debilitamiento de pestañas

Inicio Foros Belleza Productos debilitamiento de pestañas

  • Autor
    Entradas
  • grace
    Invitado
    grace on #110751

    hola Chicas. Siempre he tenido unos pestañones de ensueño pero desde que llevo gafas se me han debilitado mucho y son más cortas de lo habitual. Probé con M2eyelashes serum y tras dos meses tuve unas pestañas de infarto. El problema es que cuesta unos 140 euros y si dejas de usarlo las pestañas vuelven a su estado original. ¿Conoceis algún tratamiento que no sean pestañas postizas y algo más económico?


    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #110791

    Mezcla a partes iguales aceite de oliva, de ricino, de aguacate y de almendras dulces. Y te das todas las noches. Por la mañana te lo lavas.

    Ojo, tienes que darte muy poca cantidad y tener cuidado con la raíz de las pestañas, que la mezcla de aceites no se te pegue al párpado. Algunas personas son propensas a tener orzuelos y esta mezcla es explosiva para provocarlos. Yo me lo daba con un cepillo de pestañas sin llegar a tocar la raíz y la verdad es que me fue bastante bien. Después de ponerme extensiones de pestañas, se me cayeron un montón y me quedé con muy poquitas, pero con esa mezcla recuperé mis pestañas en unas semanas. Lo que pasa es que el día que me empezó a salir un orzuelo (soy propensa a tenerlos), dejé de dármelo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: debilitamiento de pestañas
Tu información: