Lifestyle

Apps que te solucionan la vida en algún momento

Está claro que todas tenemos una app para estar conectados (whatsapp) y acceso a nuestras redes sociales (Snapchat, Instagram, facebook).. ¿Pero ese es todo el jugo que le podemos exprimir a nuestros smartphones?

NOODDLE

Te suena: tengo la nevera llena pero no me apetece nada. No sé qué hacer con un calabacín y medio tomate. Siempre desayuno lo mismo, lo tengo aborrecido. Ser vegetariano/vegano me limita las opciones. Cocinar y comer bien es complicado y lleva mucho tiempo. Pues ay amiga, existe la app que va a hacer volar tu mente… ha llegado para ayudarte a cocinar y comer mejor… ¡NOODDLE! Desde que la conocí me ayuda con el día a día. Puedes elegir recetas en función de lo que tengas en casa. Además, te dice el tiempo de preparación y la dificultad y te da la receta paso a paso. Y por si no fuese poco, también puedes buscar recetas por categorías hasta avisar si eres alérgico a algún alimento o hay algo que no te gusta.

ACCUWEATHER

No quieres que se te chafe el maquillaje ni que la permanente sea un pa´na con tanta humedad, pasas de pasar frío o calor llevándote el modelito que no toca… ¡Accuweather está aquí! Para mí la mejor app de pronóstico del tiempo (si es que Roberto Brasero lo vive con tanta pasión que me ha contagiado y ahora miro si va a llover con la misma emoción con la que echo la primitiva los viernes :D).

 

WI FI FINDER

Necesitas datos para seguir bicheando por Instagram ¿eh? Pues no te preocupes que “Wi Fi Finder” te echa un cable. Esta app para iOs y Android te ayuda a buscar redes wifis en cualquier parte del mundo. Para que puedas seguir subiendo stories, estés de fiesta en Laponia o en Lepe 😉

MONEYWISE

Y para las que somos un poco mano rota… no te olvides tener una app de control de gastos a mano. A mí personalmente me gusta moneywise porque puedo hacer categorías y subcategorías y luego me lo saca todo en forma quesito, aunque no esté conectada con mi cuenta corriente. Pero hay muchas en el mercado para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

YOGA TRACK

Por último, y no por ello menos importante, una app para hacer deporte o meditar en función de lo que necesite tu rutina o tu cuerpo serrano. Las hay de muchas variedades, yo que me estreso con facilidad tengo una app de yoga en marcación rápida para cuando necesito hacer un poco de ejercicio y echar el freno. La mía es Yoga Track, pero tienes cientos de apps disponibles según el tipo de ejercicio con el que quieras mover tu cuerpo serrano.

 

Resumiendo, una app para ver qué comer, una para saber qué tiempo hace, una para estar siempre conectada, otra para gestionar tus gastos y la última para hacer deporte. Las herramientas para dominar el mundo en la palma de tu mano :D

 

Alba B.

Compartir:

Login