Lifestyle

Cosas que no sé cuándo lavar

A ver, que yo no soy una cerda por naturaleza ni nada por el estilo, pero es que hay cosas que no sé cuándo lavar. Por ejemplo, las toallas. Porque yo de mi ducha diaria salgo muy limpita, así que deduzco que no habrá mucha roña que se quede incrustada en la toalla. Pero digo yo que alguna vez habrá que lavarlas, ¿no? ¿Y eso cada cuánto es exactamente? ¿Y los pijamas? ¿Y las sábanas? Y el peor de todos… ¿¿¿cada cuánto tiempo se lava un sujetador???

Tranquilas, hermanas. Os traigo la solución a vuestras dudas.

He visto la luz y quiero compartirla con vosotras

En este artículo nos dan las claves. A ver, a mí que me expliquen cuándo lavarme el pelo o el cuerpo se me hace raro, porque lo hago todos los días, pero… me han despejado algunas dudas.

Ahora ya sé cada cuánto se lavan las toallas.

Según esta gente, debería ser cada tres o cuatro usos. Hale, corred todas a poner lavadoras. No mintáis ni os engañéis a vosotras mismas. Asumid con humildad que a esa toalla que vive en vuestro baño le va tocando ya un fregao. 

Mira, esta gente ordena los trapos y las toallas a lo Marie Kondo, con lo que yo la odio.

Sí, soy la misma que le declaró la guerra a Marie Kondo. Qué le voy a hacer, soy una ama de casa cuestionable. En fin, más cosas que no sé cuándo lavar y que por fin van a dejar de tener una textura rara:

  • Pijamas: Cada tres usos. Sí, ya lo sé. Yo también tengo un pijama calentito que me cuesta echar al cesto de la ropa sucia.
  • Sujetadores: Cada seis usos, a no ser que se manchen. El autor/a de este artículo se ha coronado con este matiz. Lo mismo vale más que os lo acerquéis a la nariz y, si huele raro, cesto.
  • Sábanas: Una vez por semana. Según el artículo, claro, porque también os digo que si en esa semana vais a polvete diario, aquello va a oler a gloria bendita.
  • Estropajos: A ver, que dice esta gente que los estropajos hay que tirarlos después de una semana de uso. UNA. SEMANA. JAJAJAJAJAJAJ.
  • Vaqueros: Pues según el señor de Levi’s, no hay que lavarlos nunca. Hale, ¿cómo os quedáis?

Ahí, todos juntitos, oliendo raro.

En el artículo en cuestión también nos explican cuándo lavar los bañadores o las brochas de maquillaje…

Pero digo yo que todas tenemos ya la cabeza bien amueblada para saber que no debemos acercarnos nunca una brocha sucia a la piel de nuestra estupenda cara, ¿verdad? ¿VERDAD?

¿Estará limpia la brocha?

Pues estas son las cosas que no sé cuándo lavar. ¿Cuáles son las vuestras?

Compartir:

Login