Si quieres pasar un tiempo solo o con tu familia, Ibiza es una isla que tiene mucho para ofrecer y para todos los gustos. Por lo que si estás pensando en pasar un tiempo y disfrutar de las playas, naturaleza y hermosos paisajes que ofrece esta increíble isla, te recomendamos dos maneras de aprovechar tu tiempo en Ibiza.

Alquila una villa

Ideal si viajas con toda tu familia o con un grupo de amigos, el servicio de alquiler de villas en Ibiza es una excelente opción para poder alojarse durante el tiempo necesario y con la mayor comodidad.

Una gran ventaja de estos servicios es el amplio catálogo en relación al alquiler de una villa o casa para poder disfrutar de tu estancia en la isla, dado que son espacios amplios, y que en caso de ir con tu familia o amigos, permiten tener el espacio apropiado para todos.

Elegir una villa o casa dependerá de lo que necesites, como el número de habitaciones o baños, por ejemplo. Sin embargo, estos servicios ofrecen más opciones entre las que poder seleccionar, para que así tengas un espacio adaptado no solo a tus necesidades, sino también a tus gustos.

Este tipo de propiedades se ofrecen con estilos modernos o rústicos, con piscina interior, vistas al mar o al interior, cercanas al campo, o a la ciudad y más.

De igual manera, cada villa y casa posee sus propios servicios, desde red WiFi, aire acondicionado, seguridad, parking, electrodomésticos, barbacoa, entre otros. Todos estos servicios tienen la finalidad de ofrecer una mayor seguridad y funcionalidad en los espacios, para que tu estancia en Ibiza sea perfecta.

Por otro lado, si no sabes qué opción elegir, los servicios de alquiler también ofrecen asesoría para ayudarte a encontrar el inmueble indicado. Para ello debes saber si necesitas que esté cerca del pueblo, de la playa o apartada, así como los servicios que quieras que estén cercanos.

En cualquier caso, los asesores consideran todas tus necesidades para ofrecer una casa o villa que se adapte a lo que buscas para tu tiempo en Ibiza, por lo que siempre es recomendable escuchar sus recomendaciones, ya que éstas también consideran el precio del alquiler del inmueble.

Ibiza en bicicleta es una experiencia diferente y única. Si eres una persona que disfruta de la naturaleza y de hacer ejercicio, ésta es una opción que puede ayudarte a disfrutar de la isla al máximo.

El clima templado, los paisajes hermosos y las rutas de diferentes niveles, convierten a Ibiza en una gran opción para realizar recorridos en bicicleta, ya sea que lo lleves a cabo solo, con tu familia o con amigos.

Puedes conseguir más de 20 rutas para explorar, todas ellas poseen señalizaciones y están acondicionadas para que sea una experiencia segura para todos, sobre todo si vas con niños. Incluso puedes disfrutar y participar en eventos deportivos de ciclismo, para que de esta manera puedas conocer Ibiza a la vez que puedes competir.

De igual manera, el ayuntamiento suele organizar excursiones en bicicleta en las que puedes apuntarte, ya que irás acompañado de un guía durante el recorrido.

Existen diferentes niveles de dificultad, por lo que cada una de ellas se encuentra señalizada para que puedas saber si es el nivel indicado para ti. Ten en cuenta que las rutas de nivel bajo se completan en menos tiempo, mientras que las rutas de nivel más alto son más exigentes y tienen mayor duración.

Ya sea que elijas la ruta Port des Torrent, Santa Gertrudis, Cala Jondal o cualquiera de las otras, vas a tener la oportunidad de disfrutar de un viaje emocionante, lleno de energía y vitalidad, mientras disfrutas de los pueblos y la naturaleza de la isla.

Ibiza es, sin lugar a dudas, el destino preferido por muchas personas, por lo que si planeas ir de viaje vas a poder disfrutar de un alojamiento de lujo para descansar, o de increíbles rutas en bicicleta para que tu experiencia sea única y diferente.