¿Cuántas veces te has tirado más tiempo decidiendo qué ver en lugar de disfrutar de un capitulito chuli?

Lo peor de eso es que ves muchos resúmenes de varias series y la decisión se complica. En ese caso, se suele optar por dos cosas: o vuelvo a ver una serie de siempre que sé que me hará reír o busco cuál es tendencia.

¿Y qué pasa con esa serie que te ha llamado la atención, pero has decido pasar de ella?

Te traigo un listado de algunas maravillas a las que deberías darles una segunda oportunidad porque no sabe hasta qué punto te podrían gustar. Si al leer esto ves series que ya has visto, alucinarás al saber que estas opciones no siempre son “top” para todo el mundo.

1-Día a día. Serie cómica inspirada en una familia cubana que se lleva viviendo un tiempo en EEUU. Para más inri, la madre es una ex militar con varios problemas de ansiedad y autoestima. A simple vista parece algo rollo, pero tiene puntazos increíbles. ¡Echa un vistazo!

2-Luis Miguel, la serie. “¡Esto es de maruja!” Estas preciosas palabras las dijo mi mujer el otro día, la misma que se ha visto toda la serie en cuatro días….Puede parecer un personaje y una serie poco interesante, pero para mi sorpresa dista mucho de esa opinión. Lo más interesante es que muestra una realidad de este cantante que jamás te podrías imaginar.

3-Atípico. No puedo ser objetiva con esta serie, porque me ultra encanta. Lo que me sorprendió es ver que no suele ser una de las más vistas de esta plataforma. Cuenta la vida de un adolescente con un trastorno de autismo que solo quiere ser “normal”. Esta familia se hace entrañable y todo lo que le va a sucediendo al protagonista te hace plantearte que igual nos falta un poco de comprensión con estos casos.

4-Yo nunca he… Solo tiene una temporada y a simple vista parece una serie ñoña, pero es muy muy divertida. Cuenta la experiencia de una alumna de primer año de instituto que no está pasando por su mejor momento personal por la muerte de su padre, pero eso va cambiando cuando el guapo del insti le hace caso, solo que a escondidas para mantener su reputación.

5-Sex education. ¡Una de mis favoritas! Se ve que no es agrado de todos ver como un chavalín sabe más de relaciones humanas y sexuales que nosotros, pero las situaciones desternillantes hacen que pases unos raticos la mar de entretenidos. Además, el elenco de actores es sublime.

 

6-Stranger things. Aunque parezca mentira, hay mucha gente que todavía no la ha visto, incluso los hay que no han pasado del capítulo 2. Sí, en serio, hay gente para todo. Podría enumerar un montón de razones por las que te la tendrías que poner ya mismo, como los actores, la trama, la música y la ambientación ochentera maravillosa

 

7-The Crown Es muy común abandonar esta serie antes de la segunda temporada. Eso sucede porque a veces sus capítulos son lentos y demasiado largos, pero la verdad que es una serie histórica muy fiel e interesante. Para mucha gente, cuando la reina Elisabeth ya pasa a ser más adulta, la serie decae y es cuando la abandonan, pero en la última temporada se lucen mucho, por lo que vale la pena que no te la pierdas.

8-Good girls. ¡De mis favoritas! Es una serie con tres mujeres protagonistas que empiezan a ser malas porque se cansan de ser tan buenas. No quiero desvelar muchos detalles porque el factor sorpresa que tiene cada capítulo es buenísimo. Cuando ves el resumen previo piensas: “bueno, igual está bien”, pero cuando empiezas a ver la serie engancha de una manera que no te lo puedes ni imaginar.

Si da la casualidad de que sí las habías visto todas, siento no haberte aportado nada, aunque coincidirás conmigo en que la selección es brutal. Pero si tu caso es el contrario, echa un vistazo porque te encantarán.