Belleza

Review: aceite Mythic Oil de L’Oreal

Llegó a mis manos por pura casualidad, entre un montón de muestras de productos de belleza que recibo regularmente en mi buzón. Nunca había usado aceite para el pelo antes porque lo tengo muy graso, pero un buen día me decidí a probar a ver qué pasaba. El resultado: amor a primera aplicación. Lo quiero siempre cerca de mi, no me planteo separarme de él, se ha convertido en mi compañero inseparable. Sí, hablo del aceite Mythic Oil de L’Oreal.

Resulta que uno de mis grandes traumas en la vida es el modo en que mi pelo se las arregla para ser terriblemente graso en las raíces, y a la vez, por ser finito, muy seco y quebradizo en las puntas. Por culpa de esto, hidratarlo suele ser un infierno. Echarle mascarilla para que no se me rompa en pedazos suele tener por resultado que no aguante limpio ni un día entero (hace tiempo que asumí que debo lavarlo casi a diario, pero más de una vez al día me parece definitivamente demasiado), pero si no le echo ningún producto el resultado es que se me rompe en pedazos, se encrespa, se enreda y parezco una bruja piruja.

A lo que iba. Tenía muy pocas esperanzas cuando decidí probar este aceite (aceite, grasa, mi pelo convirtiéndose en una masa de sebo, AHHHGGG) pero mi afición a probar potingues nuevos pudo conmigo.

mythic oil 125 ml

El Mythic Oil es un aceite nutritivo, que contiene aceite de aguacate, de semillas de uva y otro extraído de cáscaras de cítricos. No tengo ni idea de las propiedades nutritivas de cada una de estas cosas, pero el caso es que funciona. Puedes aplicarlo durante la ducha, antes de secarte el pelo o una vez con él ya seco, yo personalmente prefiero hacerlo al salir de la ducha, porque así aprovecho el efecto desenredante. Tiene un aplicador bastante cómodo, yo lo que hago es presionarlo un par de veces, frotarme las manos embadurnadas en aceite, echar la cabeza hacia abajo y extenderlo por la zona de las puntas. Después desenredo con el cepillo, y he cogido la costumbre de volver a pasarme la toalla para eliminar el exceso que pueda quedar, pero esto lo hago básicamente por pavor a que se me engrase.

Yo empecé a notar el resultado cuando llevaba unos diez días usándolo, el pelo coge algo de cuerpo y se queda especialmente brillante y bonito. Además, le da una textura especialmente sedosa y suave. Pero lo más importante… ¡¡Mi pelo aguanta todo el día así!! Poco que ver con muchas de las mascarillas que he probado, que me dejan divina de la muerte en el momento de salir de casa pero acabo teniendo que hacerme un moño a lo largo del día porque mi pelo ya está sucio.

Respecto al precio, es de unos 13€ por 125ml, que no me parece excesivo dado que dura bastante, y gracias a su aplicador no pierdes producto al echártelo.


¿Alguna lo ha probado? ¿Cuál es vuestra experiencia con aceites para el pelo?

 

(Post por iniciativa propia sin que nadie de L’Oreal me haya pagado por ello)

 

[review position="bottom"]

Compartir:

Login