Así es. No sé si el confinamiento ha magnificado mis emociones y sentimientos, pero últimamente estoy a la que salto. ¿Vosotras también sentís que toda esta situación nos ha podido cambiar un poco el carácter? En fin, si ya es difícil lidiar cada día con algunas situaciones que igual se nos escapan de nuestras manos… ¿qué me decís del típico tonto o tonta de turno que no hace más que tocar las narices con comentarios absurdos?

Algunas de las cosas con las que me comen la cabeza son:

“Joder, con lo joven que eres y, ¿prefieres quedarte en casa que salir de fiesta?” Pero la gente, ¿quién se cree que soy? ¿Pocholo, con residencia fija en Ibiza? No cariño… Salgo cuando quiero y me apetece, y si un día me apetece quedarme en casa tocándome el ombligo, pues me quedo. La gente siente tantas ganas porque se les estén dando explicaciones constantemente que yo no lo entiendo… Además, es que este comentario me parece un poco para flipar. Entonces con eso, ¿qué quieren decir? ¿qué llegados a una edad ya no se puede salir de fiesta porque eres mayor? Acojonante.

Fiesta

Otra de las cosas con las que ya hasta me río es: “uf, con lo joven que eres ¿y ya quieres ser madre? O “pues como no te des prisa se te va a pasar el arroz” O sea… ¿me podéis explicar alguien esta incoherencia? Si quiero ser madre joven, porque soy joven. Y si quiero ser madre más entrando hacia los 30 porque ya soy mayor… En definitiva, para que veáis como es la estupidez humana… Cada vez pienso que la gente se entrena para ser cuanto más criticona y tocapelotas, mejor.

Ahora que ya está aquí el verano, no sé si alguna de vosotras se habrá topado con esta situación. Pero si eres una muslona como yo, seguro que te sonará eso de: “Madre mía… con el calor que hace… ¿te pones medias en verano?” Qué casualidad que de todas las personas que me lo han dicho a lo largo de mi vida, NINGUNA se rozaba los muslos. Es verdad que ahora hay un montón de alternativas para ello (cremas, talco, ligas que evitan la rozadura, shorts ciclistas…) pero yo recuerdo cuando aún no había nada de eso, (porque par empezar era casi un tema tabú) y la única solución para no rozarme eran las medias.

Y sí, claro que tenía calor, pero y lo bonita que se me veía la pierna, qué. Si quería parecer más morenita pues me las ponía más morenas y arreando. Qué lástima no haberle soltado a alguna que me lo dejo: “¿calor? No sé, tócame el coño a ver si está caliente” … Ejercicios de paciencia practicaba yo, nena.

Piernas

Lo que viene ahora creo que nos ha pasado a todas o casi todas, pero ¿qué me decís de los tíos flipados que ya dan por hecho que te vas a pillar antes que ellos cuándo lo que tenéis es solo un aquí te pillo aquí te mato? No sé… a mí personalmente me habrá pasado como… ¿un millón de veces? Y es algo que me supera, me dan ganas de mandarlos directamente a mi black list cuando estás casi a punto de ir al tema y te saltan con: “Pero a ver si te vas a pillar ¿eh? Que yo ahora no busco nada serio”. ¿Y quién te ha dicho que yo sí?

En serio… es que se creen que son los únicos con los que hablamos, con los que tonteamos, con los que nos acostamos… Chicas, no dejéis que esto pase. ¿Sabéis cuál es el remedio? Bueno, se me ocurren dos. El primero es decirle que se esmere más en comerte el coño y que se calle (opción que me parece muy factible). Y el segundo remedio es que no tengáis solo a uno. Tontead con cuatro o cinco o con los que queráis. ¿Qué un día te raya uno? Pues te vas con el otro. ¿Qué el otro te ha comido más la cabeza que el coño? Pues te vas con el siguiente… ¿Acaso no lo hacen ellos cuando “se agobian”?

Diva

Las que tenéis el pelo largo vais a entender esto que os digo: “Chica, con lo bonito que tienes el pelo largo ¿y te lo vas a cortar?” Creo que llevo escuchando esto… toda mi vida. Siempre he sido de llevar el pelo largo o una media melena (más larga que corta). Pero desde hace un par de años o algo más creo que una melena corta es lo que más me favorece.

En fin, creo que todo son etapas. Unas veces nos ha podido sentar mejor el pelo largo y ahora no. El caso es… cuando das el paso y te lo cortas, tú te ves tan mona con tu nuevo look y SIEMPRE tiene que llegar el o la típica que te suelte: “¿Al final te lo has cortado? Joder tía pues a mí me gustaba más tu melena larga” Eeeem… A ver… cómo gestiono yo ahora tu opinión… ¿esa que no te he pedido? Esa.

Pelo

Conclusión chicas, haced lo que os apetezca y más os guste. Si vais cómodas y os veis preciosas con el pelo largo, pues dejadlo largo. Y si le queréis meter un tajo y cambiar de estilo… hacedlo. Siempre te van a criticar hagas lo que hagas. Lo importante es que te gustes tú, te sientas cómoda y a quién no le guste, qué practique más eso de comernos más el coño que la cabeza.