cats
  • Querido diario

    Dónde va esa gorda que se cree sexy

    Share on Facebook2,646Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡Pero de qué va la gorda esa! ¿¡Qué se creerá!? La ballena esa, que va de tía sexy …

    0jPBZBi

    Aaaamiga, que te he pillado. Pensabas que no te iba a leer, peeeeero, te he pillado.

    Pues esta ballena, va a dedicarte unas palabras.

    No voy a hablarte de por qué me tienes envidia (no lo descarto para otro día), ni de qué hace que me tengas esos celos sin  motivo (o con motivo, porque nunca vas a quererte como yo me quiero). Lo que si voy a hacer, es contarte algo que ojalá te sirva.

    Yo entiendo que cuando te miras al espejo, no te quieras. De verdad que lo entiendo. Porque ves a una mujer que tiene que ahogar sus penas hiriendo a otros para no pensar en todas sus frustraciones, traumas, quejas, en todo lo que no consigues. Pero que está orgullosa de su cuerpo sencillamente porque encaja en los cánones. Enhorabuena.

    Cuando yo me miro al espejo, veo a una MUJER que se ha currado todo lo que ha conseguido en la vida. Que se ha formado a sí misma de la mejor forma que ha considerado. Que no necesita nada ni a nadie para sentirse FELIZ y COMPLETA. Que tiene unas PATORRAS de vértigo y un culo que hace que todo tiemble por donde pasa.

    Eso, querida, no vas a entenderlo nunca. Mi más sincero pésame.

    Dicho esto, creo que queda claro el motivo por el que me encanta posar delante de una cámara.

    fb43a829627e240ffb2f2e7059922333.640x360

    No hay nada que te deje más al desnudo, ante ti misma, que ser fotografiada.

    Compartes pedacitos de ti. Compartes, que no regalas, porque sigues quedándotelos tú. Pero decides que lo vea alguien aparte de ti. ¿Y sabes por qué hay quienes disfrutamos haciéndolo? Porque NO nos avergüenza quienes somos. Más bien todo lo contrario.

    Sexy. Ese concepto tan amplio. ¿Qué es ser sexy?

    Algunos opinan que ser sexy es tener un cuerpo convencionalmente aceptado y poner cara de “guarrona” (Guarrona, como concepto. Que no se me ofenda nadie). Otros piensan que ser sexy es una actitud. Que da igual cuántos centímetros tenga tu circunferencia, puedes ser sexy. Otros dirán: ser sexy es algo/alguien que produzca una reacción atrayente en la persona que la contempla. Y ahí, amiga mía, es donde yo estoy incluida.

    Un momento…. ¿Has dicho que voy de sexy? A ver si lo que ves te gusta más de lo que crees, o quieres reconocer (guiño, guiño. Codo, codo).

    A lo que iba. Esta gorda posa, esta gorda se quiere, esta gorda es feliz y es una FUCKING BUENA.

    ¿Algún problema?

    Rock’nBit

    En las fotos: London Andrews

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login