esas lorzas”. Pues oiga, no, una cosa es disimular y otra cosa es que no se me vea ni un centímetro de piel por debajo del cuello ni por encima del antebrazo.

      Los vestidos me parecieron demasiado… iguales. Todos, absolutamente todos con el mismo corte recto. Y, oye, un poco de variedad no habría estado mal: dentro de lo que somos las gordas hay cuerpos muy diferentes. Las hay que tenemos barriga y que lo que nos favorece más es un vestido ajustado en el pecho y con mucho vuelo a partir de ahí, igual que a alguien con menos barriga le favorecerá un vestido recto.

      Igual estoy siendo muy crítica porque estoy bastante decepcionada, pero sinceramente, creo que hay más variedad en H&M o en C&A, por ejemplo. En la primera, sobre todo, puedes ponerte lo mismo que una chica más delgada; la única diferencia es que hay más talla. También es cierto que sólo he visto una tienda, la que hay en Santiago de Compostela, e igual en tiendas de Madrid y Barcelona hay más variedad, pero lo que es aquí… en fin… un horror para mí xDD

    • tamar

      Es una lástima que Violeta no haya sabido cubrir las necesidades reales. Los precios excesivos, la ropa nada apetecible, no te hace sentir sexy. No entiendo por que no adaptan la linea de Mango a mas tallaje, tal vez como una vez me dijo el responsable de Atención al Cliente de El Corte Inglés sea porque a las jovencitas no les gusta encontrarse mujeres mayores vestidas igual y por ese motivo no tenían mas tallaje en la moda juvenil. Es triste.

    • Francisca

      Hola!
      El verano pasado compré vía internet un vestido de la línea Violeta. Un patrón muy básico, un tejido que no me convence a un precio alto. Lo único que me gusta es el estampado.
      Aún así estoy decidida a probar alguna coita más ya que me encanta la idea de ropa para mujeres con curvas. Ya era hora que en las grandes cadenas nos contemplen a todas.
      Eso sí espero que traigan la línea a tiendas Mango ya que a través de la web no se aprecian detalles que para mí son importantes.
      Confío en ella, en una palabra!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Sinceramente soy algo clasicona y basica así que me gusta Violeta, las prendas son caras pero por unos jersey cuello barco y unas camisetas que tenemos puedo decir que es de buena calidad. Creo que al margen de que a cada persona nos pueda gustar mas o menos ciertas prendas y estilos cualquier iniciativa que potencie tallas para mujeres reales a de ser totalmente bienvenida, eso si no estaría de mas que ampliaran el tallaje mas alla de la 52.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Poco a poco Inmaculada, pienso como tú, hay que ver el lado positivo y es que una tienda nos ha prestado ‘un poquito’ de atención. Un beso

    • Transi

      El viernes fui a la tienda de Violeta de L’ illa. Aunque al entrar me pareció que las prendas eran el clásico fondo de armario, poco a poco me fui animando. Acabe comprando unos pantalones, una camisa negra con una caída estupenda y un cardigan muy bonito.
      Que peligro!!! Me hubiera llevado media tienda. Las camisas, americanas y chaquetas de cuero son fantásticas.
      Los precios son al menos un 30% más caros que en Mango, pero la calidad es mejor.
      Eso si, yo habitualmente usó una talla 46, o 48 si tallan pequeño, y la camisa que me compre es la L, con lo que la XL dudo mucho que le entré a alguien de la 52. De pantalón cogí la 46 y el cardigan de la L, pero me gustan grandes.
      Conclusión, la compra online es arriesgada por el tema tallas.

    • eva

      Nuevamente reportando desde Málaga, me han dado el chivatazo que en la tienda de Marbella tenemos a Violeta.
      Opinión visto en web: ropa básica, de calidad superior a la media, con composición en tejidos naturales, y un patronaje sentador que diría la abuela.
      Ropa básica, para mezclar con otra, el cansino fondo de armario.
      Sobre la modelo, está tuneada. Craso error. Es que no han encontrado una culona buena en España? para la próxima Razón Aquí.!!Manda!
      Sobre los precios, siento decirlo, en la España de el s.XXI hay que pagarlo y caro, parece ser.
      Creo que el motivo lo expresa muy bien Elena en su entrada de Primark, a la que se pueden sumar otras tantas multinacionales C&A, Dunne Store, TEX, ZARA y CIA, H&M, una política de bajada de calidad de sus productos, para los países en crisis aguda añado yo.
      Esto es una realidad económica a la vez que medioambiental, cada vez hay menos algodón, seda, lino, en las composiciones, sumado a un patrón-diseño pobre. China, monopoliza el mercado para las grandes firmas, e incluso mejora la calidad en Asia -ahora que se lo pueden permitir-. La morralla para el sur de Europa.
      El diamante que es la moda tiene mil caras.
      Me encantaría que trataseis el tema medioambiental- laboral en alguna entrada. Ejemplo: el textil infantil-tóxico chino, que tanto da que hablar, es solo la punta de el iceberg.Contaminación hormonal, química.
      Acordaos lo que pasó con la piel de importación hace unos años, quemaduras de tercer grado por químicos,en zonas de contacto (zapatos,ropa,bolsos,muebles..)
      Debemos reivindicar nuestros derechos como consumidores, esos que afectarán nuestra salud, y nuestro futuro laboral, de forma inminente.

    • Cris

      ¿Y quién va a ser la primera que sea valiente y compre algo? Ví alguna cosa interesantente peeeero no sé cómo tallarán… ¡Si alguien compra que avise! La verdad es que me gustaría ver las prendas físicamente, pero no sé si alguna tienda las tendrá… ¿Van a poner un corner fijo en tiendas ya existentes o van a tener tiendas exclusivas?

    • kiwi

      Ppff..Me parece caro y nada del otro mundo…Supongo que me puede sacar de algún apuro cuando tenga que arreglarme para alguna ocasión, tipo BBC, pero poco más. Las prendas que compraria para ese tipo de ocasiones se que las tengo en H&M o Asos mucho mejor de precio(aunq no se si es cosa mia pero Asos cada vez me parece mas carillo…excepto las prendas NewLook, todo lo demás es cada vez más caro). Creo que en general teniamos demasiadas esperanzas puestas en Violeta :)
      En general me ha dejado bastante decepcionada. A ver como evoluciona la cosa, no perdamos la esperanza.

      • kiwi

        por cierto, la modelo del lookbook no me gusta nada. tendrá una 44 pero esque son dos metros de tia! me parecen mas reales las modelos de la tienda web

    • María

      Por cierto… Queda de resolver la gran duda… Como tallan?

    • María

      Hola chicas. A mi me ha decepcionado un poquillo, q sosura… Me parece cortefiel… No se… Tengo q verlo con más calma. Mi selección ha sido la biker negra, unos pantalones negros encerados y una blusa de gasa tb negra. Todo negro… Se ve q hoy tengo el día gótico… Jeje… Yo creo q deberíamos juntar unas perrillas, irnos a Asia a buscar proveedores y montarnos una tienda…. Alguien se apunta?

    • http://pebebultos.wordpress.com/ pebebultos

      A mi me ha parecido un poco meh, la verdad, todo muy “saco de patatas”. Veremos qué pasa cuando podamos echarle el guante y probar… :/

    • Roro924

      Yo tampoco soy muy de moda (me estoy vistiendo mucho más femenina ahora) pero la verdad es que con el bombo que le hemos dado, me esperaba algo más.
      No digo que sea feas, es más, hay algunas muy bonitas, pero en general son básicas y sencillas, aunque un poco caras también.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Sí, si hay una palabra clave hoy con Violeta es ‘básico y clásico’!

    • https://www.facebook.com/RLLeNaBcN RLLeNaBcN

      Pocas cosas me gustan de Violeta, quizás el vestido negro que has colgado Rebeca, y alguna cazadora, pero es que además, es ropa cara, prefiero Asos y New Look, saludos. Mercè

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Como comentaba por aquí arriba, claro que hay tiendas mejores y con mejor diseño! Pero lo triste es que no tengamos tiendas físicas donde acudir cuando necesitamos unos pantalones o una camiseta básica! Por eso no lo veo tan mal, esperaremos :)

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Hola!!

      No se… no se… no termina de convencerme, la verdad que lo veo muy basico y simple todo, hay algo que me gusta, desde luego…. Pero los pantalones ninguno son pitillos de verdad, y hay una infinidad de camisas… se han pasado xD y las camisetas muy caras la mayoría para lo que son… basicos. Veremos que pasa cuando al fin los traigan a nuestras tiendas y podamos tantear definitivamente el “terreno”

      Besazooos!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Hasta el viernes tenemos que esperar a ver, quizás luego nos probamos los pitillo y nos desmayamos de la emoción! jajajaja

    • Kitos

      Acabo de ver la colección ahora mismo y la verdad que no me gusta nada, puedo salvar 2-3 prendas, pero nada que no podamos encontrar en otras tiendas y con un precio menor. Creo que la línea es muy clásica, colores demasiado neutros…qué pasa con los estampados, líneas asimétricas, colores por Dios!!…sin duda ubicaría esta colección más en Punto Roma o similar,así que conclusión quieren vestirnos como a nuestras abuelas, para hacer esto no hubiese hecho falta anunciarlo a bombo y platillo.

      Enhorabuena por vuestro Blog!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Muchísimas gracias Kitos! :)

        jajajaja, tienes toda la razón,a ver qué pasa en futuros meses! Aunque es lo de siempre, hay ropa mejor en otras tiendas, pero online, nada físico ni con la calidad que parecen tener las prendas.

        Estaremos a la espera a ver con qué nos sorprenden

    • Ike

      ¿Sabéis en Madrid dónde vamos a tener las tiendas o los corners de Violeta? No lo encuentro en la web por ningún lado…

      • María

        Acabo de ver la guía de tallas. En las tiendas online q compro: dp asos forever 21, vengo a usar una 50. Pues según la guía de tallas no entro en su 52… Pufff… No lo puedo creer¡ tendré q rebuscar cosas grandes… Q decepción, adiós bikers preciosas… Buahhh

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

          lo has visto por medidas? Cuéntanos!

    • http://fashionwasabi.blogspot.com.es/ StefyQ

      Salvando que yo no me pegue la noche pegada al pc me paso exactamente lo mismo paso por paso con esta colección. Habrá que ir a cotillear, sobretodo yo para escribir en mi blog

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajaja! Todas a colapsar las tiendas el viernes! :)

    • Marta

      A mi me parece que está muy en la línea de Mango. Nunca ha tenido colecciones arriesgadas de ninguna talla, así que me parece que está bien así en general. Y de precio también en la misma línea :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Es muy plain pero siempre viene bien tener una tienda así a mano, vamos, almenos a mí me va a solucionar varios problemas (sobretodo con el tema vaqueros), porque pillarlos online ya era una lotería.

    • jara

      De primera me parece una coleccion sosa y poco arriesgada. Mucho basico y prendas rectas. Nada que no hayais dicho en los comments anteriores. juzgando los basicos como basicos no esta mal aunq un poco subiditos de precio. Como has dicho rebeca “hay q rebuscar” y en eso las chicas de tallas grandes somos cinturon negro. Por otro lado creo que una coleccion de mas de 100 prendas deberia tener algo mas q basicos. Como he leido por ahi “no de basicos vive la gorda”jajaj me ha echo mucha gracia. Falta ropa con personalidad q marque la diferencia y diferente a c&a por ejemplo q es todo saco y feo, grande eso si. Pero feo feo. Somos jovenes. Somos guapas. Somos sexys y queremos poder demostrarlo. Confio q poco a poco iran incorporando mas prendas. Besus

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Sí, si en algo discrepo con su campaña es en lo de ‘linea joven’, porque de joven tiene poco… Imagino que esto es un tester y ya irán tirando para una u otra parte con nuestros feedback :)

    • Luz

      Tras mirar detenidamente las colección he decir que estoy contenta, soy una persona atrevida a la hora de vestir pero lo hago a través de los complementos, el pelo o el maquillaje.
      Lo que más me ha gustado son los cortes, cuando voy a comprar es en lo primero que me fijo, no compro si no veo un corte de los que “favorece” es decir, pantalones de talle alto, prendas no demasiado anchas, faldas y vestidos por la rodilla o un poco por encima, esos detalles que hacen que una prenda te siente bien, que es más importante que sea muy de tendencia, ya que como he dicho al principio eso se puede compensar.
      Gracias chicas una vez más por vuestra dedicación y por estar siempre al pie del cañón.
      Un besazo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Yo cada vez estoy más contenta, y seguro que lo vemos en tienda y nos entra más por los ojos, porque la decoración es muy bonita y acogedora.
        Mil gracias a ti por comentar y leernos siempre Luz :)

    • http://www.lifeoverglitter.com Marian

      Oye pues esas prendas son más bonitas a las de la otra vez!!! y se sabe si van a estar en todos los Mangos esta sección?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Verdad? Yo también veo la colección más apañada! A ver, en principio han dicho que en los Mango ‘grandes’ habrá corner, así que por eso os decimos que nos digáis en cuanto veáis, porque así nos enteraremos todas!

    • Frau Kaputt

      *NADA!

    • Frau Kaputt

      Buenos días chicas! Personalmente no me ha defraudado nada, porque no esperaba NADFA de Mango. Reconozco que tenía un poco de ansia viva por conocer a Violeta, pero nifú nifá. Es una colección bastante aburrida, con colores quenimuerta me pondría (odio los colores tierra, los nudes en general). Así que de pillarme algo, como ya han dicho ustedes; los compaginaría con mi actual fondo de armario.

      Lo que más me han gustado son básicamente complementos y alguna camiseta, pero no estoy dispuesta a pagar 30€ por una camiseta de algodón/punto. Otra cosa que me ha llamado la atención es una chaqueta y algunos de sus treggins…Todo será cuestión de darme un salto a mi Mango más cercano, a ver si la calabaza finalmente se convierte en carroza o sigue siendo la misma calabaza de siempre.

      Feliz miércoles chicas! :*

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Muchas gracias por tu opinión mi bella!

        He visto una básica por 9,99 que me gusta bastante, creo que hay que rebuscar, esperemos que con los meses vayan incorporando más prendas con personalidad :)

        • Frau Kaputt

          Pibona! He preguntado hoy en 2 de los 4 Mangos de mi isla y no tenian NPI de que vayan a traer a Violeta hasta las Islas Afortunadas.

          Siento decirles que me conformaré y me desconsolaré viendo como se compran cosas bonitas en la distancia. F*CK!

          Disfrútenla ustedes que pueden! Y si quieren, pueden hacer de violetacamella!:p

    • Patricia

      Holaa!! En principio parece que la ropa está bien, al igual que tú la selección es bonita pero no enamora…habrá que esperar a verlo en directo y puesto…

      Respecto a la modelo, jamás hubiera dicho que fuera de talla grande…¿qué lleva? ¿una 40?…me esperaba otro tipo de modelo…no sé.

      Me reitero, la mejor manera de poder comprobarlo es en el más riguroso directo :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Antes lo hablábamos, han puesto modelos que deben tener una 40-42, pero es que su rango es de la 40 a la 52. Como cuando nos metemos en la web de Zara, las modelos tendrán la 34 y Zara llega hasta la 44 (ahí nadie dice nada). O en Asos Curve, que su rango empieza en la 46 y sus modelos son una 42 y seguimos comprando tan felices y ahí si podríamos poner el grito en el cielo porque nos están metiendo modelos que no pueden llevar ni la 46 XD

        En directo todo se ve mejor!

    • Ike

      La estoy echando ahora mismo un vistazo y me está gustando mucho! Quizás los precios del H&M son bastante más accesibles (acabo de ver una camiseta básica por 18 euros)y hay alguna que otra prenda muy de señorona, pero tiene cosillas muy interesantes y seguro que voy a picar bastante.

      Me encanta la biker beige y alguna americana sobretodo.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Has dado en el clavo con lo de picar, son prendas así, de esas que entras, ves una camiseta mona blanca y dices: ay la necesito para ponérmela con la blazer y los tejanos. Zasca.

    • Banshee

      Mmmmm poco arriesgado todo, pero bueno siempre esta bien poder probarte ese tipo de prendas más de vestir y demás, no me he enamorado de nada, pero miraré a ver si por Palma hay algún corner para curiosear a gusto ;D Los vaqueros creo que es lo que más me ha llamado la atención 😀

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Cuando entraba en Mango recuerdo que los vaqueros me encantaban porque me sentaban como un guante, así que espero lo mismo de estos! Mandadnos fotitos de las tiendas de vuestras ciudades chicas! :)

    • Paz

      Hola!

      Es lo primero que he hecho al despertar esta mañana, jajajaj. A ver primera sensación, plana, muy plana la colección. Pero después me he dado cuenta que hay miles de prendas básicas, que pueden servirme para infinidad de looks y que de precio no están del todo mal. Hablo de vaqueros, bikers, blusas neutras, que combinadas con mis prendas más locas compradas online, pueden dar un resultado.
      Además echaré un vistazo in situ, ya que tenemos tienda en Santiago de Compostela :)

      Bicos

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Es que Paz, ya sabes que tú y yo somos medio gemelis, nos gusta lo mismo! Dime algo en cuantito pises la tienda!

        • Paz

          Ok :)

    • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fishinadesert

      A ver, yo en mi día a día soy Doña Básicos, y también Mango es así en lineas generales. Aunque veo cosas que me parecen de buena calidad como dices tú (luego a ver qué tal en tienda), y alguna cosa que me llama, echo en falta un poco más de chicha. No algo super hipster, pero no sé, algún estampadillo más, o texturas diferentes…No sé, una camisa de cuadros, algo así con flores, un estampado en espejo, alguna camiseta con mensaje, yo creo que no es nada del otro mundo… Tú si miras la colección al completo llega un punto en el que te cansas de ver tantas camisetas básicas negras o blancas/crema. De verdad espero que estén tanteando un poco el terreno y arriesguen un poco más en las próximas, que no sólo de basicazos vive la gorda 😛

      XX

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Claro, es lo que le comentaba a Elena, que me he enamorado de un par de cosas pero combinadas con MI ropa. Jajajaja, para nada me haría un conjunto entero de allí, quedaría todo muy plain y no lo veo… a ver qué tal en directo, no perdamos la fe! :)

    • http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ Roser Valo

      yo estoy deseando ir mañana a “catar” la ropa en persona, pero los precios me han parecido caros comparados con lo que ultimamente se ve en Mango, que han ajustado bastante los precios.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Los veo bastante iguales que los de Mango, pero bueno, es como comparar Zara con Lefties o H&M con &OtherStories, son del mismo dueño pero no tienen nade que ver. Al fin es mañana o el viernes? Con tanta fecha nos llevan de cabeza.

    

    Login