Sex & Love

A mí tampoco me gustaba follar (hasta ahora)

Tengo 22, he follado con 11 tíos.

Me desvirgué en mi sofá con un chaval sin ningún tipo de tacto ni amor ni respeto. Me la metió del tirón y fin. Empecé a sangrar un montón y me dolió horrores.

¿Por qué le gusta esto tanto a la gente? Por un tiempo estuve pensando que follar era como la cerveza, que al principio no le gusta a nadie pero todo el mundo la bebe por posturear y ya después simplemente te acostumbras.

Con aquel chaval follé 4 veces más y siempre era aterrador. Lo hice porque era bastante tonta y porque estaba deseando quitarme la virginidad. Aprended de los errores de las demás queridas, por favor. Por vuestro bien.

No fue hasta dos años más tarde, cuando se cruzó en mi camino un francés, que aprendí lo que realmente era el disfrute. Pero no llegaba al orgasmo. Simplemente me gustaba, lo hacía y me daba placer. Pero aquello que leía y que mis amigas hablaban yo seguía sin saber de su existencia.

La única moraleja de esta triste historia con final de squirtel es que si aún no lo habéis hecho, no lo hagáis con el primer maromo que se os cruce. Y si estáis como la pequeña Carmen de 18 años que creía que el sexo es una mierda, compraros un vibrador y disfrutad solas, porque os aseguro que como toda el clítoris un succionador, no lo va a tocar un hombre EN SU VIDA.

Carmen R.

Compartir:

Login