5 PRODUCTOS DE MERCADONA PARA UNA COLADA PERFECTA

Si te pasa como a mí que te gusta que tu ropa quede perfecta después de cada lavado y que huela maravillosamente bien, pero no te gusta acumular cientos de productos, ni que te cuesten un ojo de la cara, tengo la solución para ti. 

A parte del detergente, aquí te dejo los 5  productos de Mercadona que necesitas tener para una colada perfecta:

  • Limpia lavadoras de El Bosque Verde: para que no se te acumule la caquita que suelta la ropa con cada lavado dentro de la lavadora y, llegue el día en el que la ropa te salga más sucia que cuando la metiste, es necesario limpiar la lavadora 1 o 2 veces al mes. Esto dependerá de las veces que la uses. Para ello tienes este producto, para eliminar la suciedad acumulada y acabar con el temido olor a humedad.

 

  • Disuelve manchas: este producto es mano de Santo contra las manchas difíciles. Ya sea vino, café, chocolate, fugas durante la regla… no se le resiste nada. Se aplica sobre la mancha, se deja actuar durante 5 minutos, lavamos la prenda a mano o a máquina y listo, la mancha habrá desaparecido.

 

  • Vinagre de limpieza: sí, has leído bien. El vinagre de limpieza será tu aliado para tener unas toallas perfectas. Cuando tengas que lavar toallas, prueba a poner solo vinagre en el cajetín. El resultado te va a encantar. Elimina el olor a humedad, las deja suaves, impide que pierdan capacidad se secado y desinfecta. ¿Qué más se puede pedir por tan poco dinero?

5 PRODUCTOS DE MERCADONA PARA UNA COLADA PERFECTA

  • Perfumador para la ropa: es un intensificador del aroma, huele de maravilla y dura bastante tiempo en el tejido. Además, lo puedes usar como ambientador textil para sofás, cortinas, ropa de cama, etc… Con este truquillo: coge una botella con difusor en espray, añádele medio litro de agua tibia, ponle un vaso de perfumador y, usando el mismo vaso como medidor, agrega a la mezcla un dedo de alcohol de 70º. Pruébalo y me cuentas.

 

  • Toallitas suavizantes para secadora: si tienes secadora en casa, necesitas estas toallitas. Tienes que poner 2 en cada secado y la ropa te quedará con un extra de suavidad, facilitan mucho el planchado (dato muy importante para las que odiamos la plancha) y dejan un olor a limpio en la ropa que te encantará. 

 Con estos truquitos ahorrarás tiempo y espacio, ¡que luego nunca tenemos hueco en los armarios!

Una vida con Mai

 

Post NO patrocinado