Amor & Polvos

Soy la otra

Soy a la que te follabas mientras te sentías culpable pensando en tu novia y en quien pensabas algunas veces cuando hacías el amor con ella. Soy con la que intercambiabas fotos de pollas y tetas que con ella nunca hubieras necesitado intercambiar. Soy la que estaba ahí cuando te picaba a las 2.00 de la mañana pero no querías irte a casa. La que con cada notificación de whatsapp sonreía pensando que eras tú quien escribía desde el otro lado. Soy la que se contenía para no escribir a ciertas horas, ni los fines de semana, pero también soy la que recibía tus mensajes cuando te ibas de escapada con ella y te aburrías.

Soy la que se conjuntaba la ropa interior cuando sabía que iba a coincidir contigo, la que se preocupada de depilarse siempre ‘por si acaso’, la que escondía el pijama cutre de invierno porque siempre quería estar perfecta. Soy de la que te acordabas cuando te ponías cachondo, a la que tentabas con un ‘Esta noche me paso’ para acabar yéndote con ella. Soy la que se hacía la dura diciendo que eso era sólo sexo pero que, en el fondo de su corazoncito, pensaba que las cosas podían cambiar. Soy la que pensaba que te iba a cambiar… Soy la que sufría cada vez que veía una foto tuya con ella en redes sociales porque en su fuero interno pensaba que debía ser yo quien estuviera en esa foto contigo. Pero también soy la que sabía que nunca iba a ser tu compañera de foto, ni de viaje, ni la que se sentara a tu lado en eventos familiares.

unnamed

Soy la que se sentía culpable cada vez que te besaba porque sabía que había una mujer en su casa que pensaba que esos besos eran sólo para ella. Soy la que no contó nada a nadie, porque si nadie más sabía lo que estaba haciendo, en el fondo es que no era tan mala. Soy también de la que nadie sabía nada porque si era algo entre tú y yo, sólo eran cuernos en tu cabeza. Soy a la que deseabas cuando pensabas en sexo pero no a la que querías cuando hablabas de amor. Soy la que pretendía no emocionarse con un emoji de un beso o con ese ‘Me gustas’ que se te escapaba cuando pensabas en escribir ‘Me pones’.

Soy la que perdió el tiempo con quien no podía ser y dejó pasar a otros que podrían haber sido.

Soy la que quería ser todo, pero que en realidad no era nada.

P.B.

Compartir:

Login