james-ellis-in-hot-guys-and-baby-animals-2014-calendar-03
Sex & Love

Hallazgos en Tinder Vol. IV

Imagen de perfil de Alba Somoza
Share on Facebook42Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Hoy vengo a informaros no sólo de los hallazgos Tinderianos si no también de la nueva moda que se ha instalado en la app.

Aunque realmente no haya hecho un análisis comparativo de lo que se lleva y lo que no en Tinder, sí que es cierto que he visto (últimamente) un patrón que se repite y es el de: no te voy a poner una foto mía si no mensajitos para meterte curiosidad.

Y es cierto que el primer perfil que vi así me dejó con ganas de conocer al muchacho pero claro, cuando ya vi el sexto perfil con la misma vaina dije: pero que c* pasa aquí? (Os dejo la muestras)

RUBEN 30. Este chico fue el primero que vi. Y me gusta que lo haya escrito a mano, que la letra de una persona dice mucho también. Al menos le puso algo de ganas y eso es de valorar. (SPOILER: al final sí había foto del muchacho)

ALVARO 32… La version 2.0 que es ya hecha con ordenador, que se vea más pofesioná.

collage 1 collage 2

En este volumen también hemos encontrado hallazgos para analizar con Iker Jiménez como por ejemplo el de:

MANUEL 29: Lo habré leído 20 veces y sigo inquieta. ¿Qué es lo que “no busca”? ¿Pero si quiero follar contacto o no contacto? Contacto si quiero follar y me interesa (el o follar?)? (Subduda dentro de la duda). EMO SIDO ENGAÑADO.

EDGAR 27: Edgar es de los míos: cero fotogénico. Salimos mal aunque llevemos 30 horas posando, así que… ¿para que insistir? Hacemos un “bien vale” de foto y arreamos. Y ya os digo que el aún tiene suerte porque yo si me saco una foto con 4 cervezas encima me convierto en un meme entre mis colegas.

ANGEL 26: El muchacho empieza bien y da datos que son útiles en caso de necesidad reproductora, porque si la madre dio a luz con parto natural  y el chiquillo es cabezón y pesó eso: OLE SU COÑETE MORENO. Así que me gustaría enviar un saludo a esa señora y haceros pensar que la naturaleza y la genética son muy puñeteras y que los patrones se repiten…pero sabe hacer tortilla. Eso ya lo compensa (si hace croquetas ya gana)

BUSCAMOS GENTE PA TRIO 24: Hombre igual el anuncio en Tinder y el solicitar ni babosos ni tarados… es difícil pero bueno, que no decaiga. ÁNIMO.

PEQUEÑO 27: El chaval empieza sumando puntos: sabe leer y escribir (si eres fan de la vecina Rubia esto es un plus total). Viene vacunado y desparasitado y aunque no lo ponga me juego la mano a que también sabe hacerse el muerto si le haces “bang bang” y hace el “sit” (yo ya domino ambas técnicas). Lo de las “higienes” no lo conocía yo. Siempre había entendido que era “la higiene”… a ver si me he dejado alguna sin limpiar por el camino… No sé cuantas monjas conoceis vosotros pero yo ninguna y rapera… computan las de la peli de Sister Act?

HUGO 22: No se si quiere follar porque está despechado o si cree que todos follamos por despecho. Pero en todo caso yo hubiera modificado lo del vino poniendo “viva el vino”, que deja más clara la intencionalidad.

JUAN 32: Explico: el zagal tiene en todas las fotos gorra (desconozco si por frío o por moda) y se vé que las muchachas le deben preguntar si es calvo (como si eso fuera algo malo). Por esto Juan dice que no quiere mujeres artificiales, si no naturales, sin maquillaje, carita recien lavada, porque el físico dá igual porque a el le prejuzgan por (supuestamente) ser calvo y… OH WAIT! “Solo muestran su cara y, si acaso, parte del cuello”. Vamos que o enseñas cacho o el no te dice si es calvo. CHIMPÚM.

Si tienes algún hallazgo ya sabes: compartir es vivir. Envíanoslo a [email protected]



Login