Hay muchas cosas que nos hacen sentir bien. Pero siempre hay una relación directa entre el placer que nos provocan y lo bien que las hacemos. Sí, el placer es directamente proporcional a la habilidad que tenemos para la ejecución de esas actividades.

Por ejemplo, yo no disfruto absolutamente nada corriendo o nadando, básicamente porque no lo se hacer bien. En cambio hay quien se mete maratones y termina con una sonrisa o se puede pasar horas yendo y viniendo de lado a lado de la piscina… (para mí cosas increíbles).

Pero como en todo en esta vida, está la excepción que confirma la regla. Y hay tres acciones en las que da igual lo bien o mal que las hagas que son placenteras siempre: cantar, bailar y follar.

Porque quitando las acciones fisiológicas que todos sabemos hacer por necesidad biológica, como comer por ejemplo, estas tres acciones divierten y dan placer a cualquiera:

  • Cantar: quien no canta en la ducha, en el coche, cuando está contento… a unos les da más vergüenza que a otros hacerlo en público (el sentido del ridículo es lo que tiene) pero no me lo puedes negar, aunque desafines más que un montón de gatos en celo, mola eso de cantar a pleno pulmón.
  • Bailar: que relajo, que liberación, fuera estreses y malas vibras… a mover el esqueleto y dejarse llevar por la música. Porque sigas bien el ritmo o seas la antítesis de un metrónomo, bailar es divertido siempre.
  • Follar: a todos nos parece que lo hacemos divinamente (puede que esto también influya) pero no, hay quién tiene mayores habilidades amatorias como en el resto de cosas. Pero no importa, tranquilo todo el mundo, el fin último es obtener placer y todos lo conseguimos.

Y resulta que son tres cosas que todos podemos practicar, sin recursos ni preparación, y pese que hay quienes lo hacen de escándalo (incluso hay profesionales en estas materias) está en mano de todos hacerlo y disfrutarlo.

Cual es mi conclusión de todo esto… pues fácil: a cantar, a bailar y a follar todo lo que se pueda y más. Porque la recompensa no está al final sino durante, siempre, lo hagas bien, regular o peor que mal.

 

@sandecesbybertabo