unhappy-woman
  • Sex & Love

    Cosas que no volvería a tolerar de mi pareja

    Share on Facebook810Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ATENCIÓN: NO HABLO DEL MISMO NOVIO EN CADA PUNTO, COLLONS.

    – Que me riña cuando digo palabrotas. Soy una malhablada, lo sé. La cosa ha ido a peor con los años. Joder, coño, mierda, hostia, y un sin fin de lindezas que me convierten en una adorable niña del exorcista. Pero quien me quiere y me conoce sabe que me comporto y soy muy educada delante de padres, de personas mayores y de niños. Otra cosa es en la intimidad, ahí hablo como quiero porque estoy cómoda, así que el ‘no hace falta decir palabrotas, es poco femenino’ me corta el rollo mogollón y me hace sentir como en el cole.

    Laughing-Then-Crying-Gif-Tumblr-02

    -Que no soporte tu relación familiar o que insulte a tu familia. Conocí a alguien que nos llamaba ‘Los Borbones’, solo porque me voy de viaje con mi tío y  mi primo, porque me lo paso mejor de compras con mi hermano que con mis amigas, porque me gusta comer paella los domingos en casa de mi madre o porque los sábados prefiero tomar birras con mi padre y mi otra madre. Mi familia no es ejemplo de nada, pero porque te guste pasar tiempo con ellos y cuidarles, no significa que tienes una enfermedad u obsesión. Si alguien puede llamar capullo a mi hermano, soy yo, nadie más. Ni mi mejor amiga, ni mi novio, ni el del quinto. Que insulten a tu familia es como insultarte a ti. No pido que quiera a mi familia como yo lo hago, pero jamás de los jamases dejaré que les falte al respeto.

    cute-no-no-no-gif-800– Que me insulte aunque sea de broma. No toleraré insultos con los que me siento incómoda o veo una doble intención. Si algo te sienta mal, no lo aguantes.giphy

    – Que delante de sus amigos me trate como a un extraño. Esto me ha pasado varias veces, en la intimidad y con mis amigos son lo más, pero a la que nos juntamos con su círculo pasamos a ser desconocidos. No pido besos, arrumacos ni apodos ridículos, solo pido normalidad y que no me choque los cinco cuando se despida de mí (bueno, esto igual sí me mola, pero you know what I mean).

    post-28621-adventure-time-high-five-buddy-UD9g

    – Que me juzgue por los amantes que he tenido. Es increíble cómo algunos (estoy hablando de algunos, no de todos, aclaro) te cuelgan el cartelito de zorrón cuando te sinceras y hablas de tus amantes. Pasas de ser pura a impura y mierdas muy extrañas, cuando en realidad estás dándolo todo con él y solo te importa el ahora.

    giphy

    – Que intente hacerme sentir mal por el ‘maquillarme como una puerta’ (o vestir como quiero). El debate eterno, ¿mejor con o sin maquillar? Pues la verdad es que lo que mi pareja opine sobre mi forma de maquillarme me importa de poco a nada, así que veo una chorrada monumental lo de llevar 8 meses y que empiece a agobiarme con el ‘hazte la raya del ojo más disimulada, no? que vamos a hacer el vermut’. No mira, perdona, tú me has conocido así y se supone que me quieres como soy, no intentes cambiarme a estas alturas porque queda feo (y porque la única que puedes cambiar si te sale del chumino eres tú).

    Little-girl-makeup-face

    – Usar expresiones machistas. Te corto la pinga.

    slashing-gif

    – Aguantar mierda (con mierda me refiero a cosas tontas, no os vayáis a los extremos que nos conocemos) porque te parece guapo/inteligente/culto/inserte debilidad aquí. Sí amigos, eso lo hemos hecho muchas y es escandaloso lo que llegamos a aguantar porque nos moja las bragas. Pues no, que caras bonitas y mentes privilegiadas las hay en muchas partes, así que no aguantes porque no lo mereces.

    Emma-Watson-Calls-You-An-Idiot-In-Harry-Potter-Insult-Gif

    – Que insulte a Harry Potter, Star Wars o cualquier mierda freak que para mí sea lo puto más. (Esto es lo de menos, pero es mi lista y hago lo que quiero).ff

    ¿Que no volverías a tolerar en tus parejas?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Airam

      Sin dudarlo tengo unas cuantas cosas q no volvería a tolerar.

      – Que se duerma cuando hablamos por teléfono sin importarle lo q le contaba y tuviese q colgar con las ganas odiarme por soportarlo.

      – Que me hiciera sentir lo último en su vida cuando sabiendo que teníamos una distancia por medio y a el no parecia importarle mucho pq me pasaba semanas sin saber de su paradero.

      – Que me tomara por tonta por el mero hecho de no caminar y pensara q me podria conformar con 4 te quieros vacios.

      – Que no me valorase ni una pizquita y solamente sus caricias eran cuando le daba la gana de mover su trasero y venir a verme para que le hiciera su final feliz.

      Y para finalizar no toleraria q por culpa de todas esas Cicatrices q se quedan en alma no fuese feliz

    • https://www.instagram.com/mihevi/ Mihevi

      Cada una tiene sus requisitos. Pero yo después de haber estado manteniendo en mi casa a mi ex durante los cuatro años que le duró el paro (porque fue dejarlo y encontró curro al mes), una de las cosas que no volvería a tolerar es que si buscara pareja, querría que él tuviera un trabajo, da igual que fuera fijo o no, porque eso hoy en día no tiene mucha importancia, pero almenos que no fuera un mantenido que lo poco que tuviera se lo gastara en tabaco y fiesta. Tampoco toleraría que fuera uno de esos novios que te controla todo el día y que tienes que darle explicaciones a cada cosa que haces, o como vistes, o con quien te juntas (yo creo que una de las principales razones por las que no tengo pareja es precisamente esa, valoro demasiado mi libertad de hacer lo que me salga del moño sin tener que dar explicaciones a nadie). En lo demás, pues mientras fuera buena persona, listo, con conversación, sincero, responsable, resolutivo, con aficiones frikis en común, con inquietudes, que no fuera un crako (si es gordo o delgado me da lo mismo) y especialmente con buen carácter (ya que otro requisito fundamental que tengo, el number one diría, es que no quiero tíos con carácter de mierda, y con carácter de mierda, me refiero a esa clase de tíos de treinta y largos que pillan berrinches cual niños de p3 cuando les dices algo que no te parece bien y que siempre lo ven todo negro y te llenan de negativismo). Uyy no, esos son de “quítate bicho!!” Qué ansiedad xD. No sé, quizá pido mucho, pero tampoco lo creo, no busco un Adonís con torso apolíneo, con una cuenta bancaria de muchos ceros y con el intelecto de Stephen Hawking. Buscaría a un chico normal, con quien pudiera compartir mis hobbies frikis y que me quisiera tal y como soy sin pretender cambiar un apíce de mi ser.

      • vincenzolaguardia

        Esos hobbies frikis son…?

        • https://www.instagram.com/mihevi/ Mihevi

          Ver y vivir con emoción Juego de Tronos, Vikings, Spartacus, The Walking Dead y abrir un debate sano haciendo conjeturas sobre que ocurrirá, o quién va a morir, o quién merece morir. Buscar en los anales de internet pelís de terror y de serie b a cual más gore y cutre mejor xd. Ir al cine sola a ver pelis de terror y de DC o Marvel porque a ninguno de mis amigos les gustan. Leer los libros de Canción de Hielo y Fuego y la saga Geralt de Rivia. Jugar a clasicos como Final Fantasy VII,VIII, los Resident Evil, Tekken, Mortal Kombat. Coleccionar figuras de Final Fantasy. Y aunque ahora no tanto, también ver Dragon Ball Z, (incluida la denigrancia del Súper) Rurouni Kenshin, Evangelion, Sailor moon y Death Note. Tener una estantería llena de mangas. Por ejemplo xD

          • vincenzolaguardia

            Me has descrito al 80%

            • https://www.instagram.com/mihevi/ Mihevi

              jajaja es un placer ver que no soy el único bicho raro xdd

    • v_lilith

      No volveré a aguantar que me echen TODO en cara, tanto por si hago como por si no hago.

    • https://about.me/LokuraPiromana Lara

      No volvería a dejar que me afecte de esa manera, no volver a ser segundo plano, que él pase de quedar, que me mienta le pille y no me diga la verdad, no sentirme mal por sonreír a la gente por la calle, que me diga que mi personalidad es de zorrón berbenero, y pffff…

    • vincenzolaguardia

      Desde que me dejaron al suspender las 2 asignaturas de diciembre ya no tengo que soportar la tortura de la cera de depilar en mi piel. En lo de los tacos me recuerda al chiste del niño 4 años y colacao. Y lo de cuestionar a la familia no digamos.

    • Sweetilly

      A cada novio que dejas te vas volviendo más exigente porque sabes mejor lo que te gusta y lo que no…..
      https://media4.giphy.com/media/zClUAUVQ9PXGM/200.gif

    • Saru Fernández

      No volvería a tolerar que me deje plantada a la puerta de mi casa porque no le guste cómo me he vestido/maquillado. No volvería a tolerar que me llame aburrida por preferir leer en la piscina que jugar a hacer ‘ahogadillas’. No volvería a tolerar “ser la culpable de todo”.
      Qué suerte he tenido de encontrar a alguien a quien no tengo que tolerarle nada :)

    • Noelia

      Que no sea capaz de decir nunca una cosa buena de mi. Ni que bien lo has hecho, que guapa estas hoy, eres mi chica o tonterías de ese estilo, pero que oye, a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas. Y mas si es tu chico. O que solo te bese cuando os veis, cuando os despedís y cuando estáis haciendo cositas… que los besos son gratis!
      Y me ha hecho mucha gracia lo de que cuando aparecen sus colegas te trate como a un extraño… ¿Y si es al revés? solo te trata como algo mas casi siempre cuando están sus colegas y después como a un colega cuando no están ellos?
      Si es que no doy con uno bueno….

    • Lena

      Que vote al PP. Parece una tontería, pero si un tío tiene unas ideas políticas totalmente opuestas a las mías…Oh no baby, no va a funcionar.

      • Txell028

        Verdad verdadera.

    • Fredi Suarez

      Que vuelva a dejarme siempre solo, cuando no tiene nada que hacer. Que no se preocupe por cómo me encuentro. Que no sea capaz de relacionarse con ninguno de mis amigos, alienándose. Que no acepte mis frikismos. Que no sea capaz de hablar de nada interesante y siempre espere a que yo lo hable todo. Que no me pinche y que no me discuta las cosas con las que no está de acuerdo…

      • Rbk

        Madre mía no la conozco y ya le he pillado manía XD

    • Raquel García

      Que siga hablando con chicas que es evidente que tontean con él sin decirles “oye, que yo estoy muy enamorado de mi novia, por favor si vamos a seguir hablando tienes que dejar de lanzarme anzuelos del tamaño de ballenas”.

      Que deje dormir a sus amigas con él en la cama que compartis juntos y le parezca normal ni si quiera mencionarlo.

      Que sea incapaz de levantarse antes de las 11 de la mañana para veros sabiendo que los dos salis de noche de trabajar, y obligarte a quedarte despierta cuando tú madrugas hasta las 2 para poder veros.

      Que te diga cosas como “ahora que has conseguido que te quiera”.

      Que sea incapaz de hacerte un mínimo gesto de cariño nunca, más allá de iniciar la actividad sexual.

      Y un largo etc.

      Por desgracia yo sí hablo del mismo. Espero que su nueva novia no esté pasando por lo mismo.

      • Rbk

        Enhorabuena por quitarte semejante walking dead de encima!

        • Raquel García

          Mis 4 años me costó. Pero bueno, aquí estamos, intentando salvar aún las secuelas xD

      • vincenzolaguardia

        Joder, vaya fenómeno. Todo suena fatal pero lo de dormir con sus amigas en vuestra cama suena casi a sacrilegio. Dan ganas de localizarte, darte un abrazo de oso y susurrarte al oido: Raquita, cualquiera menos volver con ese.

        • Raquel García

          Gracias :( La verdad es que hasta me costó decirselo (quejarme) porque yo pensaba: son sus amigas, sé que no ha hecho nada. Pero es nuestra cama. Ha dormido con dos mujeres en nuestra cama. Puf, qué dilema. Finalmente lo hice. No es que me diera la razón pero al menos se disculpó. Pero eh, no, nunca más me pienso acercar a ese ser.
          Te envio un abrazo amoroso :)

          • vincenzolaguardia

            Durmieron 3 en una cama?

            • Raquel García

              Sí, los tres en la misma. >_<

            • vincenzolaguardia

              …debería haber dormido tú con dos tíos.

            • Raquel García

              Nunca se me ha presentado la ocasion pero oye, quien sabe 😊

            • vincenzolaguardia

              Cuenta conmigo, pero un hombre en la cama es un hombre en la cama. Amanece que no es poco…

            • vincenzolaguardia

              Escoges tú al otro…

    • towanda

      – Aguantar mierda (con mierda me refiero a cosas tontas, no os vayáis a los extremos que nos conocemos) porque te parece guapo/inteligente/culto/inserte debilidad aquí.
      – Verdades absolutas carentes de argumentación.
      – Mentalidad infantiloide
      – Traumas everywhere

    • Sandra Sánchez

      Yo creo que todo eso se resumiría a “que no me acepte tal y como soy”. No estaría con nadie sin aceptarle cómo es ni que quisiera lo mismo para mí… con defectos y virtudes

    • Vanessa RG

      Que diga que no le gustan los gatos. O que odia los gatos.
      NEVERNOWAY

      • Raquel García

        No podría llegar a ser novio. Y lo de amigo me lo pensaría xD

        • Vanessa RG

          mi novio no le gustaban los gatos y le daban mal rollo. Ahora hace un mes que adoptó uno.
          Just saying… 😛

          • Raquel García

            Hmmm no sé eh? En general la gente no suele cambiar de opinión. Pero qué suerte tienes <3

    • terminat2

      No es por nada ,pero me da que te toco un novio tonto del culo, y ademas gilipollas.

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        No creo que todo eso sea de uno mismo, si no, joder, vaya joya XD

        • terminat2

          En el articulo da la impresion que si, pero es verdad menudo persona mas jodida, deberia llevar cartel de precaucion en la frente.

          • Rebeca Loversize

            No hijo, no.

        • Rebeca Loversize

          No lo es, soy rubia pero no gilipollas como para considerar ‘novio’ a alguien así, joder XD

      • Txell028

        Pues el punto de “usar expresiones machistas” te retrata, termi.

        • terminat2

          Los tios nos reimos de los tios como queremos, xDDD. Al final decir ‘tonto y gilipollas’ va ha ser machismo, estamos llegando a unos limites del lenguaje absurdo.
          @Txell028 no metas cizaña xD

    

    Login