vaginismo y virginismo

Inicio Foros Sex & Love Sex vaginismo y virginismo

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #110142

    Hola, os voy a explicar mi situación actual en lo que se refiere al sexo que es un caos .
    Mi vida sexual ha sido un desastre, desde que empecé. Lo primero que hice fue una mamada a los 13 años (sí 13 años) desde ese momento le tomé miedo al sexo y no volví a tocar a un hombre hasta cuatro años después. Cuando por fin decidí hacerlo, estaba muerta de miedo, y me sucedió lo que en vuestro post, no me entraba, aquello no entraba, y el chico con quien lo hice se empeñó y intentó meterla, hasta hacerme daño. Ese dolor continuó 3 diás más, y desde entonces no lo he vuelto a hacer. No me penetró de todo,pero, si que me hizo daño.
    El caso es que he encontrado pareja y quiero hacerlo con él, el cuerpo me lo pide a gritos pero tengo miedo de que vuelva a suceder eso…también tengo otro miedo, el de la virginidad.
    Yo le he dicho que soy virgen, porq para mi ser virgen sigue siendo la penetración pura y dura, le he dicho que he jugado y nada más. Mi miedo es el siguiente: Se notará aquel coito? me refiero hay alguna manera de saber cuando una mujer es virgen o no? si es por el himen, creo que lo tengo intacto, pero si no lo tuviese, se podría saber si soy virgen o no?
    Gracias por leerme.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110147

    ¿Pero si has hablado con el del tema y le has confesado que eres virgen porque tienes miedo de que se note? Ve con calma e intenta disfrutar del momento… lo primordial es que te sientas cómoda en todo momento y que tengas una comunicación fluida con tu pareja sexual para poder explicarle lo que vas sintiendo, si te está gustando, si te está doliendo o lo que sea… Y si la cosa no funciona, tranquila. Lo ideal sería poder quitarte de la cabeza esos miedos pero es muy difícil, así que si llegado el momento lo necesitas no tengas miedo de pedir ayuda profesional porque el sexo es algo muy bonito pero a veces necesitamos desbloquear ciertas cosas en nuestras cabeciñas para poder disfrutarlo.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #110192

    A mí me ha parecido entenderte que te preocupa que le has dicho que eres virgen y él piense que no porque te rompieran el himen aquella vez. A ver, ¿qué más da? Hay mujeres que lo tienen tan flexible que nunca se rompe. Y hay a quien se le rompe en una mala caída, o montando a caballo al golpear la silla de montar o poniéndose un tampax. Yo mentí cuando perdí mi virginidad, bueno, por omisión, el tío no me preguntó y yo no se lo dije. Y encima de que no se enteró de que era virgen, aún me dijo que «joder qué buena eres en la cama». Y yo, ya ves, ni puta idea de nada. Sólo puse entusiasmo. Jajaja.

    Así que no. No hay forma de que note si eres o no virgen, salvo que te duela un montón y se lo digas (y podría ser vaginismo, no virginismo). Sólo tiene tu palabra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #110147 en vaginismo y virginismo
Tu información: