Enamorandome de su mejor amigo

Posted In: Soluciones

  • Dubitativa on #92403

    Hace ya bastantes años que mantengo una relación monogamica, siempre ha sido una relación bastante tóxica, aunque nos vamos adaptando a cada nuevo problema que surge.

    Desde hace algún tiempo un problema importante está entre las sábanas, una falta total de lívido, aunque desde hace unos meses se reduce solo a él, no quiero que me bese, ni que me toque, ni que me vea desnuda…lo llevo francamente mal. Fantaseo con otros a cada instante, y verlo aparecer me corta el rollo. Sólo quiero que tenga planes para estar sola.

    Por si no tuviera suficiente, creo q nuestro mejor amigo está enamorado de mí casi desde el día que nos conocimos, aunque jamás me ha dicho nada al respecto, sí que ha hecho y dicho cosas que me dan que pensar, si me presentan a un amigo nuevo, cuando dicen es la mujer de…el suele añadir un “no, yo tp lo entiendo”. Si nos pegamos una buena juerga, acaba abrazandome y besandome (cabeza, cuello, cara…) constantemente y siendo bastante mas cariñoso de la cuenta y de lo habitual y acaba teniendo algún gesto un poco fuera de lugar, teniendo en cuenta quién es. O está coladito o soy su otro colega del alma, pero me decanto por la primera.

    El problema que desde hace un tiempo lo veo de otra forma y pienso en él de formas que creía que jamás lo haría. Fantaseo con dejar a mi marido, que un día llame a mi puerta y nos comamos a besos.

    No espero que nadie me de una solución, pero necesito contarlo y no puedo contarselo a nadie, xq son amigos desde hace 20 años y al final acabaría haciendo daño a todo el mundo.

    Todo esto tendrá un final, pero no va a ser feliz

    Respuesta
    Irenitch on #92451

    A mí me pasó exactamente lo mismo. Claro que yo no estaba casada…Llevaba 7 años saliendo con mi pareja de entonces y llegó él…amigo de los dos, claro. En un año me puso la vida y los sentimientos patas arriba porque mi pareja ya no me satisfacía. Al final corté la relación y acabé saliendo con él. El resultado es que ellos ya no se hablan y los amigos de por medio se tienen que turnar para vernos porque no podemos estar juntos en un mismo sitio…Pero yo entendí que solo tenía una vida para vivir y que debía ser feliz, y con ese fundamento actué. Creo que deberías buscar tu felicidad ya sea en su amigo o en donde sea, pero mereces tener una vida plena y feliz. Aunque eso suponga salir de la zona de confort…Ánimo amiga!

    Respuesta
    Patricia on #92455

    Creo que el problema principal que planteas es que tu relación no funciona. Tienes dudas desde hace tiempo y se ha ido marchitando hasta el punto en el que no quieres ningún tipo de intimidad con él. Lo del mejor amigo lo veo secundario, no eres la primera ni la última que se fija en otra persona cuando las cosas no va bien en casa. Creo que lo importante es que soluciones las cosas en casa, que hables con el y o lo intentéis arreglar (si todavía existe la posibilidad) o lo dejes. Y una vez hecho puedes ver si sigues siendo cosas por esa otra persona y si eres correspondida valorar si quieres intentarlo o no. Suerte

    Respuesta
    Imagen de perfil de SuckQueen
    Suckqueen on #92456

    Nadie es quién para decirte lo que debes hacer, pero vamos… Blanco i en botella… Es una relación tóxica desde siempre, además ahora ya ni te apetece estar con él, i tampoco acostaros, fantaseas con otros y empiezas a sentir algo por su mejor amigo (o vuestro mejor amigo)… Lo primero de todo, creo que sería hablar con tu pareja y exponerle lo que te pasa si es que quieres arreglarlo (lo del amigo no se lo digas… una cosa es sincerarse y otra ir a hacer daño), aunque si miras dentro de ti y algo te dice que no tiene solución, es hora de que te armes de valor y tomes la decisión de dejarlo.

    Lo del amigo… No, eso no tiene final feliz. Sería perfecto que si él está enamorado de ti, y tu de él (realmente), pues que lo intentarais, pero está claro que con vuestra felicidad haréis infeliz a una tercera persona… Sopesa qué te compensa en toda esta ecuación, y mueve ficha…

    Hagas lo que hagas… Mucha suerte!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Enamorandome de su mejor amigo
Tu información:






Login