Si buscas unas botas calentitas, cómodas e impermeables con las que sobrevivir al frío pero tu presupuesto no da para las famosísimas UGG (ahora en súper tendencia) estas alternativas lowcost van a solucionarte la temporada, ¡y por menos de 20 euros!
Te aviso de algo: son tan cómodas y calentitas que no podrás dejar de lucirlas todo el invierno.
Encontrar un calzado cómodo y estiloso para cualquier ocasión en invierno a veces resulta complicado.
A veces nos resulta incómodo o poco versátil para invertir mucho dinero en él, y aunque el modelo de botas UGG es un tipo de bota que nos encanta debido a la comodidad y versatilidad que ofrece, no todo el mundo puede hacerse con unas. Por ello, hemos encontrado alternativas lowcost y muy accesibles que pueden interesarte:
LOS MEJORES DUPES DEL CALZADO MÁS CÓMODO Y CALENTITO:
Botas de nieve de Shein:
Una opción acertada muy versátil de Temu: botas de invierno de felpa antideslizantes con plataforma de suela blanda. Disponibles en marrón, negro, gris y caqui por 15,00 euros.
Botas de nieve de Amazon:
El dupe más exacto posible lo tienes en Amazon solo por 19,50 euros. Unas botas cómodas, duraderas y versátiles en dos colores: marrón y negro.
Botas de nieve de Miravia:
Un tipo de bota más cortita e informal que puedes encontrar en Miravia por 17,85 euros. Disponible en marrón, negro y caqui. Los comentarios las ponen por las nubes: calentitas, cómodas, con buena calidad… eso sí: cógete un número más.
Botas de nieve de Lefties:
Zapato tipo botín de nieve con suela plana y dentada forrada con pelo en el interior en dos colores: marrón y negro. Encuéntrala en Lefties por sólo 9,95 euros. La mejor opción para probar este tipo de calzado tan especial.
CONSEJOS VARIOS:
- El color negro es el que más versatilidad te proporcionará en tus looks, pero el marrón también queda ideal.
- Es un calzado que va bien con muchos looks, a mi me gusta usarlo con vaqueros y chandals.
- No uses un calcetín muy gordo cuando las uses, hacerte con un calcetín tipo media es algo muy acertado para que no sude tanto el pie.
Ana T.