Forever21 ha dado el pistoletazo de salida con la nueva colección 2015 de bañadores y bikinis plus size. Ya os hemos hablado mil veces de ellos, pero como sé que tenemos tanto contenido y muchas veces se os pasan posts, he pensado en recopilar las prendas de baño más monas que he encontrado por la red. Ya sé que hace frío, pero de verdad, aprovechad para comprar ya si os gusta demasiado, que vuelan.
FOREVER21: Desde que me compré uno el año pasado no he podido evitar la tentación de comprarme otro (el de rayas negras y flores en el centro). Los precios son muy bajos y os prometo que la calidad es maravillosa. Tienen doble forro y son todoterreno. El problema de los bikinis es el pecho, aunque al vender las dos prendas por separado puedes acertar con tu talla. Tengo que probar uno para ver si sirven para chicas con mi misma pechonalidad.
Modcloth: ya os hablamos el otro día de la nueva campaña que han lanzado. Nos encanta su variedad y ese toque tan especial en cada prenda.
George at Asda: los hemos probado y nos han gustado mucho. La calidad no es lo mejor de la vida pero si eres de las que en verano va cada dos por tres a la playa y necesita tener un traje de baño para cada día de la semana sin gastarse un pastizal, esta es tu web.
Dorothy Perkins: hay menos tallas (hasta la 48/50) pero a medida que va llegando el calorcito suelen tener unas propuestas muy bellas.
Asos: tallas para aburrir pero pocos modelos, esperemos que empiecen a ofrecer más cositas.
¡Os iré informando en cuanto vaya viendo más monadas!