¿Conoces de verdad a tus amigas?, ¿sabes si guardan oscuros secretos inconfesables tras esa dulce sonrisa de niña buena?.
La noche de su cuarenta cumpleaños, la escritora Valentina Robles ha tramado un plan para averiguar quién la ha traicionado. Sabe que una de sus amigas le ha sido desleal, pero desconoce su identidad. La celebración será la excusa perfecta para descubrir a la persona que ha sido capaz de clavarle semejante puñalada.
En este libro, nada ni nadie es lo que parece, y como en cualquier buena cena de amigas… todo puede ocurrir.
Trepidante, divertida y alocada, «Cena de amigas» es el último libro del escritor súper ventas en romántica, Daniel de la Peña. Una novela ágil y fresca, a camino entre el thriller y la romántica que te enganchará con su humor y descaro desde el primer momento.
Narrado mediante la voz de la propia protagonista, Valentina, nos sumergimos en un mundo lleno de glamour que esconde tras las apariencias de niñas bien, terribles secretos y pasiones ocultas. La noche de su cumpleaños, Valentina invitará a Jimena Olivares, una reputada psicóloga quien, bajo la excusa de realizar un juego que unirá a sus amigas más que nunca, ha sido contratada para descubrir quién ha pisoteado la confianza nuestra protagonista. Todo son risas, marujeos y ganas de fiesta hasta que de improvisto, y en medio de la velada, una de ellas es asesinada.
Pero esto no es lo más salvaje que les puede pasar a este particular grupo de amigas, porque en esta novela, el escritor Daniel de la Peña hace gala de su creatividad y habilidad para ligar acontecimientos, creando una de las historias más locas, divertidas y sorprendentes que te puedas imaginar.
Desde luego, se trata de una obra en la que las pasiones ocultas de sus protagonistas entran en ebullición con el alcohol y el temor a no salir vivas del restaurante para crear un cóctel tan explosivo como adictivo.
Giros inesperados, engaños perversos y mucho humor caradura en una novela en la que sus más de doscientas páginas se hacen cortas.
¿Y tú?, ¿te atreves a sentarte a la mesa? ;)
Podéis haceros con esta maravilla aquí.
Y seguir al autor aquí