Consigue aquí una semana gratis en Disney+

Consigue aquí dos semanas gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

A veces estamos intensitas y otras, simplemente, nos apetece ver, escuchar o leer algo que nos haga sonreír y que nos ayude a no pensar. Hoy venimos con 5 series que a nosotras nos han hecho sonreír en momentos difíciles. Esperamos sacaros una sonrisa a vosotras también, amiguis.

GRACE AND FRANKIE

Esta serie de Netflix tiene un argumento, digamos, poco habitual. Empezamos a verla por recomendación de nuestra querida Ane de @lookandchic. Por cierto, ella también os hará sonreír los días malos. Seguidla. Grace and Frankie es la historia de dos mujeres que de un día para otro se encuentran con que los maridos de ambas se van a casar. Sí, sí. Entre ellos. Después de unos cuantos años siendo amantes, Rob y Sol deciden hacer oficial su relación. Y a ellas la vida les da un vuelco. Capítulos cortitos y muy dinámicos de unos 25-35 minutos. Es una serie, sin duda, perfecta para hacer callar a nuestra mente por un ratito.

 

PAQUITA SALAS

3 temporadas y capítulos de media horita. Puedes devorarte cada temporada prácticamente en un maratón de fin de semana. Disponible en Netflix.

 

MODERN LOVE

Solo está la primera temporada en Amazon Prime Video. 8 capítulos que se te harán cortos. Historias bonitas de amor que te harán sonreír de principio a fin. Se te hará corta. Nosotras estamos deseando de que saquen la segunda temporada.

SEX EDUCATION

¿Quién no ha oído hablar de esta serie de Netflix? Si crees que no está hecha para ti porque está protagonizada por adolescentes y tú ya no lo eres, déjanos pedirte que le des una oportunidad. Te ríes un montón. Y los mensajes positivos que tiene sobre diversidad, libertad sexual y sororidad son, a nuestro parecer, muy buenos.

 

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Capítulos cortitos y divertidos de cuatro temporadas que encontramos en Netflix. Kimmy sale de una secta que la tiene encerrada en un búnker durante 15 años. Su vida a partir de ahora es un total descubrimiento. En ese camino se encuentra con Titus, Jacqueline y Lillian (cada cuál más exótico y divertido). Es una serie, directamente, para no pensar en nada.

 

Y si eres más de HBO  aquí te dejamos un post con otras 5 series que no te puedes perder.