Os lo cuento por si alguien estaba en mi misma situación. Quería una crock pot desde hace meses, y aunque no son muy caras las había visto de oferta alguna vez y estaba esperando a que volvieran a rebajar el modelo que yo quería.

Hoy la tienes rebajada a 34€, ni te lo pienses

 

A lo mejor estás flipando ahora mismo porque no sabes ni qué es una Crock Pot. Te cuento. Se trata de una olla de cocción lenta que va enchufada a la corriente y gracias a la que consigues unas texturas increíbles y sabores muy potentes sin usar salsas ni aceites.

Consume muy poquito (menos que una bombilla, dicen), así que la puedes dejar trabajando 8 horitas y cuando vuelvas del curro tendrás un plataco de esos que sabe a las comidas de la abuela. En el que los sabores son intensos y se entremezclan entre sí. Además, la clave es que este tipo de electrodomésticos cocinan muchas horas pero siempre a muy baja temperatura. Esto consigue que  en productos como la carne esta se deshaga y se desmenuce como mantequilla. Perfecto para platos de cuchara, guisos y en realidad puedes hacer hasta bizcochos.

Te recomiendo que te pilles algún libro para aprender rápidamente a sacarle el mayor partido. Yo estoy deseando hacer una buena carrillera. 

 

 

Normalmente cuesta unos 45€ pero puedes conseguirla con ofertas especiales aquí.