Antes de contaros uno de mis recientes descubrimientos (las super micro-bebidas de colores) quiero puntualizar lo siguiente: esto no se trata de un producto sustitutivo, no tiene efectos adelgazantes ni tonificantes ni nada por el estilo y yo no soy nutricionista.

Yo sólo os voy a contar lo que a mí me parece y lo mucho que me ha gustado incorporar estas micro-bebidas a mi rutina.

Yo siempre he sido FAN SUPREMA de la coca-cola. Todos los días me tomaba una coca-cola zero o algún zumo en su defecto. No sé, me gustan, siempre me han gustado.

Durante varios años he tenido en mente intentar beber más agua y menos bebidas artificiales azucaradas. Por salud más que nada, porque ni por el forro, bebo el agua que debería. Además de los gases… joder con los gases.

Y entonces descubrí estas micro-bebidas con vitaminas super chachis de Waterdrop.

¿Qué es esto? Pues mira, son cubitos de polvo de fruta deshidratada compacta que echas al agua y ¡Tará! El cubito se disuelve y el agua coge un saborcillo la mar de rico.

Tienen mucha variedad de cubitos. No llevan azúcares añadidos y son muy naturales. En la misma web ponen claramente todos los ingredientes que tienen sin ningún tapujo. Si os gusta la nutrición seguro que los apreciáis más que yo. Yo los consumo porque me sabe rico, punto.

Tienen muchos tipos de cubitos con distintos ingredientes. A mí, por ahora, el que más me gusta es uno que se llama Youth. Los cubitos de Youth están hechos con Melocotón, Jengibre, Ginseng y Diente de león y tienen Vitamina C, Niacin y Biotina.

Casi parece que les estoy haciendo publi, pero la realidad es que me compré un set con unas pocas bebidas y un botellín de cristal por 35€ en Diciembre y esta semana he vuelto a pedir más cubitos. Cero sponsor girl, esto es desde mi experiencia genuina y personal.

Mira, este es el kit que me compré por 35€

Viene una botella de vidrio super monis de 600ml y una selección degustación de 18 cubitos.

(No me pidáis maravillas fotográficas, hago lo que puedo)



Desde que he descubierto esto, la verdad que mi consumo de bebidas azucaradas ha bajado un montón. No sé, me gusta pensar que en vez de consumir azúcar líquido sin ningún aporte nutricional, he decidido consumir una opción más saludable que me aporta algo bueno desde el punto de vista nutricional. Los sabores son MUY agradables, ya te digo yo que si las bebidas no fueran ricas no estaría pasando de la coca-cola.

Más allá de la bebida en sí, debo comentar, que tienen una selección de botellines de cristal de flores divina. Qué quieres que te diga… quizás soy una tipa la leche de superficial, pero beber agua de un botellín de cristal más bonito que la vajilla real, me da la vida.

Yo estoy emocionadísima de haber descubierto estas micro-bebidas la verdad.

M.Arbinaga