Han pasado diez años, desde que Christina Aguilera fuese la envidia de muchas en la película “Burlesque”. Seguro que muchas de vosotras os acordáis de ella. Pues hoy vengo a hablaros de una película del mismo nombre pero, con una historia muy diferente.

En esta ocasión, nuestra protagonista, es una joven profesora en un colegio donde su madre es directora. Elisa, que así se llama nuestra protagonista, nos enseña que el miedo no siempre es mal compañero, que la vergüenza o el qué dirán no es tan importante.

Sin entrar en demasiados detalles, por no estropearos la película, os adelanto las razones por las que no querréis despegaros de la pantalla.

– Si os gusta el baile. Esta es una de vuestras películas. El baile, en este caso, el burlesque. Os aseguro que después de verla, lo único que me apetecía era buscar vídeos donde aprender a bailar así de bien.

– Muestra una realidad que muchas de nosotras vivimos, una sociedad que no está preparada para ver a una mujer gorda como alguien sensual y sexy. Sí, amigas. Nuestra querida Elisa, es gorda, insegura y miedosa pero, también valiente, divertida y super sexy cuando deja que la seguridad haga su trabajo.

 

Eva

– Tiene que lidiar con su madre. Con un pensamiento más que conservador y en ocasiones, parece que se avergüenza de su propia hija, por ser gorda y no seguir unas normas que ella considera mejores.

– Rompe prejuicios, no sólo de la gente que la rodea sino de la sociedad en general, al mostrar al mundo que la talla y la sensualidad no están reñidas.

– Un claro mensaje feminista y body positive, al hablar de la aceptación de los diferentes cuerpos como bellos. Y demostrar que todas las mujeres somos válidas sin importar cual sea nuestro cuerpo.

¿Os ha entrado el gusanillo? Podéis verla, en Amazon Prime, en versión original o doblada,  pinchando aquí.

 

Consigue  un mes gratis de Amazon Prime en este enlace.