Belleza

Opinión: Kit multi-masking de arcillas puras L’Oreal

Esto no es un producto nuevo, pero se me ha dado ahora por probarlo, y como me ha gustado me he dicho: venga no seas vaga y haz un post para WeLoversize.

Antes de nada decir que yo tengo la piel mixta y por zonas bastante grasa. Al parecer es en gran parte por eso que me han ido tan bien estas mascarillas. Las venden por separado, pero yo he probado el kit multi-masking de L’Oreal en el que vienen la purificante, la detox y la exfoliante en mini formatos para que puedas aplicarte según la zona de la cara.

En el mismo paquete te enseña varias formas de aplicarlas (para después de hacer deporte, para la piel estresada, para después de salir de noche…). La idea es poder aplicar la arcilla correcta en la zona de la cara que la necesita en cada momento.

Recomiendan usarlas de 2 a 3 veces por semana y evitar contorno de ojos y labios.

Los botecitos que vienen en este paquete son pequeños pero te servirán para aplicarlas al menos dos o tres ocasiones. Así luego puedes ver la que más te gusta y comprarla en formato grande.

Lo primero que me llamó la atención fue el olor: QUÉ MARAVILLA. Las tres huelen increíble. A limpio, a fresco, una pasada. Las texturas también son muy muy agradables. Yo recomiendo aplicarlas con pincel para evitar desastres.

Las dejas 10-15 minutos y las eliminas con un masajito. La piel queda suave, con los poros más cerraditos, una pasada.

Estoy acostumbrada a usar mascarillas, me aplico alguna nueva cada semana y he de decir que no contaba con que esta me fuera a gustar tanto. Ya os digo, para pieles tirando a grasas, lo vais a notar.

 

 

Puedes comprarlo aquí por solo 6€. 

 

Post NO patrocinado.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login