sex-love-life-2013-1-online-dating-man-computer-main
  • Sex & Love

    He vuelto al ‘mercado’ y esto es lo que me he encontrado

    Share on Facebook143Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hola coleguis, pues si, he vuelto al “mercado” y esto me he encontrado  además me ha salido un pareado

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y es que he estado muy liado, esto de ser una persona con tantos quehaceres me deja sin tiempo para sentarme y ponerme al lío. ¡No puedo vivir con tantas responsabilidades!

    Hoy os vengo a hablar como siempre de los maravillosos caminos virtuales que se abren en las redes sociales y nuestra exposición a ellos.

    Os voy a ser sincero, llevaba mucho tiempo sin meterme en Apps de ligoteo (ya sabéis cuales) porque acabé bastante quemado y había conseguido cierta estabilidad emocional en lo que parecía una relación abierta (que no es relación ni es nada, es solo metesaca y hasta luego) y ¿quién necesita estar 24h al día pendiente de quién visita tu perfil ni de quién te manda un mensaje de mierda a las 3am? No es sano, ya lo se. Pero como todo lo bueno se acaba, es lo que tienen las relaciones FF (fuckfriend) (follamigos para los de la LOGSE) que tienen fecha de caducidad, uno se dispone a volver a asomar la cabecita por estos sitios, y [email protected] también, que también os pica el pajarito de vez en cuando, que os tengo [email protected]!

    Y te preguntarás ¿qué se encuentra un hombre como yo, así grande, con unos cuantos kilos de más, con 30 años, y con más pelo en la barba que en la cabeza al volver al campo de batalla?

    ¡Fácil!

    LA MISMA MIERDA GIGANTESCA!

    Ahora en serio, nada cambia. Todo sigue como lo habías dejado. No te molestes en intentar encontrar nada nuevo porque parece que el tiempo se paró en ese momento que decidiste darle una oportunidad a lo que habías conseguido. Siguen los mismos tipos de gente de siempre que pululan por estos lugares y me he tomado la libertad (muy amplia) de categorizarlo al estilo ‘post viral’ de esos que se comparten hasta en Japón, a ver si así me hacen millonario y me puedo comprar el yate que siempre he querido.

    Con todos ustedes, los 5 perfiles más comunes en apps de ligar:

    1- Traumas: Se le reconoce a kilómetros porque su perfil está preparado para que nada más entrar sepas que lo ha pasado mal y está jodid@. La teoría es que lo hace para demostrar una sensibilidad y una madurez a base de sufrimiento, la práctica es que en realidad está configurado a base de mensajes dirigidos a su relación pasada y espera que su ex se de cuenta de que es imbécil. Ejemplo real ‘abstenerse capullos que solo piensan en follar y luego te dejan plantada en el altar’. ¡Ay muchacha, si yo te hablase de altares y vestidos de novia, qué risas nos íbamos a pegar tu y yo! Después de haber lidiado con varios perfiles así, acabas descartándolos porque son altamente tóxicos.

    2- Vivalavirgen: [email protected] reconocerás porque le gusta la acción y la caña y su perfil es toda una declaración de intenciones y no ha venido a perder el tiempo. Te sorprenderá porque está más salid@ que el pico de una mesa, e incluso estará mas salid@ que tú, lo cual mola porque cualquier experiencia después se va a quedar corta y vas a empotrar armarios y te los van a empotrar a ti, GARANTIZADO. Eso si, no te encariñes o no bajes la guardia porque tan pronto te encontró a ti, de repente ya no eres lo que busca y eres “demasiada buena persona” y se va con otr@.

    3- Misterioso: Este perfil es el que más me gusta, porque no sabes nunca por donde va a salir. De hecho no sabes si quiera si te va a contestar, es más no sabes ni por qué está en ese sitio web si ya de por si te dice que “no me meto mucho en estos sitios, ya que no creo en el amor y menos en estas apps”. Pero a ver alma de cántaro… esto no es el club de punto de cruz ni el club de cocina de la abuela Josefina, aquí se viene a lo que se viene! Más allá de esto, cuando consigues mantener una conversación fluida, los buenos momentos compensan los quebraderos de cabeza y es posible que acabes encontrando alguien que merece la pena (resultados no garantizados).

    4- Impetuoso: Este es un nuevo perfil con el que me he topado. Está formad@ en el arte de la guerra de los emperadores romanos, es decir vini vidi vinci. Aparece, saca la artillería pesada y te dice que le encanta tu perfil, que le encantaría conocerte y que tiene un presentimiento contigo y que le des tu teléfono. Confiad@ por los cantos de sirena, cedes y después de las frases de cortesía de siempre y un par de charlas sobre los gustos musicales y demás banalidades , te dice algo así “mándame otras fotos para que te vea bien” y ahí es cuando ya se acaba la magia y “luego hablamos que tengo problemas en casa” y al día siguiente su foto ha desaparecido de tu whatsapp (te ha bloqueado vamos). Por suerte puedes contactar con el/ella a través de la App y pedir explicaciones y ‘es que no tenemos muchas cosas en común y no va a funcionar’  a pesar de que no te ha dado ni tiempo de preguntarle si es más de croquetas, de cocido o de jamón.

    5- Cansino: Este tipo de persona es de las que no acepta un no por respuesta. Después de que todo ha sido cordial y ver que la cosa no da para más y no ha habido esa conexión que hace que salten chispas tanto arriba como abajo, sigue aferrándose a ti y a conversaciones imposibles, incluso cuando has dicho claramente que no encajáis. Da igual cuantas indirectas lances para no ser muy groser@, da igual las veces que ignores o bloquees su perfil,  va a seguir intentando contactar contigo sea como sea y si tiene tu teléfono has cometido el error de tu vida. ¡Suerte!

     

    Desde entonces, lo anuncio públicamente aquí, he abandonado oficialmente las redes sociales amorosas, ya que no hace falta explicar nada más. He decidido centrarme en mi  y las infinitas posibilidades que me ofrece el centrarme en conocer personas y no perfiles en redes sociales, hay un mundo increíble ahí afuera.

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Arturo Tomás

    Tío grande del 86. Manager/Payaso/Cowboy de ciudad. Relleno de galleta y metal. Especialista en repartir paz y amor. Fanático del metal y del country. Amo el wasabi. @arthurdestroyer

    

    Login