El chico fake.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo El chico fake.

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Participante
    Anónima on #162620

    Necesito contar esto para acabar de superarlo, no me voy a enroyar más, empiezo:
    En la actualidad, soy una chica de 20 años, hace 6, no era la misma. Conocí un chico por Twitter, lo típico cuando eres tan pequeño, hablar de jijis jajas, y poco más. El chico empezó a atraerme, y según me decía, yo a él también. Él tenía unas fotos, un nombre y unas cosas. Con el tiempo, empezó a gustarme más y mas, y aún sin vernos en persona, decidimos ser «novios». Boberías de niños, pensaréis, pues a partir de ahí empezó mi infierno. Nos llamábamos cada noche, estaba súper pendiente de él durante todo el día, dejé de ir a clase por él (en ésa edad estaba en la ESO), mi vida era por y para él. Este chico iba mucho de fiesta, y cuando volvía me llamaba. Siempre que salía me contaba que se había liado con alguien, pero que era pensando en mi, que se sentía muy mal, que me quería mucho y no quería perderme. Lo perdonaba.
    Fue pasando el tiempo, él empezó a conocer a gente de mi alrededor, mis amigas, amigos… Los amigos me decían que no les daba buena espina, mis amigas se lo intentaban ligar. Y así era, estaba conmigo y con otras chicas a escondidas de mi, cuando veia algo raro, le preguntaba, y me decía que era cosa mia, que no fuese tan celosa.
    Años después, me he enterado de que no era cosq mía, que realmente estaba conmigo, y con otras chicas a la vez.
    Por si esto no fuese poco, la cosa duró 6 años. Y ahora viene lo bueno. Tiempo en el cual se hizo pasar por varias personas, cambiando su nombre, el sitio donde vivía, e incluso, sus fotos.
    Yo no me daba cuenta de las cosas, yo sólo me sentía culpable (no tenía culpa de nada, pero él me hacia sentir así) por todo lo que estaba pasando. Tiempo en el cuál, lloraba a diario y no era consciente de que no era algo normal. Tiempo el cuál han estado jugando con mi mente y no he sido capaz de ser consciente, de darme cuenta….
    A día de hoy, no sé nada de ésa persona.
    No sé si sigue vivo, no sé si tiene 20 o 50 años, no sé su nombre, ni sé cómo es su apariencia física.
    Vivo con el miedo de conocer a alguien un día, o que alguien aparezca en mi vida, y sea él.
    Vivo con el miedo de que algún día vuelva a aparecer y vuelva a el estado mental en el que me metió y del que estoy intentando salir.
    Vivo con el miedo de conocer gente nueva, de abrirme a las personas, de volver a pasar por algo parecido.


    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #163073

    Por favor no te ofendas, pero a ver… Lo tuyo muy normal no fue. ¿Dejas tu vida por un tío que solo son unas letras en una pantalla? ¿Al que no has visto mas que en foto y por eso dejas de ir a clase y vivir con solo 14 años? Intenta usar la cabeza mejor porque tienes todas las papeletas para acabar en una relación abusiva o de malos tratos… Mejor deja las redes sociales para conocer gente y prueba con gente «real», con cara, nombre y apellidos.

    Responder
    noelia
    Invitado
    noelia on #163734

    Vas a poder con esto. Yo pasé por algo parecido también, durante 4 años y he podido salir de ahí. Solo apóyate en tus amigas, sal disfruta y lo más importante; VIVE.

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #163748

    Opino igual que Noelia, yo también pasé por algo parecido y lo mejor que puedes hacer es salir con tus amigos, vivir y disfrutar. Te aseguro que esa persona no tiene los cojones de presentarse delante tuyo, si se hace pasar por otras personas y nunca le has visto es porque no se gusta a sí mismo y no se acercará cara a cara hacia ti. Se fuerte y vive no dejes que te robe 6 años mas o toda la vida.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #163749

    Opino igual que dramaqueen, no quiero ofender pero… ¿en serio? No tengas miedo de conocer a nadie, disfruta de la vida y deja atrás esas tonterías! Deja las sociales y sal a la calle, la vida realmente es maravillosa!

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #163821

    Las de «no quiero ofender» pero machacais a una chavala que tenía 14 años cuando empezó esto debéis ser unas cracks y haber sido unas adolescentes de 10. Enhorabuena.

    Ánimo, guapa

    Responder
    M
    Invitado
    M on #163889

    A las que la criticáis, ¿qué cojones os pasa? ¿Nunca habéis tenido 14 años y habéis hecho algo que ahora no haríais?

    Mira, cielo, no te preocupes, cuentas ya con la experiencia para saber distinguir una relación de ese tipo desde el principio, así que podrías cortarla antes de acabar peor. Y de todas formas no tiene para nada por qué volver a ocurrir.
    Mucho ánimo ????

    Responder
    Bipa
    Invitado
    Bipa on #165093

    Seguramente sea alguien mayor… es más, seguramente sea un pedófilo, porque tenías 14 años, eras una niña. Suerte que nunca lo viste en persona. Tranquila, ya acabó la pesadilla, dudo que te lo encuentres, debe estar buscando a otras chicas inocentes a las que engañar. Si sospechas que alguien puede ser él ponte en contacto con alguna autoridad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #163748 en El chico fake.
Tu información: