¡Oiga! La gente tiene una manía de incluirme en sus afirmaciones… De dar por hecho que mi vida es igual (de coñazo) que la suya…

Pues siento deciros (mentira, me alegra mogollón) que no, que no todos llevamos la misma vida q tu o la que se espera para alguien “como yo”.

Así que, por favor, no hables en plural, no me incluyas en tus historias, no hables por mi…

Nosotras ya no estamos para esos trotes… A nuestra edad no pintamos nada… Ahora de trabajar a casa y de casa a trabajar… Que locuras hacíamos, ¿Verdad? Ahora ya…

¡Qué! ¿Qué así te sientes mejor? Pensando que todos llevamos el mismo rollo de vida que tú (mal de muchos, consuelo de tontos) pues lo siento pero hay otras opciones, las que cojo yo.

Y así me va… no paro en casa, tengo resaca 9 de cada 10 domingos, alguna multa, pero también…. Un millón de amigos, visitó cualquier ciudad de la península en cualquier momento y siempre estoy dispuesta a cualquier plan por loco e improvisado que sea.

Cierto es que no hay quien ahorre, que tengo ojeras perpetuas y cualquier día me quedo dormida en el trabajo… Pero… Es la vida que elijo y… ¿Sabes? Yo no te incluyo en mis afirmaciones, porque no sé si tú vives como yo, así que… A mí no me incluyas en las tuyas.

Porque que tenga casi 40 no quiere decir que tenga que estar en casa un martes a las 21h (o a las 03h). Porque que mi trabajo sea bien no conlleva que no me beba mis cervezas ricas los fines de semana (y algo más). Porque aunque hice la E.G.B. no significa que solo vaya de vacaciones a Salou (soy más de Omán o Islandia).

Cada cual elige su vida o, por lo menos, elige como vivirla. Así que… A mí no me incluyas.

 

@sandecesbybertabo