series hbo
Cultura

5 series por las que merece la pena pasarse de Netflix a HBO

Si te puedes permitir tener tanto Netflix como HBO, pues oye, eso que te llevas.

Pero los hay que tenemos que medir cada euro que gastamos y que tenemos que elegir entre uno de estos dos gigantes e ir alternando mes a mes según las series que nos vayan molando.

Y tengo que decir que estos últimos meses HBO está ganando por goleada a Netflix. Quizás es que se han puesto las pilas para no perder suscriptores después del final de Juego de Tronos, pero el caso es que no paran de estrenar seriotes y nuevas temporadas de series que ya me tenían enganchada de antes.

Hoy vengo con esas 5 series de HBO que debes ver cuanto antes porque son una jodida maravilla:

El cuento de la criada

Os hablamos de ella en cuanto salió y llevamos enganchadas desde entonces. No apta para los más sensibles porque es una salvajada detrás de otra, pero a la vez, una de esas series imprescindibles que te harán reflexionar durante días después de cada capítulo.

La serie de HBO está basada en la novela de Margaret Atwood escrita en 1985. Aunque la historia es de hace más de 30 años, trata temas tan actuales como el desastre ambiental, la infertilidad de la población o la gestación subrrogada (que en este caso es directamente esclavitud sexual).

 

Euphoria

Sin duda uno de los grandes éxitos de 2019. Una serie protagonizada por adolescentes pero que disfrutarán sobre todo los adultos. Zendaya y compañía van a volarte el cerebro con sus historias y la estética de esta serie que rompe prejuicios y estereotipos.

Big Little Lies

Más girl power en esta serie protagonizada por grandes actrices de Hollywood y cuya primera temporada arrasó en todo el mundo. Acaba de salir la segunda y va por el mismo camino. El empoderamiento feminino hecho serie.

Pose

Ambientada en los años ochenta, Pose muestra la yuxtaposición de diferentes partes de la vida y de la sociedad de Nueva York: la ball culture, el auge del universo de lujo Trump y la escena social y literaria de la ciudad. La primera temporada es una obra maestra que me tuvo llorando de principio a fin y me hizo entender muchas cosas…

Chernobyl

Una serie perfecta para ver en un fin de semana. Altas dosis de realidad, terror, catástrofe y moraleja. Acabas la serie pensando en las cagadas que el ser humano sigue cometiendo 30 años después de la catástrofe y en que todos los gobiernos pecan de lo mismo.

 

Si te quieres dar de alta en HBO, pincha aquí.

Compartir:

Login