Encontre en el móvil viejo una foto que me sacó un amigo mientras hablaba con él

Inicio Foros Sex & Love Love Encontre en el móvil viejo una foto que me sacó un amigo mientras hablaba con él

  • Autor
    Entradas
  • Rechonchina
    Miembro
    Rechonchina on #92498

    Aparece de la nada, nunca le habías mirado de esa manera, y de repente todo cambia. Puede ser una mirada, un gesto, un roce o que se lance a darte un beso y cuando te das cuenta, estás enamorada. Pero enamorada de esa forma que cuentan en los libros, que te cuesta pensar e incluso recordar cómo se respira. Y a lo mejor ves que hay cosas que no te gustan, tu cerebro te dice que no váis a encajar. Pero no puedes pensar en ello ahora, ahora no. Te está mirando, de tal forma que puedes sentir como sus ojos te acarician recorriendo el contorno de tu cara hasta tu boca. Y se acerca a tí y te besa. Y no es un beso cualquiera. Es increíblemente lento, intenso, caliente y húmedo. Dejas de sentir lo que te rodea, sólo lo sientes a él. Y a tí, que te conviertes en un volcán, que sientes que tienes dentro de tí el calor del núcleo de la tierra. Cuando la cosa va a más, va a mucho más. Nunca has tenido sexo así. Apenas os hace falta moveros, el simple contacto físico y de vuestros ojos os llevan al clímax.
    Habláis todos los días hasta altas horas de la madrugada, y siempre tienes una gran sonrisa en tu cara mientras tanto, porque todo lo que tiene que ver con él te hace feliz.
    O casi todo. Porque quieres más, y él no. Y te cansas porque sabes que hay otras mujeres felices de la misma manera que lo eres tú. Y a ti te toca un fin de semana al mes como mucho y no quieres compartirlo. Porque no entiendes que lo que vives sea tan intenso, que tú no puedas estar con nadie más, que él no sienta lo mismo.
    Por fin el adiós, triste pero necesario para encontrar alguien que te de todo lo que necesitas.
    Aunque no puedas olvidar.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #92754

    «Soy la que perdió el tiempo con quien no podía ser y dejó pasar a otros que podrían haber sido.

    Soy la que quería ser todo, pero que en realidad no era nada».

    https://weloversize.com/sexandlove/soy-la-otra/

    Ser la otra es muy difícil y más cuando estás tan implicada sentimentalmente como parece que estás tu… el único consejo que puedo darte es que huyas (sí, desde fuera es muy fácil decirlo) y que des prioridad a lo que vales, que seguro que es mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Encontre en el móvil viejo una foto que me sacó un amigo mientras hablaba con él
Tu información: