Seguro que has visto por todas partes los cotilleos sobre las parejas famosas. Que si Brangelina (Brad Pitt + Angelina Jolie), que si Bennifer (Ben Affleck + Jennifer… ¿Lopez? ¿Garner?)… Recuerdo que la primera vez que vi un nombre así era Zanessa, de cuando High School Musical, y me quedé rayadísima intentando saber de qué estaban hablando, hasta que me enteré de que era la pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Por lo visto, los últimos años se ha popularizado esta forma de hacer megamix de los nombres de los dos componentes de la pareja. Otro ejemplo más actual sería el formado por Kanye West y Kim Kardashian: Kymie. Eso de que tenga las íes cambiadas de sitio me está afectando al TOC, pero a ellos se ve que les encanta.

¿Y por qué te cuento todo esto de salseo sobre los nombres de las parejas? Pues porque, amiga de lo desconocido, hay una web que te permite averiguar cuál sería vuestro nombre de pareja.

Lo sé, yo también me quedé un poco extrañada. Es que no nos faltan emprendedores en estos tiempos maravillosos que corren.

La web se llama Couple Name Generator (se lo han currado) y su uso es tan sencillo como poner tu nombre, el de tu churri (o amiga para siempre, o mascota, o partner in crime) y darle a «Generate». ¡Y ya lo tienes, tu supernombre de pareja!

He pensado unos cuantos ejemplos para ver qué nombres saldrían (y para echarnos unas risas con la web esta), a ver si te gustan:

  • María y Luis: «Maruis», «Mariluis», «Luiría»… (Te dan mil opciones)
  • Kevin y Bernarda: «Kevnarda», «Kevirda», «Bernardevin»… (Aquí he abierto un portal a Hogwarts, me temo)
  • Laura y Úrsula: «Lala», «Laurula», «Úrsulra»… (Me encantan, el último es de elfo, no digo más)
  • Perico e Ignacio: «Penacio», «Periconacio», «Igerico»… (Periconacio me parece un insulto muy fuerte)
  • Yaiza y Mitones (el gato): «Mitoza», «Mitoniza», «Yatones»… (Los pones en el menú de un japo y no desentonan)

No sé, he pensado en nombres a cual más raro y los he lanzado a la web. ¿Cuáles se te ocurren?

Un par de limitaciones que veo:

  1. Solo puedes poner un nombre propio por miembro. Es decir, que si te llamas Carlos Jesús vas a tener que elegir uno solo o reducirlo a Carsús, por ejemplo.
  2. Y otro tema es el de los acentos, no puedes ponerlos. Supongo que se debe a que la web es en inglés y no los contempla. Qué pena.

Por lo demás, me parece una idea muy divertida para reírte con tu churri o tus amigos y, quién sabe, tal vez encuentres tu nombre de pareja ideal, salen un montón de resultados.

Nombres de pareja

Ojito al título en Comic Sans…

Venga, quiero ver qué nombres de pareja, bestfri o lo que sea te salen.

 

Imagen destacada