Lifestyle

Cuando en vez de follar te apetece pelear

Bueno creado lo que se dice creado aún no está. La idea está en el aire, muchos usuarios de Twitter lo piden. Ya que se ve que no tienen suficiente con lo que se discute allí que necesitan desfogarse más. Cuanto odio tienen dentro esa peña, no sé porque no me hago uno, seguro que hacía muchos amigos.

Bueno pues la cuestión es que como ya hay muchas Apps para ligar, encontrar tu pareja ideal, hacer ñigui ñigui y esas cosas. Yo creo firmemente que lo que nos hace falta es  una para discutir.

Madre mía que me ha tocado el top ten de lerdos.

Una en la que tu introduzcas todo lo que buscas en un hombre, tanto físicamente, como de personalidad, gustos, ideas políticas etc. Y lo que haga la App sea buscarte lo más contrario a eso.

Por ejemplo, yo soy cero cariñosa, me gustan los hombres altos y grandes. Odio los machirulos, los señores vestidos con ropa que les va pequeña y con los pantalones pitillo cortos, y a los de Vox.

Pues la idea sería que la web me busque un tío de 1,60 y muy flaco. Afiliado a Vox, homófobo, machista, que me llame nena, o churri en cuanto me vea. Y que lleve más escote que yo, unos pantalones ajustados sin calcetines y unos mocasines. Y como soy animalista pues el tío que sea taurino.

Sentarnos a cenar y que el odio fluya… ¿Hay algo más bonito que tenerle asco a alguien con solo conocerle y que como te importa un carajo le puedas decir en su cara todo lo que piensas?

¡Vas a morir!

Mientras comes puedes ir pensando: «No te atragantarás con el filete que te has pedido, desgraciado». Y él como es machista y cree que tiene que pagar la cena pues: «Y la puñetera gorda que me ha tocado, que se pide postre y todo, que es donde te clavan».

Total que los dos vais hablando. Las frases de uno y otro os van irritando cada vez más, llega un momento que hasta puedes creer que te va a sentar mal la cena pero… puedes vomitarle encima fingiendo que no te dio tiempo a ir al baño. ¡Hay mil posibilidades queridas!

Y llega el momento de discutir. Y te enfrascas en  una discusión pero de esas que te pones roja y el autocontrol se va a tomar por saco y empiezas a sacar bilis por la boca  y a insultarle. «¿Tú de que caverna has salido?» «Que pena que cuando naciste el aborto era ilegal» «Te clavo un tenedor en la espalda a ver si no sientes dolor igual que los toros, es que en mi familia es tradición en la primera cita. Si sobrevive es él»

Puedes echarte dos litros de colonia barata para en cuanto llegues que se maree con el pestazo.

Y él.. bueno es machista y justito, quizás solo sea capaz de decirte. «Pues eres fea» «A forocoches vas». Pero eso te dará más fuerza para seguir machacándole. Total que después de gritarle y descargar en él todo el odio que le has tenido a tu jefe durante la semana. La diferencia es  que a él le tienes que sonreír porque te paga la hipoteca, pero este te va a pagar solo la cena indigesta que le has dado.

Puedes levantarte toda digna, tirarle los billete en la mesa (siempre he querido hacer esto) en plan  «Ahí tienes la cena pagada, mi dignidad y yo nos vamos lentamente mientras tú miras como nos alejamos y no nos volverás a ver». Y oye te vuelves a casa, que cinco sesiones de psicoanálisis que te ahorras mínimo.

Total que creo que es absolutamente necesario crear esta App pero ya. Podría llamarse «Mecagoentuputinder» «Odioboo» «Meetoquislohuevis» «Adoptaungilipollas»

«Broncander»

Y a odiar queridas, a odiar. El único punto que le veo que puede fallar, es que a veces, alguien te puede generar tanto odio, que eso se transforme en una pasión incontrolable de matarle y acabes en la cárcel o en su cama. Porque hay polvos con asco que son los mejores de tu vida, pero ahí ya cada uno.

Voy al boxeo, querido.

Leer con voz de anuncio:

«¿Estás harta de tanto callar? ¿Tienes tanto odio retenido en tu cuerpo que crees que si lo echas adelgazas 20 kilos? ¿Odias a medio planeta y al otro medio porque no lo conoces? ¿Necesitas desfogarte de una vez? ¿Hace demasiado tiempo que no tienes el placer que da vomitarle a alguien toda tu mierda? Pues en  Mecagoentic tenemos la solución. Te buscamos tu anti cita. La persona menos compatible contigo, una que sabemos que con solo mirarla ya vas a querer estrangular. Y deja que todo fluya.

P.D: También ofrecemos un servicio de abogados penalistas por si se te va de las manos.

Os lo he dado todo hecho, millonarios del mundo ¿a que esperáis?App de broncas ¡Ya!

Compartir:

Login