Sabes que si realmente le gustases lo habrías notado. No te dejaría en visto, sería él quien iniciase las conversaciones de vez en cuando. Pero no es el caso. Has asumido que tú estás más por él que él por ti, puede que incluso te haya hecho alguna perrería por el camino. Y sin embargo no solo eres incapaz de bloquearle sino que sigues teniendo tentaciones de vez en cuando de volver a escribirle.

BASTA. STOP. VALÓRATE UN POCO. Eso lo primero.

Y si te cuesta poner en práctica, hoy te traigo una lista de 20 cosas que deberías pensar antes de hacer el canelo y volver a escribirle cuando ya sabes su respuesta.

  1. Que tú le eches de menos no quiere decir que él también te esté echando de menos a ti. Es más, es probable que ni se le haya venido tu nombre a la cabeza en varios días.
  2. En vez de obsesionarte con aquel beso que te dio, intenta tener más presente ese plantón que te machacó.
  3. Plantéate si realmente quieres escribirle o es solo que te aburres. Si es así, escribe a una amiga.
  4. No todas las relaciones están destinadas a durar. A veces el aprendizaje de los rolletes cortos es mejor que una relación a largo plazo.
  5. Si realmente fuera correspondido no estarías planteándote si le escribes o no. Lo harías sin pensar porque sabrías que te respondería feliz y con lo que quieres leer.
  6. Echarle de menos no quiere decir que tengas que prolongar la historia. A veces se pueden echar de menos cosas y ser realista y pensar que están mejor en el pasado.
  7. ¿Por qué le escribes realmente? ¿Qué reacción esperas de él? ¿Crees que estará a la altura?
  8. Si lo que quieres es follar mejor escribe a otro por el que no tengas sentimientos. Eso que te ahorras de sufrir después.
  9. Intenta no engañarte con el ‘por escribirle no pasa nada, no es que esté enamorada’.
  10. Nunca vas a superarlo realmente si sigues estirando el chicle hasta el infinito.
  11. No, no va a cambiar. Si se hubiera enamorado de repente de ti créeme que ya lo sabrías.
  12. Cierto, no vas a volver a encontrar a otro como él… ¡y menos mal! Los habrá diferentes, y mucho mejores.
  13. Sí, has visto en sus redes sociales que pasa de tu culo y está tonteando con otras, ¿de verdad necesitas confirmación oficial?
  14. Es probable que la versión de él que echas de menos ya ni siquiera exista, piénsalo.
  15. No eres tonta, pero es hora de seguir adelante y mirar hacia el futuro. No le escribas, me lo agradecerás.