fotografía de jordansbeautifullife.com
Querido diario

Jordan Bone es lo puto más, y punto

Imagen de perfil de Srta B Goode
Share on Facebook26Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

A sus 27 años, Jordan Bone se está comiendo el mundo más rápido de lo que cualquiera podría imaginar.

Esta gran mujer, en lugar de tirar la toalla después de un trágico accidente que la dejó paralizada de cintura para abajo, fue más valiente que nunca y decidió embarcarse en un gran proyecto.

Está claro que, cuando la mayoría encuentran terriblemente difícil hallar la fuerza para vivir, ella sumaba el reto de ponerse enfrente de una cámara para poder subir vídeos a Youtube, cuando mover sus brazos para maquillarse era un acto doloroso.

El accidente que la llevó a su condición tetraplégica sucedió cuando ella tenía 15 años. Aunque otros pasajeros viajaban con ella, los demás solo sufrieron heridas leves. Después del accidente y 6 meses de hospitalización tuvo que lidiar con una depresión; pero por suerte encontró la fuerza para combatirla en la idea de servir de inspiración a otros que hubieran vivido lo mismo, y así es como Jordan acabó en YouTube.

Jordan empezó subiendo vídeos a Youtube de positivismo y contando su propia experiencia de cómo fue superando su depresión poco a poco haciendo meditación guiada. Aunque sus vídeos gustaban mucho sus seguidores mostraban mucho interés en su maquillaje, y la pedían consejo, así que, de nuevo, se rehizo a si misma y se aventuró a comenzar su propio canal de belleza, lo que fue un bombazo.

200.000 suscriptores de Youtube y 130.000 followers en Instagram estaban desde sus inicios apoyándola a continuar. Debido a este exitazo, Jordan ha aparecido en varios programas de TV y colaborado en campañas con marcas como L’Oreal.

Pero Jordan no para, porque también ha publicado un libro, My Beautiful Struggle (de momento solo en inglés) que fue un exitazo desde sus primeras horas a la venta en Amazon, aunque lo que más la importa es poder dar luz a la gente que ha vivido una situación parecida y que puedan salir adelante.

Y es que, lo que no pasó desapercibido para Jordan es que uno puede conseguir todo aquello que se proponga.

 



Login