Belleza

Opinión: el milagrito de Redken para las puntas estropeadas

Cuando encuentro una maravilla tengo que contarlo y punto. Hace tiempo que uso cositas de Redken y hasta la fecha me han gustado casi todas, así que cuando me lancé a probar esto, ya iba con bastantes esperanzas.

Me lo recomendó mi peluquera, de la que me fío bastante. Me dijo que calidad-precio era lo mejor que iba a encontrar, y parece que no se equivocaba.

El caso es que tengo el pelo estropeadillo después de tantas decoloraciones. La parte de arriba está decente, pero las puntas da pena verlas. Ya las he cortado bastante y no quiero parecer un Playmobil, así que solo me queda encomendarme a los dioses y encontrar productos buenos que revivan mi pelo.

De ahí que me pillase Redken Anti Snap sin aclarado, específico para puntas machacaditas. En Perfumes Club cuesta 15€, así que no es una inversión muy grande, y viene bastante producto (240ml que da para un montón de veces).

884486013972ExtremeAntiSnap

 

En la propia web de compra tienen varias opiniones de usuarios y todas coinciden en lo mismo: funciona.

¿Qué es lo que he notado? Pues bien, mis puntas no es que estén del todo recuperadas (tampoco vamos a engañarnos), pero la sensación después de aplicarlo es que el pelo está más suave y sobre todo más manejable. Ahora que ya hace calorcete me lo dejo al aire, y si me he aplicado antes el producto el pelo se me queda mucho más cuqui y menos abultado (qué bien me explico….).

Mi peluquera me dijo que era la proteína que te aporta lo que hace que el pelo se nutra y recupere la pinta de salud. En mi caso ya no es solo eso, es que la textura la noto muchísimo mejor cada día que lo uso. Creo que de los últimos productos que es comprado este es sin duda el mejor.

De la misma gama dentro de Redken Extreme tenéis también champú, mascarilla, acondicionador y demás. 

Ya sabéis que en belleza todo depende de la persona, de su piel, de su pelo, de sus gustos para los olores… Pero si me preguntáis os diré sinceramente que a mi me está ayudando mil a revivir mi pelo decolorado. Recomendado cien por cien.

 

DESCUENTO EN PERFUMES CLUB

Código: AF19114WELOVE

Descuento: 5% de descuento por compras superiores a 49€

Condiciones: No acumulable a otros bonos ni aplicable a productos en sección Ofertas

La foto destacada pertenece a este vídeo

Compartir:

Login