Ya sé que las ojeras aparecen bajo el ojo, pero este es el nombre que como fan fatal de Lemon Aid de Benefit le he puesto a este producto casi milagroso. Uno de los problemas más fastidiosos a la hora de maquillarse es que, muchas veces, nuestros párpados tienen un tono más oscuro, rojeces o incluso venitas.

Lemon Aid es un corrector en crema destinado a eliminar este problema, unificando el color de los párpados con un resultado súper natural. Antes de probarlo, había usado otras prebases y corrector de ojeras (mala idea) pero siempre se me acababan cuarteando o tenían un tono demasiado blanco, brillante, poco natural.

El formato es una crema al estilo de un antiojeras, bastante blandita y muy fácil de aplicar. Tiene un tono amarillo limón, tirando a vainilla, que combina bien con casi todos los tipos de piel.

Se aplica muy poca cantidad, se calienta un poco con el dedo y se difumina sobre todo el párpado. El resultado es totalmente natural: unifica el color de tus ojos con el de la cara, eliminando las rojeces y oscureces. No se cuartea nada y dura todo el día. La única pega que le pondría es que, en ocasiones, si aplicas demasiado producto se acumula en la doblez del párpado, pero con posar el dedo sobre el exceso, se retira con facilidad.

IMG_5992.JPGSe nota la diferencia entre los dos ojos con (dcha) y sin (izda)

Además, puedes utilizarlo solo o como prebase para aplicar sombras. Yo lo utilizo todos los días, es uno de mis básicos, al igual que el corrector de ojeras.

Noto totalmente la diferencia entre usarlo y no usarlo. El ejemplo más claro lo tengo en fotos de hace unos años, cuando aún no lo conocía. Incluso llevando sombras, noto el ojo más oscuro que ahora. El Lemon Aid da una luminosidad muy discreta y natural a nuestros ojos. 

En conclusión, si tienes los párpados oscuros o con imperfecciones, te recomiendo fervientemente que pruebes Lemon Aid, verás como notas la diferencia. Eso sí, una vez que lo empieces a usar, no podrás dejarlo porque el resultando es tan bueno que engancha! 

Su precio es de 24 euros y usándolo todos los días dura más de 6 meses.