Ahí van unas cuantas ideas a ver qué te parecen:
Dedildo (nombre inventado, pero es que debería llamarse así) o también conocido como ‘dedillo vibrador’
Esta imagen lo dice todo. Tú te lo pones en el dedo, y ale, a vibrar. Para gozar tú sola o en pareja. Lo más de lo más.
Tenemos también la versión DEDOPITO. Más feo, pero igual de eficaz oye.
Y seguimos con dedicos, porque qué me decís de este guante. No apto para los días de frío, pero sí para darte bien de gustico. Cada dedo es diferente, hay para todos los gustos. Para los 3€ que vale yo no me lo pensaba mucho.
Por otro lado tenemos este vibrador que simula una lengua. Si todas las opiniones son positivas, será por algo.
Y si lo que os gusta es la discreción de poder llevar vuestro juguete por ahí sin que nadie sospeche, ojo a este formato, que más WLS no puede ser. Se trata de una barra de labios que en realidad es un maravilloso vibrador.
Sin embargo, si lo que te va es probar el rollito 50 sombras pero hasta ahora no te has atrevido, puedes lanzarte con este kit para principiantes que tiene de todo, lo ponen genial en opiniones y cuesta solo 16€.
De esto que la peña se cree que estás echando un ojo a tus pasos en tu fitbit, y en realidad estás activando el gustirrinín de este conejillo que llevas en el chumi desde que saliste de casa. Oye, a veces las colas de Correos son un rollo…
Este gel se llama OMG por algo, y es que sirve para potenciar el orgasmo femenino. (eso sí, no es apto para chichis sensibles porque la sensación es bastante heavy)
Y si en vez de darle alegría a tu chocho moreno lo que te apetece es marcha trasera, estos son los plugs anales más bonitos que hemos encontrado <3