Hola, me llamo Raquel, creo que tengo un problema con las camisetas y vengo a enseñarte la camiseta de Love Actually que necesitabas sin saberlo, para que sufras conmigo también.
Mi problema, en concreto, se da con cualquier tipo de camiseta que tenga estampados o frases de las pelis, series o grupos que me chiflan. Es algo que llevo arrastrando desde mi adolescencia y creo (y espero) que no se va a ir nunca. ¡Menos si hacen estas pasadas de camisetas como las de H&M!
Venga, que sé que no soy la única a la que le pasa. Seguro que a ti también. Y es que H&M lo sabe y ha creado la camiseta que muchos esperábamos. Al menos si a la combinación de amor por este estilo de camisetas, le añades el amor por las pelis románticas. Combo que cumplo a la perfección.
Corría el 2003 (17 años ya, ¡casi ná!, mejor no pensarlo) cuando sacaron Love Actually, un nuevo formato de película que juntaba la Navidad con un reparto coral de actores (que si Keira Knightley, Hugh Grant, Colin Firth… entre otros), formato que triunfó y se ha repetido en otras ocasiones. Y es que, a ver, funciona: cuando llega la época de Navidad y nos entran las ganas de romantiqueo, es de las más concurridas.
En concreto, había y hay una escena que volvió loco a medio mundo. Vaya, a muchas se nos caen las bragas todavía al verla. En esta escena, Mark (Andrew Lincoln), va a casa de Juliet (Keira Knightley) para declararse con carteles (que el mismo actor había escrito). Todo esto en completo silencio puesto que Peter, su mejor amigo y novio de ella, estaba en casa. Lo hace de una forma preciosa y lo mejor era el final, cuando decía «to me, you are perfect«.
https://giphy.com/gifs/filmeditor-movie-love-actually-l1ug5cBeXHsnQ4IaA
Todas queríamos que alguien nos lo dijera desde que lo vimos. Incluso hicieron un guiño en Los Serrano con ello. Qué pena que la peli no acabara como todas queríamos.
H&M nos ha hecho el regalo de crear esta camiseta y tener este momento estampado para hacernos un poquito más felices. Lo mejor de todo es que no es sólo bonita y nos hace soñar un poquito, sino que además es bastante asequible y está disponible en gran variedad de tallas. ¡Menos mal!
Podemos encontrarla desde la XS hasta la 4XL. ¡Qué fantasía! Y el color en el que está disponible es en blanco. Vamos, que encima nos la vamos a poder poner con todo lo que queramos.
No sé si a ti te pasa, pero me encanta que esta joya cinematográfica de la escena de Mark con los carteles esté al fin representada en una camiseta. Siempre he querido esta camiseta de Love Actually y no he sido consciente de ello hasta ahora.
Ya sé qué ponerme en mis días ñoños, sobre todo en Navidad. No lo puedo disimular, soy toda una romántica.
Puedes encontrar el link para comprarla aquí.
Post no patrocinado.