malla lingual
  • Noticias

    Lo último para adelgazar y comprobar que eres idiota

    Share on Facebook1,294Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En el otro lado del charco, más concretamente en México hay una nueva técnica para perder peso, que además de ser ilegal, y no estar avalada por ninguna persona cuerda, lo está petando el mercado.

    Si creías que había algo peor que la dieta Dukan (lo siento ‘dukanianas’, pero a mí una dieta que no me deja comer frutas y verduras según qué día, me da mal rollito), los batidos con carbón de Gwyneth Paltrow, otra que tal baila, o el pan de apio de Greta Garbo… Querida, he tenido que escribir este artículo para decirte que sí, que hay algo muchísimo peor. Y es nada más y nada menos que: La malla adelgazante lingual.

    malla-lingual-adelgazante

    Es como un pequeño apósito de grasa rígido, que te grapan, sí, lo has leído bien, te grapan en la parte superior de la lengua. Y claro, tú muerta de curiosidad te preguntarás  ¿Qué leches hace esto? Pues bien, cuando masticas cualquier alimento sólido, dicha malla se mueve, te pellizca la lengua y te tira del músculo provocándote tal dolor, que además de recordarte que eres gilipollas, lo único que puedes comer son alimentos líquidos. Y sinceramente, a mí  me dan ganas de decirle a estas mujeres: ¿Nadie os ha hablado de la dieta del potito? Sí, es una chorrada igual, pero oye, duele menos y es más barato. Porque aquí mi amiga la malla adelgazante, cuesta 305,65 euretes de nada.

    Si buscáis por internet os diré que hay más de 34.000 resultados en San Google que hablan de ella, además de página web propia y miles de comentarios de: “Es fantástica adelgacé 14 kilos”, “He recuperado la confianza en mí” y cosas de esas… Da un mal rollo que te cagas.

    La frase: “Para adelgazar mejor me coso la boca” es un decir, no hay que tomárselo al pie de la letra chicas. Si queréis adelgazar, iros a Primark, compraros unos pantalones de chándal a 8 euros, aunque a los 3 lavados le salgan bolitas, poneros una camiseta de propaganda ancha, vuestra mejor play list y empezar a andar. Os aseguro que funciona. Palabra de gordibuena.

    Autor: Alba Boquet

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • http://losmejoresbatidosparaadelgazar.com Batidos Para Adelgazar

      Mientras mas sencillo y practica y sana sea la alimentacion mayor probabilidad de obtener los resultados que uno desea. Gracias por la informacion

    • https://calita--de--aloz.tumblr.com Daria Darko

      Wow, más idiotas en el mundo, ¿es neta? estos están tan criminales que despertaron un poquitín mi sadismo, y eso es muy difícil, WOW. Tan criminales como paladear en el aire las ansias genocidas que me dan por saber de crueldades mayores o de cuando me rompieron borregos monstruos mediocres, sectarios de maldad grandilocuente. Shiit, los admiro, qué valor, qué falta de vergüenza D= Necesitan unos reveses para que se amen, valoren, acepten y respeten, para que se les despierte el sentido común, la humanidad (y ahí unas ansias de justicia, compasión, individualidad, diversidad, etc.), y el instinto de conservación, y para que si gustan “dejen de tragar” nomás por que les da la gana. Y si son masocas por gustito, que los entiendo, busquen maneras más baratas y menos insultativas a la Natura.

    • https://calita--de--aloz.tumblr.com Daria Darko

      Wow, más idiotas en el mundo, ¿es neta? estos están tan criminales que despertaron un poquitín mi sadismo, y eso es muy difícil, WOW. Tan criminales como paladear en el aire las ansias genocidas que me dan por saber de crueldades mayores o de cuando me rompieron borregos monstruos mediocres, sectarios de maldad ambiciosa (o ambitchiousness). Shiit, los admiro; qué valor; qué falta de vergüenza D= Necesitan unos reveses para que se amen, valoren, acepten y respeten, para que se les despierte el sentido común, la humanidad (y ahí unas ansias de justicia, compasión, individualidad, diversidad, etc.), y el instinto de conservación, y para que si gustan “dejen de tragar” y se cuiden el organismo, nomás por que les da la gana. Y si son masocas por gustito, que los entiendo, busquen maneras más baratas y menos insultantes a la Natura.

    • genarogarcia

      Un amigo mio bajo de 120 Kg a 80Kg en un tiempo razonable reduciendo el plato a la mitad, si acumulas es porque entra de mas, (salvando las persona que padecen algún problema medico, claro) todas las dietas son tontás, comed saludablemente y menos cantidad, quedarse lleno es un error, hay que quedar satisfecho, y si al principio se pasa un poco de hambre, al poco tiempo te acostumbras, y hacer ejercicio coño. dejaoa de dunkan y dietas del pepino y usad la lógica un chuletón esta bien dos es pasarse. Bikiños.

    • Toni

      Y digo yo, eso a la hora de dar un beso con lengua??? A ver si también va a ser un anticoceptivo…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      QUÉ HORROR

    • María Mercedes

      GENIAL! esto es bueno, …. educar :) la gente realmente hace cosas muy tontas.

    • KATH

      Madre del amor hermosoooooo!!!!! Acabo de alucinar del todo… El título ya lo dice todo… Hay que ser muy gilipollas….

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      Esto seguro que lleva el tipico anuncio de teletienda para subnormales.
      http://media.tumblr.com/d028e9379d556088bd456fe7dbf9dfd2/tumblr_mz9iizrTKN1rq0gvoo1_400.gif

    • BellaBeata

      Yo te aplaudía el escrito si no fuese por el párrafo final sobre los chándal de Primark, pues para algunas chicas que han sufrido mucho con cada uno de los intentos (fracasados) por bajar de peso (cual Cristo con corona de espinas, eh) que les digan “anda a hacer ejercicio, que funciona” puede resultar un poco violento.

      • Inmaculada Rodríguez Romero

        Totalmente deacuerdo contigo cada cuerpo es un mundo simplificar diciendo que todo se arregla comiendo menos y moviendote mas, me parece no solo violento si no poco logico.

    • http://makandaxu.com/ Tatiana

      Yo vivo en México y no he escuchado ni visto nada aqui sobre este método para adelgazar… no se donde lo habrá visto o leido la autora…

      En donde lo ví fue en un documental de la BBC que habla sobre las Reinas de belleza Venezolanas, dejo el link http://www.bbc.co.uk/programmes/p01rppz8

      y si da mucha tristeza todo lo que hacen, la nueva forma de mantener el patriarcado y el pie sobre el cuello de las mujeres es esta supuesta “perfeccion” y belleza….

    • Maria Cassiopeia

      Miedito me da el grado de alienación y desesperación por entrar en el “canon” que debe de tener una persona para llegar a esto :/ Total para seguir siendo infeliz (o mas aun con el estómago vacio) y seguir teniendo problemas, porque da igual lo delgado que estés, los problemas se presentan igualmente y lo que hace falta es buena actitud para encararlos, no un físico tal o cual xD

    • Ana

      ¿Y eso no molesta para hablar?

    • https://instagram.com/sheilus10/ Sheila

      CON LO BONITO Y MARAVILLOSO QUE ES COMER ME CAGUEN LA LECHE, YO COMO HAMBURGUESAS, BURRITOS(que por cierto no engordan) PIZZAS Y SI SOY UNA GORDIBUENA Y SOY LA MAR DE FELIZ

    • http://www.lagorditapresumida.com Irene Medín

      De verdad, hace falta estar tarada y ser un poco… cortita para ponerse este chisme. Es tal cual la terapia de electroshock o similares, inflingir dolor ante un estímulo aparentemente placentero como es comer. En serio hay gente no sólo que inventa este aparato del infierno sino que paga por ponérselo?

      Se nos ha ido la olla con el tema adelgazar, de verdad. Con lo “simple” que es. Aprender a comer. Aprender a comer bien. Aprender a comer bien y mantenerlo. A ver, que cuesta, pero si te paras a pensarlo, en algún lado dentro de ti puedes encontrar más motivación para conseguirlo que la que te puede proporcionar un cacharo así.

      Lo que da miedo es el negocio montado alrededor del adelgazar, pelos como escarpias.

    • Luiza

      que fuerte me parece..y que gilipollas es la gente. Con los años se va perdiendo sensibilidad en la lengua, los sabores ya no se notan tan bien.
      …Encima que esas celulas se van muriendo con el tiempo, van y se dañan mas la lengua? Pero que es esto?!

    • https://twitter.com/fonso_fg Fonso

      Ufff, veo las fotos y pienso que ya tienen cartel para promocionar la próxima película de la saga “Saw”. Y es que la realidad siempre acaba superando a la ficción.

      PD: Ojo no le pongan el dibujo de una manzanita mordida y una i minúscula delante (algo así como iPatch), que lo venderán como rosquillas.

    • RLLeNaBcN

      Os parece poco lo que sufrimos las gorditas para poder adelgazar? Ahora, además tenemos que graparnos eso en la lengua? Venga ya! No todas somos masoquistas, aaaargh, da grima!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Me quede alucinaita perdia pero ¿Que mal le hemos hecho [email protected] [email protected] al mundo para que quieran someternos a todo tipo de torturas? desde la clásica dieta hipocalórica en donde a la minima que te quedas estancada te prescriben el reducir cantidades, vamos que prácticamente el endocrinólogo o nutricionista te esta induciendo una TCA porque ingerir menos de 1200 calorías no lo veo ni lógico ni sano, hasta esta clase de lesiones lo mas triste y preocupante es que sigan existiendo personas que se presten a estas y otras tecnicas para adelgazar, mejor nos iria si nos aceptaramos a nosotros mismos y simplemente cuidaramos de nuestra salud sin preocuparnos el peso.

    • Mercedes

      De vedad que no me lo puedo creer… vamos, me creo que lo han inventado porque la estupidez humana no conoce límites, pero no me puedo creer que nadie se preste a semejante salvajada, ¡y menos aún que pague por ello!
      De vedad que en este mundo no cabe un tonto más……..

      • Pamdolls

        amén!

        lo bueno es que con esto además de no comer no podrán hablar.. lo cual mal no viene…

    • Cecilia

      Casi les iba mejor terapia de electro shock o algo así… ¡que animales ponerse eso en la lengua madre mía! Para recuperarme del susto me voy a ver el post del mousse de fresa sabor Calippo.

    

    Login