De todos es sabido que Chenoa chorrea personalidad y valentía por los cuatro costados. Ella se atreve con todo: creó sello propio, Alias Music, para ser dueña y señora de su carrera profesional, hace casi dos meses sacó su séptimo disco de estudio, “Soy Humana” que fue directo al top 3 de ventas y ahora protagoniza la portada del 40 Aniversario de la revista Interviú.

Me gusta Chenoa, no es ningún secreto, como artista y como persona. Me encanta su voz, su sinceridad y esa sensibilidad suya, tan de madre leona. Admiro su capacidad de trabajo, lo intensa que es, la generosidad que reparte entre sus amigos sin ningún tipo de medida. Porque ella es así, suministra amor y ternura compulsivamente, a diestro y siniestro.

interviú Chenoa

Y claro, el ser tan guapa por dentro, se nota por fuera. ES IRREMEDIABLE. A sus 40 tacos está maravillosa. Aclaro, no maravillosa para la edad que tiene (expresión que me pone del hígado). Está maravillosa Y PUNTO.

Seguro que ha dudado a la hora de posar así de sexy, quién no lo haría. Y seguro que ha aceptado porque le apetecía, porque era el momento justo y porque lo que muestra es su cuerpo y con él hace lo que le da la gana, sin importar lo que digan o piensen los demás.

chenoa_soy_humana-portada

En las fotos está desnuda y deslumbrante. En la entrevista también. Qué raro alegría encontrar una mujer que no ha perdido un ápice de coherencia y autenticidad tras catorce años de éxito ininterrumpido. Básicamente, es una tía NORMAL (que no común).

Y es que ella no lo sabe (o sí) pero Chenoa es MUY Loversizer. Cumple todos los requisitos indispensables, ya enumerados por mi compi Mariella: “se quiere a sí misma por encima de todas las cosas y no espera nunca la aprobación de los demás (…). Sabe reírse de sí misma con desenfado y no tiene miedo a decir las cosas como las piensa”

Chenoa, darling, ya sabíamos que cantabas bien, que eras guapa y que tenías un par de ovarios. Tu despelote no ha hecho más que confirmarlo.

Ole tú.