Moda

5 bañadores chulísimos de Shein para el verano

Código descuento: SHSW381

It is Extra 10% OFF orders EUR19+ for the whole site

 

Llega el verano y todos los años me encanta mirar nuevas opciones de bañadores chulos y después de mucho buscar encontré unos preciosos en Shein. La realidad es que tienen tantísimos que es muy difícil elegir unos pocos, pero al final me decidí a probar 5 que son completamente diferentes entre ellos y que me parecían de lo más monos. Todos ellos son parte de las tallas grandes y en mi caso son una talla 1X, pero mi mejor recomendación es que si tienes dudas, te midas con un metrito en casa y te mires la guía de tallas porque pueden variar un montón. 

Personalmente soy más de bañadores porque me gusta tener el mondonguillo sujeto, aunque también quise probar con un bikini precioso que me encanto. Yo que tengo mucho pecho necesito cosas opuestas a los típicos bikinis de triángulo que tanto me han traído por el camino de la amargura durante mi adolescencia. 

Bañador Mostaza con volantes

Esta monada es estupenda para cuando ya estás morenita y llevas unos días poniéndote al sol. Es comodísimo y tiene la espalda alta así que sujeta todo perfectamente. Me encantó desde el primer momento y me enamoró 

Bañador azul con escote

Quería probar uno más escotado. Este además de tener un color ideal, tiene un estampado monísimo y sujeta muy bien el pecho. Yo suelo quitarle los protectores con los que viene porque son especialmente pequeños y me molestan.

Bikini de rayas pasteles

Lo estupendo de este bikini es que la braguita al ser alta recoge todo, el contrapunto para mi es que la parte de arriba es un poco pequeña para mis pechotes así que no sabía cuando se me iba a salir algo, pero en general, me encanta de colores y de forma todo el. Admito que no es la mejor forma para mi cuerpo, pero puede que si lo sea para tí.

Bañador de rayas verticales rosas y blancas

No me pude resistir. Nunca había tenido un bañador con estos colores y me parecen preciosos, la verdad. No hay nada como estar morena y llevar colores claritos, pero es que además me parecía que las rayas verticales a veces sientan hasta mejor. Tiene la espalda mucho más abierta y es un poco alto de cadera, pero me encantan así. Sientan genial si eres culona. 

Bañador de rayas blancas y negras

Este me hizo mucha gracia porque parecía una cosa sexy y deportiva. Como las camisetas de los jugadores de baseball y me tiré en plancha a por el en cuanto lo encontré. 

Así que te recomiendo que les eches un ojo porque tienen muchísimos modelos… ¡Y para todas las tallas! 

Compartir:

Login