Querido diario

10 regalazos originales para niños que todo lo tienen

¡Amigas! Tanto Papá Noel como SS.MM. Los Reyes Magos se acercan ya lentamente. Es el momento de portarse muy bien y escribir la famosa carta. Muchas tenemos ya retoñitos, sobris, ahijados, amigos… y ha llegado la hora, toca estrujarnos los sesos para ver si por una vez acertamos con los regalos.

Hoy en día los niños tienen absolutamente de todo y es tan frustrante llegar con el paquetito, con toda la buena intención para que la respuesta sea una cara de desilusión… ¡Pues se acabó! He buceado por las webs más recónditas, he comparado, he preguntado y aquí os traigo el listado de cosillas con las que, al menos yo, espero no decepcionar este año.

Gigi Blocks: Bloques de construcción XXL

Es una gran idea si no eres tú la madre de la criatura, ya que el juego mola muchísimo pero también ocupa una barbaridad. ¿Quién quiere un juego de construcción normalito pudiendo tener auténticos bloques? Crear tu propio castillo, un fuerte del Oeste, una casa… ¡Es una pasada!

Podéis comprarlos aquí.

El monstruo de colores (el juego de mesa)

A muchos peques y familias este libro de comprender las emociones les flipa. Pues acaba de salir a la venta el juego de mesa, editado por Devir, y seguro que no se queda atrás. Es un juego cooperativo, recomendado a partir de los cuatro añitos, en el que los peques tienen que describir emociones para ayudar al monstruo a deshacer su lío. Una maravilla.

Podéis localizarlo en tiendas como Júpiter Juegos.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (1 y 2)

Uno de los libros indispensables en la librería de cualquier niña. Cien biografías de mujeres que lograron grandes cosas a lo largo de la historia. Con increíbles ilustraciones de profesionales de diferentes países. ¿Qué mejor manera de enseñarle a una niña que con esfuerzo todo se puede conseguir?

Podéis comprarlo, por ejemplo, aquí.

Rotuladores de colores para la bañera

Si vuestro churumbel os ha salido artista creo con toda mi fe que este es EL REGALO. Y si es de las que adora hacer sus murales en cualquier parte de la casa, mejor. Diez rotuladores ergonómicos con tinta totalmente lavable, con los que podrán dibujar en espacios mojados y borrar sin apenas esfuerzo. ¡Yo me los pido!

Podéis comprarlos aquí.

Busca el tesoro (en tus bolsillos)

Este es un regalazo para niños que ya entran en la adolescencia. Kery Smith quiere que, a través de estas páginas, los lectores localicen diferentes tesoros en su vida cotidiana. Aprender a valorar el día a día y a ver todo lo que nos ocurre con otros ojos. Ojalá algo así cuando yo era una chicuela.

Podéis echarle un ojo y comprarlo aquí.

Baño Boom ¡Atrapa la caca!

El juego escatológico del año. Un zurullo saltarín que hay que cazar al vuelo para así ganar muchas fichas y conseguir hacerte con la victoria. Sencillo, divertido y diferente, muuuuy diferente.

Podéis comprarlo aquí.

Kids ‘n’ Joy: Experiencias para niños

¿Quién no ha regalado alguna vez un pack de noches de hotel con experiencia gastronómica? Pues Kids ‘n’ Joy es algo parecido pero cuya finalidad son los niños. Los hay temáticos, con diferentes actividades para que los más peques pasen un día inolvidable junto con sus padres. Un regalo súper original que, seguro, nunca olvidarán.

El que os mostramos podéis comprarlo aquí.

Mapamundi para rascar

Con toda la vida por delante, ¿qué mejor que un mapa en el que marcar todos los países que hayas visitado? Es una manera divertida y diferente de demostrarle a los jóvenes lo que les queda por conocer en el mundo. Todo un regalo que con el paso de los años seguirán valorando.

Puedes comprarlo aquí.

Escuela de Pingüinos

Un juegazo en el que los participantes se pondrán en la piel de unos traviesos pingüinos que huyen rápidamente por los pasillos de la escuela. ¿Y cómo se mueven los peones? Pues a través de pequeños golpes con los dedos. Más de un pingüino volador se verá en la partida, así como muchísimas risas.

Podéis comprar este juego en tiendas Júpiter Juegos.

BONUS. Poopsie el Unicornio con gastroentiritis

Sí, habéis leído bien, es el regalo más raruno que hemos encontrado. Un precioso unicornio de colores pastel con todos sus accesorios para alimentarse y… ¡defecar! Adorable a la par que original. Lo que menos nos gusta, quizás, es su precio. Pero es que no todos pueden ser dueños de un unicornio convaleciente…

Podéis comprar esta maravilla aquí.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login