banquilling
  • Sex & Love

    Di NO al banquilling

    Share on Facebook515Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿De qué coño habla esta muchacha? Pensaréis. ¿Qué clase de titular es ese? Pues bien, os cuento que estaba yo como de costumbre pipeando una de mis webs de referencia cuando me topé con un artículo que alertaba sobre una clase de personas que empiezan a proliferar en nuestra sociedad a las que he tenido a bien llamar ‘banquilleros’ (del inglés benchees). Ya, ya, ya sé que seguís igual. Dejadme que os explique. Según HelloGiggles la definición del ‘banquilling‘ es la siguiente:

    El ‘banquilling’ es una estrategia que realizan cierta clase de personas y que consiste en que después de una o dos citas, la persona en cuestión te sigue whatsappeando para mantener tu atención, sin embargo esos mensajes nunca se traducen en una nueva cita. Los ‘banquilleros’ seguirán charlando contigo, te mandarán fotos, te preguntarán qué tal el día y hasta emojis de besito con corazón. Todo con tal de que no pierdas el interés y sigas pensando que ‘cuate, aquí hay tomate’. 

    ¿A que ahora ya no os parezco tan loca? ¿A que todos habéis sido víctimas de algún ‘banquillero’? TOLD YAH.

    giphy (1)

    ¿Qué es lo que pretenden los susodichos con esta técnica? Pues muy sencillo. Mantenerte en la ecuación por si la chica con la que SÍ tiene citas le sale rana. Te tienen calentando en un rincón del banquillo, sin perder el ritmo para no tener que esforzarse en empezar de cero si es que algún día te necesitan.

    Y lo peor de todo es que no tienes nada a lo que aferrarte que no sea tu amor propio (que no es que sea poco). Porque es probable que ellos no te hayan prometido nada y te hagan sentir que solo se están dejando llevar, por lo que es complicado culparles de lo mal que te sientes si sobre el papel no han hecho nada para ofenderte.

    Y yo vengo aquí a decirte que NO te engañes. Que te mande gatitos con ojos en forma de corazón los jueves post cerveza no quiere decir nada, que puede que le gustes pero está claro que NO lo suficiente.

    giphy

    Seas como seas, mereces ser el primer plato de quien te escriba, no la suplente para emergencias. Aceptarlo es como aceptar que no eres suficiente, y eso amiga/o, es lo primero que debes evitar cuando estás empezando a conocer a alguien. Quien te valore querrá verte y quedar contigo, disfrutarte, abrazarte y olerte siempre que pueda. Si te tiene en stand by es que no merece tu tiempo y solo depende de ti cortarlo de raíz.

    ¡DI NO AL BANQUILLING!

    Autor: Fattie Bradshaw

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login