Me gustan los maduros…

Inicio Foros Sex & Love Sex Me gustan los maduros…

  • Autor
    Entradas
  • Vanny
    Miembro
    Vanny on #90525

    Que tal chicas,

    Les tengo una pequeña historia que me a sucedido durante estas semanas. Hace ya un mes aproximadamente fui al medico por dolores en mi espalda, asi que tuve que hacer un tratamiento de inyecciones, comence a sacarle platica al doctor y al final de mi ultima inyección me atrevi a buscarlo y agregarlo. Al inicio pense que solo me ignoraria por ser un paciente suyo, pero oh sopresa no fue asi. Asi que comence a charlar casualmente y lo invite a salir al cine (invitación que no me rechazo y aun sigue pendiente), pues entre las platicas supe que me llevaba 11 años de diferencia (pero eso que importa), y asi se fue dando. Pasaron los dias y comence a invitarlo a comer despues de su trabajo, luego entre platica me confeso que se sentia raro ser la «presa» y yo solo me limite a decir – Tan obvia me vi hahaha – luego el respondio que un poco (quiza fue el mini peluche que le regale con la excusa que podria usar en su consultorio). Las cosas en estos dias han subido de tono, comenzamos a hablar de sexo y que el ya tenia pase VIP cuando yo apenas habia venido, y no lo culpo, va que le sobra. Pero la verdad busco algo serio, no solo sexo casual, aparte de esto tengo un problema… soy casada (no tengo hijos), pero en un matrimonio toxico y aburrido, y en comparación, pues digamos que se queda corto.

    No se como seguir con esto, me emociona el hecho de estar nuevamente en la jugada, pero no quiero salir decepcionada… ustedes que dicen chicas?


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #90585

    Que antes de hacer nada dejes a tu marido. si dices que es una relación tóxica y aburrida, no tienes por qué esperar a estar con otra persona para dejarle. Eso me parece lo más importante de este asunto.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #90643

    Que estás casada. No hay más que decir. O dejas a tu marido o dejas de tirarle la caña al médico.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #91323

    Te entiendo. Yo estoy en una relación muy aburrida. En mi caso no es tóxica aunque sí muy complicada en todos los aspectos ya que es mi jefe y pase lo que pase tendría que tener muy claro que sería de mi futuro… Le quiero pero trabajando en el mismo lugar me aburro mucho porque llevamos unos años que no nos vemos. Sin embargo he conocido a alguien que, por primera vez en muchos años, me ha atraido sexualmente y como persona… Y juntado con que se ha acabado la magia me llama el doble la atención esta persona. Pero en mi caso, he decidido cortar por lo sano y optar por intentar recuperar la magia.
    Si a parte de que es aburrida dices que la relación es tóxica, debes tomar una decisión entre tu marido y el doctor… Sea como sea elige lo mejor para ti.

    Responder
    Dra. Cupido
    Participante
    Dra. Cupido on #91561

    Yo en tu lugar, lo primero que haría sería divorciarme. No es justo ni para tu marido ni para ti que perdáis el tiempo con una relación que ha perdido la magia y que es tóxica. Además, en el momento en el que mantuviste relaciones sexuales con el doctor, la fidelidad hacia tu pareja desapareció. Por otro lado, se nota que te apetece arriesgarte por doctor, pero si lo haces, lo mejor es que lo hagas sin pensar en las consecuencias, porque hasta ahora si no has dado el paso es por no quedarte sola, conformándote con tu marido como segunda opción, y eso no está bien.

    Piensa sobre todo en ti, pero también ten en cuenta los sentimientos de los demás, y todo irá bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me gustan los maduros…
Tu información: