Sex & Love

6 claves para encontrar pareja en 2019

El año acaba de empezar y ya estamos a tope con los propósitos. Yo, por ejemplo, me he propuesto seguir exactamente igual que el año pasado, a ver si por una vez lo cumplo. Pero si vuestro propósito para este año es encontrar pareja, no os preocupéis, que en este artículo nos dan unas cuantas claves que yo paso a resumiros porque soy toda amor y bondad.

Hacedme caso, y así estaréis el próximo diciembre

  • Respeta su pasado.

¿Que tiene una ex que le llama a diario para recordarle lo bien que estaban juntos? Es su pasado y lo tienes que respetar. ¿Que te quiere meter en la purrusalda los juguetes de otra? Nada, tú a disfrutar, que es su pasado y hay que respetarlo.

  • No busques a alguien que solucione tus problemas.

Yo, por ejemplo, cometí el error de consentir que el churri me bajara las cosas de las estanterías altas. Pero he aprendido la lección. Nunca mais. Ya me he comprado un escaloncito, para no sufrir dependencia emocional.

  • Tu pareja no tiene por qué suplir el afecto o el dinero de tus padres.

Sé independiente, sé poco cariñosa, sé un cactus. No permitas que tu pareja te dé el cariño que no han sabido darte tus padres. Y que no te invite ni a un café. Aprovechada.

  • No le compares con tu ex.

Salvo que tu ex sea el señor Charlie Hunnam. O Jason Momoa. Yo en ese caso te perdonaría, la verdad.

  • Tu churri no tiene por qué tener los mismos gustos que tú. 

Por favor, no le obligues a tirarse en parapente si lo que a él le gusta es jugar al Mario Kart. Nadie se merece tanto sufrimiento.

  • Si al final lo encuentras, disfruta de la relación.

Yo, por ejemplo, conozco gente que prefiere dedicar el tiempo a darle vueltas a todo lo que puede salir mal en su relación. Pero, bueno, para gustos colores, oye, quién soy yo para juzgar.

Yo, si os tuviera que dar un único consejo para encontrar pareja este año, teniendo en cuenta que no sé ligar, es que seáis vosotras mismas. Y que disfrutéis del proceso de conocer gente, que también es muy divertido.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login