¿Sabéis ese momento en el que estás hasta el moño del curro? En plan, a la mierda, puedo vivir en el sofá de mis padres o viajar por el mundo de banco en banco de un parque, no necesito este curro ¿Alguna vez os sentís así? ¿Mítico lunes lluvioso a muerte? Bueno pues yo tengo días de esos a menudo y para mantenerme sentada en mi sitio y no largarme y a vivir, ataco la máquina expendedora. Sin embargo, después de ese momento de placer, viene SIEMPRE el remordimiento. Por eso busco incansablemente tentempiés/meriendas que hagan llevaderas las tardes de curro que no me supongan: 1) mucho trabajo  2) muchos remordimientos.

¡Bendito el momento!

Está claro que más sano es un apio pero mujeres del mundo, la vida ya es demasiado dura a veces como para flagelarnos por ser autoindulgentes de vez en cuando con nosotras. Y si lo somos, si nos damos caprichitos es un SUPER EXTRA que lo hagamos con menos culpa porque sea más equilibrado.

Aquí os traigo los que son mis 6 favoritos del momento (en orden); todos de Prozis (que tienen una variedad infinita):

Recuerda que con el código WELOVERSIZE tienes descuento SIEMPRE en Prozis ;)

ZERO CHOCOFREEZE

Es una bolsita de chocolatitos recubiertos de menta que nada tienen que envidiarle a los famosérrimos “Despuésdelasocho”.

Lo que más me gusta: vienen un montón, te da para tomártelos tranquilamente en dos o tres sentadas (depende de lo golosa que seas).

Lo que lo hace libre de culpa: aún teniendo azúcar, tienen mucho menos que cualquiera de los dulces típicos de las expendedoras y está igual o más bueno. No tienen azúcar, aspartamos y sí son altos en fibra.

Os dejo el link aquí.

BELGIAN COOKIES

Esta es la fantasía. Paquetitos de 3 galletas las típicas ricas amantequilladas pero más suaves porque NO contienen azúcar. A mí me parecen ideales para mojarlas en el cafecito de media tarde.

Lo que más me gusta: el parecido con las típicas que encuentras en todas partes y que vengan en paquetitos individuales de tres en tres. De nuevo, te da para un par de días y te quita el gusanillo del azúcar.

Lo que las hace libre de culpa: NO TIENEN AZÚCAR

*Extra: en la web te dejan una receta de tarta de queso con estas galletas que pretendo hacer con mi próximo pedido.

Os dejo el link aquí.

DIET BAR

[SABOR MAGDALENA DE PLÁTANO]

Muerte por capricho. Yo que llevo a dieta mil, las he probado de todas las marcas, sabores, texturas,… Esta es SIN DUDA mi favo. Está que te pasas de rica, si te gusta el plátano, y sacia muchísimo.

BarritasProzis

Me gustan nivel: me he vuelto a comprar otro paquete de degustación.

Lo que más me gusta: yo me pedí un pack de degustación y renta fuerte (yo lo compartí con mi chico, btw, que le he iniciado en el mundo de las barritas y está living con las dos que vienen con galleta). Vienen varios sabores y a mí personalmente me han enamorado con esta y con la de cookies and cream (tipo Oreo).

Lo que las hace libre de culpa: tienen una fibra edulcorante baja en calorías. El sabor está muy conseguido y te ayuda con la sensación de saciedad. Pero como esto ya lo hacen varias, me remito a que saben súper rico.

*Consejo: son densas, procura digerirlas con un té o con un café o guárdate media para otro día. Consejo sobre todo dirigido a principiantes.

Os dejo el link aquí 

PROTEIN BROWNIE

Para mí este es LA clave si estás en un plan estricto y tienes un antojito dulce. Su composición es bárbara y es muy sabroso. Tiene muchísima proteína y muchísima fibra.

Lo que más me gusta: lo rico que está unos segundos al micro. Hazme caso, esto sí que te transporta fuera de la ofi. Si no puedes, se come bien sin calentarlo también. Además es muy saciante.

Lo que lo hace libre de culpas: Sus 27 GRAMAZOS de proteína.

ZERO CHOCOCANDY

Las adictas a las bolitas de colores de chocolate rellenas con cacahuete, sí, sí, las de las bolsitas amarillas, aquí está vuestra salvación. Es la versión del de menta pero tipo letra&letra.

Este es parte de mi alijo escondido del churri

Están igual de ricos pero yo soy más de los de menta. De nuevo, son la versión light de los famosos.

Lo que más me gusta: que hay más variedades de estos. Los hay chocolate y hasta negro.

Lo que los hace libres de culpa: lo mismito que los de menta. Dales una oportunidad.

Os dejo el link aquí

VEGGIE GELLY

Gelatina de agar agar. A mí la gelatina me ha gustado toda la vida, fresquita, ligera y, no lo vamos a negar, divertida. Esta yo la he probado de piña y fresa (mi favo es la de piña, como el Sugus azul) y me transporta a mi niñez.

El sabor es intenso y la textura, para lo pato que me soy en la cocina, me ha quedado bastante esponjosita.

A mí no me ha quedado tan presentable, os ahorro los detalles

Lo que más me gusta: que es fácil de hacer y es una alternativa para los yogures. No la pongo más arriba porque es más rollo llevármela al curro.  La he convertido, sin embargo, en mi postre por defecto.

Lo que la hace libre de culpa: no tiene ni azúcar, ni aspartamo, ni colorantes artificiales.

Os dejo el link aquí

Esto en ningún momento pretende ser la guía de la alimentación saludable (tenemos otros posts pa’ eso que estás estupendos). Esto es una lista de productos que os recomiendo para dejarnos caer en el dulce placer sin tener que tener remordimientos después si no, más bien, poder convivir tranquilamente con nuestra alimentación saludable y equilibrada.

Dulces libres de culpa para sobrevivir las tardes en el trabajo. 

 

Sígueme en @tengoquenayque

Recuerda que con el código WELOVERSIZE tienes descuento SIEMPRE en Prozis

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado :)